Botas BMW Gravel

Alf y Cris

Acelerando
Hola,

Estoy dudando si comprarlas, ¿Alguien las tiene? ¿Opinion?

¿Son cómodas? ¿Para andar están bien?

Gracias.

Creo que son la evolucion de las anteriores Santiago que han desaparecido del catálogo BMW. Yo estuve a punto de comprarmelas, todos hablaban bien de ellas, aunque eran un poco caras, las anteriores eran buenas, estas deben ser mejores, .......................Me gustaria ayudarte mas, pero al final compre unas Forma Adventure que me salieron mas baratas.................Salu2

Y en breve a muy buen precio

EDc0ftU4.jpg

jooood.........., y cuales son mejores para andar??, si alguien tiene el dato.

Al final me compré las gravel. Tenía un bono para usar con BMW. La verdad que estoy plenamente satisfecho con el producto son cómodas y resistentes. El tema de andar pues como todas pero a mí no me molestan

Al final me compré las gravel. Tenía un bono para usar con BMW. La verdad que estoy plenamente satisfecho con el producto son cómodas y resistentes. El tema de andar pues como todas pero a mí no me molestan

Me interesa que comentes que resultado te han dado desde entonces...gracias

Bueno, pues lo comento yo que las he estrenado hoy....
d6f989865267e199c12e30fe2e508a03.jpg
335c332a1a3c382ccd5b6af36e5f7ca8.jpg
5b455324f6731c7decd26cb1745b0052.jpg
a7474b75400da0e468acc118f80d549e.jpg
f89b27580a9771811abce4f1b7cb1a0b.jpg

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Es la primera vez que tengo unas buenas botas, con buenos cierres, buena piel y impermeables. El hecho de mirar siempre un duro, al final sale caro. Acabo de llegar de los Alpes con una muy mala experiencia en cuanto a las botas que llevaba nuevas, con las que, tras un par de horas lloviendo se me empezaron a humedecer los pies. No solo notaba el frío y la humedad sino que al poco, se me rompió el cierre del empeine en pleno Stelvio...al final, dinero tirado.
Estas Gravel las he probado hoy en seco, y ya nada más ponérmelas he notado su calidad, cómodas, calentitas y a la vez rígidas. La protección de tobillo y espinilla está muy bien. Los cierres son una pasada, de aluminio bueno y precisos. Se puede cambair y frenar sin dificultades con un buen tacto, algo a lo que no podía renunciar, era una condición indispensable tras probarme en una tienda unas de enduro con las que no podía articular el empeine. Sinceramente las he comprado un poco a ciegas confiando en la calidad de materiales BMW, y por las buenas críticas de sus predecesoras Santiago, de las que todo el mundo habla maravillas y en las que supuestamente estas han cogido su relevo.
De estética "offroad" sin ser muy radicales ni robustas, a mi me han encantado, y en vivo ganan.
Ahora a ver que tal se portan en agua, aunque con el interior GTX es casi asegurada su resistencia a esta.
Totalmente recomendables, aunque su precio, supongo que hace que se vean pocas o que la gente opte por otros modelos de los que de vez en cuando se ofertan y de la misma calidad.

No conozco a nadie que tenga las Gravel y no tengo referencias de ella. Eso de que al ser una evolución de las Santiago tendrán que ser mejores... no sé. No necesariamente es o ha sido así. Yo he tenido mucha equipación BMW (casco, traje Rallye 3, guantes GS...); de todo me he deshecho porque no valían lo que costaba (en líneas generales, claro, y por supuesto es mi opinión). De lo único que no me he desprendido son de mis queridas botas Santiago: una maravilla. Evidentemente no son botas de enduro, pero cumplen muy bien en carretera (además también son de gore-tex y sirven para pistas sencillas sin meterte en complicaciones).

Última edición:
Es la primera vez que tengo unas buenas botas, con buenos cierres, buena piel y impermeables. El hecho de mirar siempre un duro, al final sale caro. Acabo de llegar de los Alpes con una muy mala experiencia en cuanto a las botas que llevaba nuevas, con las que, tras un par de horas lloviendo se me empezaron a humedecer los pies. No solo notaba el frío y la humedad sino que al poco, se me rompió el cierre del empeine en pleno Stelvio...al final, dinero tirado.
Estas Gravel las he probado hoy en seco, y ya nada más ponérmelas he notado su calidad, cómodas, calentitas y a la vez rígidas. La protección de tobillo y espinilla está muy bien. Los cierres son una pasada, de aluminio bueno y precisos. Se puede cambair y frenar sin dificultades con un buen tacto, algo a lo que no podía renunciar, era una condición indispensable tras probarme en una tienda unas de enduro con las que no podía articular el empeine. Sinceramente las he comprado un poco a ciegas confiando en la calidad de materiales BMW, y por las buenas críticas de sus predecesoras Santiago, de las que todo el mundo habla maravillas y en las que supuestamente estas han cogido su relevo.
De estética "offroad" sin ser muy radicales ni robustas, a mi me han encantado, y en vivo ganan.
Ahora a ver que tal se portan en agua, aunque con el interior GTX es casi asegurada su resistencia a esta.
Totalmente recomendables, aunque su precio, supongo que hace que se vean pocas o que la gente opte por otros modelos de los que de vez en cuando se ofertan y de la misma calidad.

Algo más nos puedes aportar después de tenerlas casi un mes ?
Estoy pensando yo también en este modelo ...

Yo me he dejado guiar por Guille de Motorraiz y me he pedido las TCX Infinity Evo Goretex. TCX fabrica para BMW y además es la evolución del modelo anterior a muy buen precio y un diseño actual, además se puede andar con ellas.

Atrás