ridingwithtas Arrancando Registrado 28 Jun 2018 Mensajes 88 Puntos 33 Ubicación León 20 Jul 2019 #1 Borrar tema Última edición: 1 Ago 2019
Roibc Allá vamos Registrado 6 Abr 2019 Mensajes 913 Puntos 93 Ubicación Sant Feliu de Guíxols 20 Jul 2019 #2 Y en venderlo, no estarías interesado? Así luego puedes comprar el q te interese tranquilamente. Yo estaría interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y en venderlo, no estarías interesado? Así luego puedes comprar el q te interese tranquilamente. Yo estaría interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ridingwithtas Arrancando Registrado 28 Jun 2018 Mensajes 88 Puntos 33 Ubicación León 20 Jul 2019 #3 Roibc dijo: Y en venderlo, no estarías interesado? Así luego puedes comprar el q te interese tranquilamente. Yo estaría interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... No, porque aún no vi ninguno a la venta que me interese y no me voy a quedar sin asiento hasta que encuentre uno.
Roibc dijo: Y en venderlo, no estarías interesado? Así luego puedes comprar el q te interese tranquilamente. Yo estaría interesado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hacer clic para expandir... No, porque aún no vi ninguno a la venta que me interese y no me voy a quedar sin asiento hasta que encuentre uno.