Botas allround?

Sinchan

En rodaje
Hola amigos foreros.

Estoy pensando en comprarme unas botas y he estado viendo entre otras las allround que en principio son las que mas me gustan, si alguno las teneis me gustaria que me comentarais.

RAFAGAS.......

Yo me las compre hace dos meses y lo poco que puedo comentar es que ayer p.e. no me las quite en la ofi (soy un vago) y los pies ni se resintieron ni se asaron ni na de na, así que recomendables....

Saludos. JEA

Me interesa mucho el asunto de elegir una bota que me venga bien. Tengo una 650 GS que uso para ocio y evito el tiempo malo (mucho frío, lluvia). Cuando salgo hago trayectos de 150-250 Kms; también algo urbano. Dicho esto, veo tres tipos de botas: airflow 2, allround y sneaker 2. Las primeras tengo miedo que sean demasiado "ventiladas", o sea, estrictamente de verano. Las sneaker 2 tienen buen aspecto sin ser excesivamente aparatosas. Y las allround parececn más seguras, pero ¿serán excesivas para el verano o para mi tipo de uso?.
Si alguien me asesora, se lo agradeceré.
Saludos

Escribo ahora desde el trabajo con ellas puestas, pues los días de lluvia no me planteo mojarme los pies. Me parecen muy cómodas, nunca me he mojado ni he pasado frío, pero, eso sí, por encima de 30º...

De las tres botas que tienes en mente te puedo hablar de dos con conocimiento de causa y de la tercera, casi:

• Airflow. Tan ventiladas como la chaqueta o los guantes. Las he visto y me las he probado. No le daría más vida que en julio y agosto.
  • Sneaker 2. Son las que uso en verano. Muy comodas. Variando los calcetines (y no me refiero a cambiarlos después de cada uso ;)) puedes usarlas todo el año, aunque en los meses de mucho frío no protegen la pierna y NO son impermeables.
  • Allround. A partir de octubre y hasta mayo. Cálidas, cómodas e impermeables, salvo, claro, que te entre el agua por la caña de la bota, como me paso a mí una vez al llevar tejanos y no los pantalones que tocaba :(. El verano del 2005 las use durante todo el verano y con calcetín fino se podían aguantar, pero vamos no son lo adecuado.

Tengo las allround desde hace unos 9 meses. He hecho unos 16500 km con ellas ya que casi siempre que salgo en moto las llevo, he cogido frío, lluvía y calor... musho calor ;) ;)!!

De momento no tengo queja alguna, no calan el agua, aguantan muy bien el frío y cuando hace calor pues... dan calor, pero se puede soportar.

Creo que son una buena compra, son muy cómodas y, de momento, me parece un producto de mucha calidad.

Para mí, muy recomendables.

Un saludo.

Pep

Buenas a todos. :) Son cómodas, impermeables, se adaptan muy bien, protecciones suficientes, buena calidad de materiales y puedes tenerlas puestas bastante tiempo fuera de la moto, ahora bien las botas de moto son para eso "la moto" no te engañes. Te da igual que sean las allround que cualquier otra.
Por lo menos es mi opinión sobre éstas y otros modelos que he tenido.
¿o alguien esta mas comodo con ellas que con unas zapatillas, o unos zapatos? :-?
Por supuesto que son cómodas, pero vuelvo a repetir que para su destino, que es motar en moto y andar con ellas en sus correspondientes paraditas.
Es buena compra. ;)
Saludos.
VVVsss
EGG

Yo tengo unas allround desde Julio de 2005 y estoy muy contento con ellas, he soportado dos calurosos veranos en Córdoba y dan calor pero soportable y un invierno en el que me han protegido perfectamente del frio y del agua.

Personalmente creo que son una buena elección.

Saludos.

Lo tengo claro; vuestras opiniones me han servido. Muchas gracias. Saludos

jompar dijo:
Yo tengo unas allround desde Julio de 2005 y estoy muy contento con ellas, he soportado dos calurosos veranos en Córdoba y dan calor pero soportable y un invierno en el que me han protegido perfectamente del frio y del agua.

Personalmente creo que son una buena elección.

Saludos.

Totalmente deacuerdo, 25000km, agua,frio,calor , comodas una muy buena compra

salu2 ato2 Manik

Atrás