bordados BMW

cobanillos

Acelerando
Registrado
19 May 2003
Mensajes
451
Puntos
0
buenasssss.a ver si me podeis ayudar a encontrar donde comprar por internet unas pegatinas bordadas con el logotipo BMW para poder coserlas a la chaqueta,
pues en el conce no las tienen.
gracias y saludos.
 
Hay una revista de aparición semestral que se llama "ATTACK shopping" y que distribuye bordados.
El de BMW tiene un diámetro de 7 cm y, el precio anda en torno a los cuatro eurillos y pico la unidad.
(Gastos aparte, claro)

Aquí te dejo datos de contacto:

Teléfono: 934 526 470
Fax: 934 525 432
attack@menta.net

Espero te sirva de ayuda. Yo me pillé un par hace tiempo.
Un saludo  ;)
 
en cualquier mercería los tienes, y si no los tienen te los pueden conseguir en unos días

Vssssss
 
Concentraciones la primera que te pille cerca de casa vas y en los puestos que suele haber tienen de varios tipos. Por lo menos en mi zona siempre hay

Suerte y saludos
 
Yo he comprado uno en una merceria...pero no tienen mas, y ademas la calidad deja mucho que desear....

Alguien conoce alguna tiendaonline...para estas cosillas....cierto es que en las concentraciones aparecen un monton, pero nunca me acuerdo de como se llaman.


Górgor.
 
yo llevo uno que compré en motor Calleja, en Madrid, por tres eurillos, me lo cosí y está bastante bien.
 
y junto al emblema de bmw, la del foro!!!! ke no se diga!!! :D :D
 
sastamente Gory, llevo el la izda el de BMW y en la derecha el del Foro.
Si coses un parche y perforas la membrana impermeable claro que te la cargas, el tema es que los llevo cosidos en los bolsillos de mi cazadora que, que se le va hacer, no son impermeables :-[ :-[, son impermeables los de la cintura ;)
un saludo
 
Eh!!! Un momento que me he perdido... >:(
¿Bordados del foro? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ¿Dónde están? Yo no veo ninguno en la página para comprarlos... :-[
En caso de que estén agotados... ¿se recibirán más en el futuro? ::)

Lo digo porque yo también quierooooooooooooooo...!!!!
 
Yo compré el parche bordado de BMW en una tienda de Motorrad (la de Pamplona), allí tenian una revista con infinidad de modelos de todo tipo, los piden y en una semana lo tienes. La calidad, buena. Lo tengo cosido en un chaleco que suelo llevar debajo la chupa.

Parche del foro!!! Lo quiero!!! Se lo he visto a alguien pero en la tienda no están...
 
El tema es que están agotados hasta nuevo aviso por parte del Cheriff (Cal.lo de la Isla) alias Administrator. ;D
Mirar qué chulos quedan los parches:
parchelogo5ts.jpg
 
Buenas,

En Pipibay en Toledo (Plaza de San Juan de los Reyes frente al monasterio de los franciscanos en pleno casco historico y monumental) tienen los parches de BMW a 3.50 y miden 75 mm de diametro, son bordados sobre tela -termoadhesivo.

28_1_b.JPG


Saludos.

Pablo ;
 
Yago dijo:
El tema es que están agotados hasta nuevo aviso por parte del Cheriff (Cal.lo de la Isla) alias Administrator. ;D
Mirar qué chulos quedan los parches:
parchelogo5ts.jpg


Yago el parche de BMW con la Vara como que no pega, pero el del foro mola mazo.... ;D

Un saludo
 
yo tambien queria coger uno de bmw y pegarlo en una gorra y por la parte de atras bordarle el nick del foro
:D,que os parece la idea?
 
Je, je, Gali, eres un cachondo. La historia es porque me lo puse cuando tenia la K1100RS, luego tuve la F650 y ahora la Vara, y me gusta mas el logo de BMW que el de Honda. Las alas, como todo el mundo sabe, quedan bien en el casco no en los bolsillos. ;D ;D
Un saludito.
 
añadir al mensaje de pablo que la tienda de toledo "pipibay" tambien los vende por internet, a través de la página de e-bay a 3,50 € la pieza mas gastos de envio
 
¡¡¡ya he encontrado otro ¡¡¡
se llama ELMA MOTOS esta en leganes (madrid) y tienen las que queramos a tiene pagina gue
 
Ayer en la "conce" Juarros del Voltoya (os aconsejo asistir), encontré 2 parches bordados sobre TERCIOPELO negro a 3 € cada uno.
 
Perdón EMPUSA, entre los amigos lo de "conce" no es concesionario, sino "concentración". Siento averos causado a alguno la equivocación. ;)
 
Nada hombre, si es que lo mejor es detenerse a leer bien las frases, es que pongo el piloto y me acelero; lo he leido otra vez y estaba muy claro.

Saludos
 
PABLERAS dijo:
Buenas,

En Pipibay en Toledo (Plaza de San Juan de los Reyes frente al monasterio de los franciscanos en pleno casco historico y monumental) tienen los parches de BMW a 3.50 y miden 75 mm de diametro, son bordados sobre tela -termoadhesivo.

28_1_b.JPG


Saludos.

Pablo ;


lo siento :-[ ¡¡ me los he llevado todos !!! en serio, le he pillado 10 de golpe y le he deajdo sin

cuando tenga (pida al proveedor suyo) me dará un toke. Y si quéréis os lo comunico
 
lo siento ¡¡ me los he llevado todos !!! en serio, le he pillado 10 de golpe y le he deajdo sin

cuando tenga (pida al proveedor suyo) me dará un toke. Y si quéréis os lo comunico

avisanos antes de que te lleves otros 10 ;)
 
Arriba