Botas All Round

rockster-ct

Curveando
¿Qué tal son estas botas?
Con el "Equípate Ya" han quedado a un precio muy razonable, el otro día las estuve viendo en el conce y me gustaron. Parece que llevan "Gore Tex" y todo.
¿Qué tal son en lluvia? ¿Aguantan un buen aguacero sin mojarte? ¿Qué tal la transpiración? ¿Se puede andar con ellas cuando te bajas de la moto?

rockster-ct dijo:
¿Qué tal son estas botas?
Con el "Equípate Ya" han quedado a un precio muy razonable, el otro día las estuve viendo en el conce y me gustaron. Parece que llevan "Gore Tex" y todo.
¿Qué tal son en lluvia? ¿Aguantan un buen aguacero sin mojarte? ¿Qué tal la transpiración? ¿Se puede andar con ellas cuando te bajas de la moto?

Yo las tengo y para mi son supereficaces y comodas , aguantan el agua perfectamente sin calar y abrigan bastante además caminas con ellas como si fuesen zapatos, para mi son muy buenas y a precio de" equipate ya ", para que te voy a contar.
Saludos.

tengo 3 pares de botas, debido a unos pies "dificiles" con estas voy comodísimo y ademas ni frio ni sudor. Con agua no las he provado, bueno algun charquito de nada. 8-)

Pues espero que sean buenas porque he encargado unas en el conce aprovechando el descuento, cuando me las probé eran bastante cómodas, no tanto cómo las que llevaba, mas que nada porque ya tienen casi 7 años y están ya mas que cedidas.

Salu2

200 km. de aguacero sin ningún problema. Son cómodas y discretas. En alguna salida dominguera a la sierra en plan de paseo las puedes llevar con vaquero. Absolutamente recomendables y mas a precio de Equipate Ya.

Las tenemos hace tres años, compradas en Andorra a precio actual del equipate y hemos pasado de casi todo con ellas, y estan como el primer día, ademas de ser una estupendisima compra.
Ni lo dudes si te gustan haras una buena compra.

salu2 Manik

Las he usado durante tres días lloviendo intensamente en un viaje, y ni gota. Además son cómodas. Para mi super recomendables, y si no fuera porque las tengo en buen estado, me agenciaba otras aprovechando el precio del equipate ya

Atrás