borrado

Buenas noches.Soy nuevo en el foro,no tendrás por casualidad un cubre radiador para una k100 del 90?
 
Bufff eso es como buscar un unicornio. Está muy complicado encontrarlos, más aún a buen precio...
Hay un forero aquí que los fabrica que es Klucho. Son réplicas y no ancla exactamente igual...
Él te comentará mejor.
Un saludo,
 
Pues más difícil aún si no tienes claro q buscar.He visto alguno de las k75,dividido en dos por la mitad,pero creo q no sirve.
 
para una k100, de k75 no te sirve. Tu radiador es más grande...
Estos no te sirven:
upload_2017-3-23_14-21-43.jpeg
upload_2017-3-23_14-21-55.jpeg

Tienes que buscar como este,l que son tres piezas...
images

upload_2017-3-23_14-22-32.jpeg
Saludos,
 
Hola Versiano. ¿Y tienes bomba de freno delantero? Un besote, salao
 
Hola Versiano, ¿tendrías la tapa naranja del intermitente delantero derecho para una K100RS?
 
Hola versiano q tal todo?
Quería preguntarte si por casualidad no tendrías alguna de las piezas(no sé el nombre) que van en los discos flotantes,me refiero a los cilindros q sujetan la parte fija a la pista de frenado,por si los has guardado de alguna sustitución.El otro día me di cuenta q me falta uno,gracias.
 
Hola versiano q tal todo?
Quería preguntarte si por casualidad no tendrías alguna de las piezas(no sé el nombre) que van en los discos flotantes,me refiero a los cilindros q sujetan la parte fija a la pista de frenado,por si los has guardado de alguna sustitución.El otro día me di cuenta q me falta uno,gracias.

Si has perdido uno, algo muy raro, más vale desmontar algunos de los que hay puestos, no vaya a ser que estén muy gastados y el perdido lo haya sido por rotura por desgaste.
 
Hola Javi, como dice @CRONIKO, si se ha perdido es porque lo tenías "ko", lo cual significa que los demás estarán... más "p'allá que p'acá" por lo que comprueba si la holgura es grande... porque irás perdiendo más... (yo perdí uno y al cabo de unos miles de kms dos más)
Yo no tengo ninguno en condiciones, precisamente por eso los cambié...
El problema que en el conce van en pack, no venden sueltos.
Un saludo,
 
En principio no tienen un desgaste excesivo,lo q pasa q tuve la "genial idea"de demontarlos para limpiar la llanta a fondo,y puede ser q no asegurara el clip correctamente.
 
Esta es de freno de tambor, pero si tengo una así (en negro)
b6fbf431c45e8a854f120942bf155810.jpg

Si te interesa bajo al garaje y te saco fotos. Pero ojo, lo que se regalaba son las piezas que ponía en el anuncio.
La estribera vale unos 60€ mas o menos, dependiendo de si necesitas el pedal o no.
Un saludo y ya me dirás...
 
Esta es de freno de tambor, pero si tengo una así (en negro)
b6fbf431c45e8a854f120942bf155810.jpg

Si te interesa bajo al garaje y te saco fotos. Pero ojo, lo que se regalaba son las piezas que ponía en el anuncio.
La estribera vale unos 60€ mas o menos, dependiendo de si necesitas el pedal o no.
Un saludo y ya me dirás...

Sería sólo la estribera sin nada más... Me refiero a la placa negra. Que precio final dejarías?
 
Arriba