Borde llanta trasera lleno de goma, problemas del buje?

Victikas

Arrancando
Pos eso, hoy al limpiarla, he descubierto que al rededor de toda el borde de la llanta trasera en la zona de la derecha, hay como una goma adherida, parece que es efecto del roce con algo, y desconozco el origen.
Aparentemente tanto correa como rueda no están desplazadas, tenéis idea de que puede estar ocurriendo.
Decir que en marcha no se oye ni ruido ni se nota fricción.  :-/

Que complicado sin una foto, lo primero y más lógico es ver si el neumático roza con algo y luego ver que tipo de goma es si es goma, ¿ no habrás pasado por una zona recién asfaltada ?

salu2

Pues si es complicado averiguar,en la parte interior del buje es todo metalico, los unicos elementos de goma son los amortiguadores de sacudidas en el eje de la corona traseray la correa en si, y que si no se desplaza es dificil que roce.

Fran3030, creo que tienes razón justo unas horas antes de pegarle una limpieza pase por una carretera que estaban asfaltando.
A ver si entre hoy y mañana puedo echar una foto.
Voy a limpiar completamente la goma adherida para ver si vuelve a llenarse.
Argantonio es una especie de goma, pero esta como seca, en principio la llanta no tiene arañazos.

Espero que solo sea el tema del alquitran del pavimento.

Gracias a tosssss 8-)

66756066697368696E68070 dijo:
Goma o una especie de polvillo? :-/
Yo la tengo llena de polvillo negro. Supongo que será de las pastillas de freno. En los atascos y en ciudad cuando voy despacio lo suelo usar bastante. Supongo que será normal, la moto tiene 3.000 Km y es el modelo 2011.

Un saludo,

[quote A eso iba
author=343A332936313E2B302D5F0link=1298404490/5#5 date=1298538919]
66756066697368696E68070 dijo:
Goma o una especie de polvillo? :-/
Yo la tengo llena de polvillo negro. Supongo que será de las pastillas de freno. En los atascos y en ciudad cuando voy despacio lo suelo usar bastante. Supongo que será normal, la moto tiene 3.000 Km y es el modelo 2011.

Un saludo,[/quote]

Hola a todos yo tambien me he fijado ayer despues de haber dejado la moto NIQUELADA para salir que despues de 200kms hechos por carretera tenia la llanta trasera por el lado derecho(lado correa)llena de polvillo negro :o :o :o usando un 90% de las veces el freno delantero,¿ES MORMAL?
Os agradeceria vuestras opiniones,mi moto tiene 6400kms y las pastillas supuestamente son las originales. ;) ;)Un salu2

3C31312E2D6F6E5E0 dijo:
Hola a todos yo tambien me he fijado ayer despues de haber dejado la moto NIQUELADA para salir que despues de 200kms hechos por carretera tenia la llanta trasera por el lado derecho(lado correa)llena de polvillo negro :o :o :o  usando un 90% de las veces el freno delantero,¿ES MORMAL?
Os agradeceria vuestras opiniones,mi moto tiene 6400kms y las pastillas supuestamente son las originales. ;) ;)Un salu2

Ese polvillo es normal, se desprende de las pastillas al frenar aunque frenes poco siempre acaba apareciendo el polvillo. Si tu modelo es la ST como en mi caso, pues se nota más que en las llantas de la S o de R por el color de la llanta.

Un saludo! ;)

Pd: Yo si tengo muy sucias las llantas las paso un trapo de algodón humedecido y las limpio, es que si no me hacen daño a la vista :P.

3D3A2C2B3630313A5F0 dijo:
[quote author=3C31312E2D6F6E5E0 link=1298404490/7#7 date=1299529754]Hola a todos yo tambien me he fijado ayer despues de haber dejado la moto NIQUELADA para salir que despues de 200kms hechos por carretera tenia la llanta trasera por el lado derecho(lado correa)llena de polvillo negro :o :o :o  usando un 90% de las veces el freno delantero,¿ES MORMAL?

Ese polvillo es normal, se desprende de las pastillas al frenar aunque frenes poco siempre acaba apareciendo el polvillo. Si tu modelo es la ST como en mi caso, pues se nota más que en las llantas de la S o de R por el color de la llanta.

Un saludo! ;)

Pd: Yo si tengo muy sucias las llantas las paso un trapo de algodón humedecido y las limpio, es que si no me hacen daño a la vista :P.[/quote]
Daño a la vista, eh?
Dicen que los hombres pulcros con motos y coches, no ayudan en casa a la mujer ni a pasar la aspiradora... ;D

1126242A30430 dijo:
[quote author=3D3A2C2B3630313A5F0 link=1298404490/8#8 date=1299531734][quote author=3C31312E2D6F6E5E0 link=1298404490/7#7 date=1299529754]Hola a todos yo tambien me he fijado ayer despues de haber dejado la moto NIQUELADA para salir que despues de 200kms hechos por carretera tenia la llanta trasera por el lado derecho(lado correa)llena de polvillo negro :o :o :o  usando un 90% de las veces el freno delantero,¿ES MORMAL?

Un saludo! ;)

Pd: Yo si tengo muy sucias las llantas las paso un trapo de algodón humedecido y las limpio, es que si no me hacen daño a la vista :P.[/quote]
Daño a la vista, eh?
Dicen que los hombres pulcros con motos y coches, no ayudan en casa a la mujer ni a pasar la aspiradora... ;D[/quote]

;D ;D ;D Ojala!!!! a mi me toca hasta coser la ropa a la mujer ;D ;D ;D

Okis BESTIONE me has sacao un peso de encima,GRACIAS UNA VEZ MAS ;) ;) ;)
Este REGIS debe seguir el famoso dicho NO LA LAVO PORQUE LA MIERDA CONSERVA,jajaja ;D ;D ;D

Atrás