bono telefónico para hablar con Arabia Saudita?

Pingu

Curveando
Un compañero de rehabilitación me pregunta si hay alguna forma de llamar habitualmente a Arabia Saudita sin dejarse la pensión temblando. Han mandado a su hijo a trabajar a allí y cada llamadita le cuesta un ojo de la cara y, encima, está acojonado pensando en que le van a secuestrar al hijo cualquier día, así que está llamando más de la cuenta.

Igual que para otros países hay bonos, supongo que también habrá bonos para Arabia Saudita. ¿alguien conoce el tema de este país y si hay formas más o menos económicas de hablar con ellos?. No me digáis llamadas por internet, porque este hombre tiene 75 años y es analfabeto, así que esa opción no le vale. Igual sí podría ir a algún locutorio... pero por esta zona no he visto nunca ninguno y el hombre va con dos muletas, como para hacerle andar mucho.

Estoy viendo que hay tarjetas recargables. ¿es la mejor opción? y puestos a elegir una... qué hay que mirar? es que veo precios muy diferentes por minuto y tal vez sea por algo que a priori desconozco.

Última edición:
Joerrr que dificil lo has puesto...:shocked:

Yo tengo a mi hijo trabajando en EEUU y hablamos semanalmente por vídeo conferencia pero a través de un chat en internet y gratis.

Pues creo que lo mejor ya que estas metido en el tema seria mejor que le acompañaras tu si tienes tiempo u otro familiar a un locutorio con internet y el mismo hijo os puede llamar vía chat internet y os saldría casi gratis digo yo.

;)

es una opción, sin duda, pero estando como está, recién operado de fémur, pues va bastante cojo el hombre.

Además, una cosa es ver si hay alguna forma de ayudarle y otra llevarle a un locutorio cada vez que quiera llamar a su hijo. Coincidimos en rehabilitación y nos vemos todos los días, pero de ahí a llevarle a hacerle los recaditos... para eso ya está la familia... pero la suya!

es una opción, sin duda, pero estando como está, recién operado de fémur, pues va bastante cojo el hombre.

Además, una cosa es ver si hay alguna forma de ayudarle y otra llevarle a un locutorio cada vez que quiera llamar a su hijo. Coincidimos en rehabilitación y nos vemos todos los días, pero de ahí a llevarle a hacerle los recaditos... para eso ya está la familia... pero la suya!

Por eso mismo digo que lo lleve algún familiar seria lo mejor y mas barato que conectaran vía vídeo conferencia o chat y ahora falta que el locutorio tenga ordenadores con cámara web o un teléfono de ultima generación, porque telefónicamente lo veo muy mal.

Y ojo hay que contar tambien con la diferencia horaria, en mi caso es de 7 horas y siempre que el este en horario libre de trabajo.

Lo dicho un problema y que para esa persona creo que insalvable, si no es con la ayuda de terceros y familiares.

Suerte ;)

Quizás llevando un portátil a la rehabilitación sea lo más cómodo para él y para tí si le quieres echar una mano,

al acabar os conectáis por Skype,
Y cuando acabéis la rehabilitación, ya se buscará a algún vecino.........o sobrino

Es una idea

Salu2

Atrás