borrado

Suerte en la venta frank con la ganas que tenias de ella
 
Franki....preciosa.

Mira que me gustaba la Paris Dakar Classic negra que tenias...pero esta 80 es aun mas bonita.
 
Suerte en la venta frank con la ganas que tenias de ella
Hola Juan,,,espero que estés ya recuperado y subiendo en tus bonitas GS,,,,Si es verdad,estoy encantado con ella,va como un reloj,,Alvaro Minchan es todo un profesional,,me duele en el alma verla parada,el año pasado subí a la kedada de Albacete y ya no la toqué y este año pinta igual,el poco tiempo que tengo,salgo con mi mujer a viajar en la R1200RS,Se que me arrepentiré ,Un abrazo.
 
Hola mancheguco,esperaba verte en la comida manchega,,Gracias,,Un abrazo.

Me hubiera gustado acudir con la Paris Dakar o la R 100 RS...perome resulto imposible por cuestiones familiares y de trabajo.
Para el año proximo...
 
Madre mía qué pasada de moto!!! está salida del concesionario!!! Suerte con la venta.
 
Suerte con la venta Franki ️, yo también vendo una R65 que es una maravilla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jo! franki, solo decirte que está espectacular, no he visto cosita igual desde hace tiempo.
Te deseo suerte en la venta y en el comprador, y que como minimo la cuide como tu la tienes, que ya es.
Salud y G/S
 
Franki un grandisimo trabajo, al que no puedo contenerme de formular una crítica... Todos los detalles estéticos que no son originales del modelo, desmerecen del resultado final, es más creo que sinceramente lo devaluan...

Un buen trabajo como éste se merece una identidad absoluta con el modelo original, lo cual además entiendo que justifica más y mejor el precio de venta.

Manuel
 
Franki un grandisimo trabajo, al que no puedo contenerme de formular una crítica... Todos los detalles estéticos que no son originales del modelo, desmerecen del resultado final, es más creo que sinceramente lo devaluan...

Un buen trabajo como éste se merece una identidad absoluta con el modelo original, lo cual además entiendo que justifica más y mejor el precio de venta.

Manuel
Hola Manuel,Te entiendo y te doy la razón,tengo lo que falta,guardabarros original,protectores de manos,disco original con pinza y bomba,etc,le quise dar un toque personal,pero en frenada,,,,poner dos discos y pinzas,,,,era imperativo ,con el disco original y pinza,frenaban muy poco ,Un abrazo.
 
Arriba