borrar datos importados del navigator V

povi

En rodaje
Buenas tardes amigos!!
Tengo un problema que no consigo resolver; Cuando quiero importar una ruta desde el baseCamp al navigatorV , sigo las indicaciones que marca el programa para importar, me da a elegir entre tarjeta de memoria o memoria interna, envio al navegador, desconecto este del pc, entro en destino, guardados, le doy a las tres rayas horizontales que hay en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, me sale una ventanita con las opciones borrar lug. Guardados, importar o compartir, marco importar y ahí está el problema, me salen todo el historial de lo importado desde el principio de los tiempos, y la ruta que quiero importar no tiene el nombre que le dí en baseCamp, y tampoco sé borrar ese historial de destinos importados. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, estoy organizando un viaje para las vacaciones y no soy capaz.....
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos!!!!!

Buenas tardes amigos!!
Tengo un problema que no consigo resolver; Cuando quiero importar una ruta desde el baseCamp al navigatorV , sigo las indicaciones que marca el programa para importar, me da a elegir entre tarjeta de memoria o memoria interna, envio al navegador, desconecto este del pc, entro en destino, guardados, le doy a las tres rayas horizontales que hay en el ángulo superior izquierdo de la pantalla, me sale una ventanita con las opciones borrar lug. Guardados, importar o compartir, marco importar y ahí está el problema, me salen todo el historial de lo importado desde el principio de los tiempos, y la ruta que quiero importar no tiene el nombre que le dí en baseCamp, y tampoco sé borrar ese historial de destinos importados. Os agradecería enormemente vuestra ayuda, estoy organizando un viaje para las vacaciones y no soy capaz.....
Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos!!!!!

Varias cosas:

Las rutas se importan desde Aplicaciones > Planificador de Rutas, no desde Guardados. En Guardados se pueden importar waypoints, no rutas.

El que BaseCamp no le de el mismo nombre al fichero de la ruta es normal, pero cuando vayas a importar la ruta, desde el Planificador, sí que verás el nombre que le has dado, por lo que no tendrás problemas para identificarla.

Todo lo que envías al navegador queda guardado en la carpeta GPX, sea en la memoria interna o en el navegador. Además, cuando envías una o varias rutas, BaseCamp genera un fichero GPX por cada ruta, y los va nombrando como Ruta0, Ruta1, Ruta2, etc.... Y, además, generaun fichero adicional con todos los Waypoints de las rutas.

Y todos esos ficheros se quedan en la carpeta GPX hasta que los elimines. Por eso, cuando tratas de Importar desde Guardados, te aparece todo eso.

Para limpiarlo, simplemente conecta el navegador al PG, vete a las carpetas GPX de la memoria interna y de la tarjeta y borra todos los ficheros con extension GPX que empiecen por Waypoints o por Ruta

Muchas gracias despista2!!!!!!, de un año para otro se me olvida su manejo :rolleyes: ya lo tengo todo limpio y funcionando. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gracias!!!!!!!!!!!!!!!;)

Añado para los que trabajan con Mac: vacía también de la papelera los ficheros GPX borrados.
Si no lo haces y consultas el GPS mientras lo tienes conectado al ordenador, el GPS los lee desde la papelera y considera como su aún los tuvieras sin borrar aunque lo hayas hecho.
Te puedes volver loco y acordarte de los ancestros del Sr. Garmin hasta que lo descubres.

Hay que hacer un exterminio total. Sin piedad.

Atrás