Borrar mapa NT v8 del Garmin 2720. No poder

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Como puedo borrar el Mapa antiguo de mi Garmin 2720 ,ya que cuando instalo el nuevo no me borra el viejo y entonces no me cabe. Y claro como lleva memoria interna no puedo jugar con targetas SD. Saludos
 
Busca un archivo llamado gmapsupp.img, que será la cartografía v8, o bien, el archivo más pesado tipo img.

Cortalo y guardaló en el PC, hasta que veas que efectivamente era ese archivo, y puedas poner la nueve cartografía. ;)
 
Hola Tomcarm
En el StreetPilot 2720 no puedes acceder al disco duro, ya que viene configurado para que cuando lo conestas al PC no se identifica como una nueva Unidad, en definitiva que lo tienen "capado" para que no lo podamos tocar.
Solo puedes agregar mapas a través de su aplicación MapSource y si tienes que desistalar el anterior debes enviar el equipo al Servicio Técnico de Garmin en Espña. El servicio de instalar el mapa (aparte de costes de envio) son 20,00 euros más iva, además les tienes que remitir el DVD de actualización con los códigos de activación que pretendes instalar.
Si quieres alguna información más mandame un privado.
Yo he adquirido uno en USA y viene con la cartografía de Estados Unidos y Canadá, por tanto no puedo instalar Europa(que he adquirido el dvd por 120,00 euros), pero en el poco espacio que tengo he instalado España y Portugal, que por ahora me es suficiente.
Saludos.
AntonGS
 
Arriba