borne bateria

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, me disponía a pedir una batería para mi K1, y ahora mismo no sé si tiene el borne positivo a la derecha o no. Como la tengo a 100 kms. me podríais echar una mano para no tener que ir a mirarlo.
Gracias.

---------------------------------
- -
- -
- -
- ( - ) ( + ) -
----------------------------------
vista de desde arriba
asi es la de la k75, imagino que la k1 sera igual

Muchas gracias.
Por cierto, podría ponerle una de gel de 19 Ah. ( no tengo ABS ), sin que hubiera ningún problema con la intensidad de carga...
Un saludo.

74514D5B615F504A5150575161090D3E0 dijo:
Hola, me disponía a pedir una batería para mi K1, y ahora mismo no sé si tiene el borne positivo a la derecha o no. Como la tengo a 100 kms. [highlight]me podríais echar una mano para no tener que ir a mirarlo[/highlight].
Gracias.

Por si te sirve de algo

Uploaded with ImageShack.us

Vaya currada, muchas gracias, no le falta detalle. Aunque la perspectiva te ha quedato un poco tétrica ;) ;)
Un saludo.

Viendo las dos respuestas y sin poner en duda la buena voluntad de ninguno de los dos, yo no me fiaba de ninguna de las explicaciones ya que suponer que es la misma que la K75 es mucho suponer que podría ser pero con solo suponer es poco y en el dibujo se aprecia que las medidas no son iguales por delante que por detras ni izquierda y derecha vamos que como para fiarnos del dibujo y repito que no dudo de la buena voluntad pero en estas cosas hay que ser un poco más fiables.

Un saludo.

http://www.varta-automotive.com/ind...&application=BIKE&modellinetype=10709

4B6E72645E606F756E6F686E5E3632010 dijo:
Vaya currada, muchas gracias, no le falta detalle. [highlight]Aunque la perspectiva te ha quedato un poco tétrica [/highlight] ;) ;)
Un saludo.

Un croquis es un croquis. ;D ;D ;D

Si te sirve de orientación, me alegro. ;)

030F7176737710400 dijo:
[quote author=4B6E72645E606F756E6F686E5E3632010 link=1309164763/4#4 date=1309172540]Vaya currada, muchas gracias, no le falta detalle. [highlight]Aunque la perspectiva te ha quedato un poco tétrica [/highlight] ;) ;)
Un saludo.

Un croquis es un croquis.  ;D ;D ;D

Si te sirve de orientación, me alegro.  ;)
[/quote]

+1 :D

474050465254350 dijo:
Viendo las dos respuestas y sin poner en duda la buena voluntad de ninguno de los dos, yo no me fiaba de ninguna de las explicaciones ya que suponer que es la misma que la K75 es mucho suponer que podría ser pero con solo suponer es poco y en el dibujo se aprecia que las medidas no son iguales por delante que por detras ni izquierda y derecha vamos que como para fiarnos del dibujo y repito que no dudo de la buena voluntad pero en estas cosas hay que ser un poco más fiables.

Un saludo.

en este enlace no veo la respuesta a la pregunta del compañero :-[

616676607472130 dijo:

Un saludo.

[highlight]Hombre de poca fé[/highlight]

2pt7bxs.jpg

Unos milímetros arriba o abajo no supone nada. Además la diferencia puede estar en un pequeño resalte. Lo importante, medidas de la base, el alto y la situación de bornes. Diciendo la norma DIN, es suficiente. Como verás no es igual la medición arriba (tapa 130x185 mm.) que abajo (base 180x125 mm.).
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Lo importante es el DIN, ambas baterías he colocado y van bien. Ahora llevo una marca "La bellota :D" pedida con el DIN.
Observarás, que varía poco las cotas de la batería del enlace que has puesto, con las del croquis y no sabemos si están tomadas en la base o en la tapa, quizás sean iguales en ambas. Sin embargo yo las tomé en su día en la batería original.
Un croquis es un croquis, sólo hay que saber interpretarlo.

Saludos

[highlight]¿?[/highlight]que ha pasado en este hilo
? las respuestas estan bailando?

Hola, hice una consulta a Cobatsa, pues ya había comprado una batería allí y me han contestado:
"la batería lleva el + a la derecha mirándola con los bornes cerca de nosotros, que es la que te va bien, + a la izquierda es incompatible con toda la serie “K”".
Que corrobora la linea que apuntabais.
Bueno, os tengo que agradecer la ayunda técnica y documentada y el esfuerzo realizado.
Al final de una cosilla hemos sacado un apasionado debate ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Buenas, no sé si llego a tiempo :-/ peo teniendo sitio yo pondría la grande de 30 Ah, tengas o no abs, es mayor depósito y el grifo (alternador) lo va llenar bien ;D
Un saludo

10697D77440 dijo:
Buenas, no sé si llego a tiempo  :-/ peo teniendo sitio yo pondría [highlight]la grande de 30 Ah[/highlight], tengas o no abs, es mayor depósito y el grifo (alternador) lo va llenar bien  ;D
Un saludo

Ya lo dice un tal TABAYÚ, [highlight]caballo grande,ande ó no ande.[/highlight]
Yo llevo la de 30 Ah.

Atrás