botas 60€

hola!
(a ver si en esta ocasion soy capaz de poner el mensaje completo)
ayer recogi, en valverde del camino (huelva), unas botas q tenia encarga, os doy una reseña de caracteristicas:
material: piel
suela: goma, antideslizante
forro: absorbente y traspirable (sistema cambrelle, de dupont -q pijada-)
cremallera por el interior, protegida con piel y 2 puntos de velcro en esta proteccion
refuerzo pedal
fuelle delantero y trasero
doble cosido
poco peso y confortable (tiene un rodaje de 2-3km andando y unos 60 en moto)
hay q encargarlas, para q les de tiempo hacerlas
si a alguien le interesa le doy datos d contacto

Hola, juarmi, pon alguna foto, por favor....

Saludos y Vsssssssssssssssssssssss.

Hola,

Son de la casa que pone publicidad en el Solo Moto?

Yo les pedí unas botas camperas y estoy la mar de contento, especialmente por el precio. Las mismas en Barcelona valían más del doble >:(

V'sss.

Lo de las fotos no estaría mal ;)

¿Cuanto tardan en fabricarlas? ¿Cómo toman las medidas si las encargas "a distancia"?

Muchas gracias por la información 8)

Tienen buena pinta , si pones unas fotos .....

siento no poder poneros fotos (si lo consigo se hara)
os paso la pagina del fabricante: www.pltcalzados.com,
aunq no esta en catalogo ya q este es el ultimo modelo (034), pero d todas formas encontrareis mas informacion
el pedido se hace por el nº de pie habitual, y no hay compromiso de compra si no queda bien
tengo foto a traves del movil, si alguien sabe subirla por este metodo se la envio

Buenas,

Estas son parecen que tienen buena pinta

0331zoom.jpg

Saludos

Esta dice que es el modelo 33I, mientras que juarmi dice que es el modelo 34 (y habla de cremalleras, que a esa no le veo)

A ver si se puede ver ese modelo 34!!

alguien sabe como ver el modelo 34 y no el que aparece en la foto, ya que las de la foto parecen pelín pesadas y duras.
saludos

Esas boticas son unas de la que tengo yo, estas en cuestíón van muy bien para cuando vas con vaqueros pues quedan muy chulas, estan bien terminadas, solo un pero (el agua).

Se las pedi a Plt y me las mandaron en 10 dias contra reembolso, muy serios y atentos, contad con una talla mas.

Saludos

m he puesto en contacto con el fabricante por si podia mandarm alguna foto y colgarla, pero este parece q tiene la misma pericia q yo en esto de interne, es decir poquisima
si os puedo asegurar q donde demuestra su habilidad es en la confeccion de calzado
la foto q veis es el modelo cdo 33, y esta q yo hablo es modelo cdo 34, q cumple las caracteristicas inicialmente descritas

se m olvidaba, hoy voy a intentar hacerle fotos, mi hija tiene camara
si lo consigo la colgare, o al menos poder mandarla a alguien q sepa hacerlo

Hola juarmi podrias darme la direcion exacta estoy cerka de valverde y me gustaria pasarme muchas gracias

no consigo poner fotos, las tengo, consigo mandarlas a otro mail, pero a este de bmw no puedo...seguire intentandolo
la direccion:
plt calzados o calzados (labor?)
c/ real de arriba, 107 (junto a cruz rojo)
tf: 959550736
pregunta por pedro lazo

Hola yo tambien tengo estas botas y me parecen de muy buena calidad, en relacion al precio.

Como bien dice Pijo solo tiene ese pero, el agua, el año pasado fui a Jerez con ellas y me llovio ;D nos llovio lo que no esta escrito, y untadas bien de grasa pasaron nota con un aprobadillo justito.

Pero bien untadas de grasa 100 Km aguantan :P claro yo voy bien cubierto = en una Naked ??? ??? pues no se.

0331zoom.jpg

Despues de la experiencia del año pasado me he comprado unas botas buenas de goretex, pero solo las uso si hago un viaje largo ;D ;D
Para las vuetas matutinas que no llueve uso las de la imagen que me repito que son de una excelente calidad por el precio que tienen.

Mi hija que monta a caballo le compre estas botas en el mismo sitio por 60 € y por las tiendas especializadas por botas de peor calidad me pedian hasta mas de 160 €

041zoom.jpg

Vsssssssss

Gracias juarmi,e comprado el modelo 34 geniales y son preciosas.

Re: botas 60€

¡¡Por favor que alguien cuelgue una foto!!.
Tengo mucha curiosidad por saber como son.

En mí casa hay dos pares desde hace casi cuatro años cuando valían 40 € con portes incluidos, nadie dice que sean impermeables porque no lo son, pero bien tratadas aguantan bien un chaparrón, incluso la de Jerez 2004 sin meterme en charcos muy hondos, son unos botos de Valverde del Camino con forma motera, muy comodas de llevar puesto que se hacen dociles y la piel es de la de verdad.

El precio no tiene rival con la calidad que ofrecen, pero que nadie busque en ellas unas botas para temperaturas extremas ni para condiciones radicales porque solo son Piel, eso si bastante buena.

Sois unicos, teniendo entre vuestras filas a un hijo de VALVERDEÑO y no le pedis informacion sobre los cueros en Valverde. ::)

Son muy serios en esa tienda, la conozco personalmente, aunq no a los trabajadores. Está en la entrada del pueblo cuando vienes desde Aracena.

Para lo q necesiteis, aqui me teneis. ;)

FinoII a ver si puedes conseguir una foto del famoso modelo 34, seguro que mas de uno se anima a comprar en cuanto las vea.

Prometo hacer lo imposible por tener esas fotos, pero darme unos dias, q este fin de semana tengo despedida de soltero... ::) ::) ;D ;D ;D . Y no es la mia. ;D

Coloco las fotos de las botas que me ha enviado Juarmi y el distribuidor (gracias a ambos) la verdad por el precio tienen muy buena pinta.

P1010005.jpg

botas5.jpg

¡Pues si que tienen buena pinta!, desde luego, el que no tenga botas moteras es porque no quiere. Por fin salieron las esperadas fotos, estaba intrigado.

V`ssssssssssssssssssssssssss

joper, pues yo tampoco veo nada y mira que las otras tiene buena pinta, pero un poco custom como bien comentan... a ver si lo volveis a intentar lo de colgar la foto please ;)

Estas cosas de la informática cada día las entiendo menos, ¡pero si hoy por la mañana se veían perfectamente!, eran chulísimas. Ahora yo tampoco las veo, un manitas que lo arregle, please.

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Espero que ahora se vean, la culpa es de los servidores donde he ido alojando las fotos, que fallan.
MIL PERDONES

pues si, ahora si que se ven, y bien xulas por cierto :o :o :o

Si es q en el pueblo del q desciendo, otra cosa no se, pero el cuero lo trabajan muy bien. Hay otras muchas cosas dignas de ver, asi q ya sabeis, para ver o conocer el resto... Venir a Huelva. ;)

Atrás