BOTAS BMW ALLROUND

k1100

Acelerando
Me he comprado estas botas y a mí me parecen bastante buenas pero aún así, quisiera saber opiniones de algunos de vosotros que las tengais. :-/ :-/

Un saludo y v´ssssssss.

Vsssssssssssssssssssssss,

"1200rt" las tengo desde hace años y ni un problema, compré recientemente el nuevo modelo (supongo que las mismas que tienes tú) para mi esposa y siguen en la misma línea.

Tienes buenas botas para rato ;).

Vsssssssssssssssssssssss.

P.D.: Como todo lo "todotiempo" no valen para los casos extremos. Con el clima de por aca el Invierno lo pasa bien, pero en Verano te lo piensas antes de ponértelas. (Soy de Huelva).

Te digo lo mismo que el compañero: Son un poco todo uso, muy cómodas, estoy encantado con ellas, pero para bajas temperaturas hay que forrarse bien con "calcetos" a prueba de frío.
V´ssssssssss

Pues yo las tengoy van geniales.

Son cómodas y, con el gore-tex, completamente impermeables y transpirables.

Si que parece que para el verano pueden llegar a ser calurosas.

De todas formas... muy buena compra ;)!

Un saludo.

Pep

Me alegro de haber hecho buena compra, me quedo más tranquilo, ya que todavía no las he probado, la verdad es que ya me hacía falta por que las botas que usaba eran unas alpinestars sport-turismo que en verano muy bién pero en invierno y en Madrid aún con calcetines térmicos se me quedaban los piés como polos de limón.

Muchas gracias por la información y v´ssssssssss.

Atrás