BOTAS ALPINESTAR RIDGE

JuanyGSmalaga

Acelerando
Hola compañeros.

Necesito consejito para comprar algo de equipamiento. Ya estoy haciendo más salidas con mi 650 gs, y cada vez más largas y creo que es hora de ir aumentando el equipamiento.

Basicamente necesito pantalones y botas, he visto una oferta en motocard para las botas ALPINESTAR RIDGE NEW, a mi parecer están bastante bien, y sales por 83 "jeuros"

¿ que opinais ? ¿alguien las tiene? ¿son buenas? ¿me aconsejais alguna otra por un precio similar?

Ahora que comienza el verano quizas me da más pereza calzarme unas botas y un pantalón de cordura, ¿me espero a las navidades a ver con que ofertas nos sorprende BMW?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Vss

Hola Juan (I suppose). Yo las tengo, y mi mujer el modelo anterior. A parte de que tienen un sistema de numeración pensado por chimpancés, las botas estan bien. Caña corta, comodas, en lluvia ligera no calan, no se como van en caso de caida (afortunadamente). Con la temperatura que tenemos ahora me parecen un poco calurosas y uso las del Lidl, que aun siendo de caña más alta son más fresquitas. Yo te las recomiendo, por precio/calidad, aunque seguro que de cara al verano hay cosas más frescas.

Saludos

Atrás