I ivantxu Curveando Registrado 20 Abr 2008 Mensajes 3.216 Puntos 48 Ubicación Bilbao 26 Jun 2019 #1 no consigo borrar los iconos de restaurantes, hoteles etc etc del navigator V, no encuentro la opcion, me podeis hechar un cable ???
no consigo borrar los iconos de restaurantes, hoteles etc etc del navigator V, no encuentro la opcion, me podeis hechar un cable ???
despista2 Curveando Registrado 13 Nov 2013 Mensajes 4.064 Puntos 113 Ubicación La Gipuzkoa profunda 26 Jun 2019 #2 ivantxu dijo: no consigo borrar los iconos de restaurantes, hoteles etc etc del navigator V, no encuentro la opcion, me podeis hechar un cable ??? Hacer clic para expandir... No la encuentras porque no existe. Los POIs que trae el navegador no se pueden ocultar, ni borrar. Tienes que convivir con ellos
ivantxu dijo: no consigo borrar los iconos de restaurantes, hoteles etc etc del navigator V, no encuentro la opcion, me podeis hechar un cable ??? Hacer clic para expandir... No la encuentras porque no existe. Los POIs que trae el navegador no se pueden ocultar, ni borrar. Tienes que convivir con ellos
I ivantxu Curveando Registrado 20 Abr 2008 Mensajes 3.216 Puntos 48 Ubicación Bilbao 26 Jun 2019 #3 pues vaya faena en pleno track de la ruta te aparece el icono y no sabes para donde debes de tirar hasta que no llegas a el cruce.
pues vaya faena en pleno track de la ruta te aparece el icono y no sabes para donde debes de tirar hasta que no llegas a el cruce.