Botas BMW Sabanna

Jose_Valde

Allá vamos
Hola compañer@s,

Estoy pensando en renovar mis viejas botas Alpinestars modelo Web-Goretex de carretera por unas botas tipo trail-enduro pero con Goretex.

He visto en un catálogo de BMW las botas modelo Sabanna. ¿Alguien las ha probado?¿Son cómodas?

Gracias y XL1000VSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si lo que pretendes es hacerte con unas botas polivalentes, son perfectas. Si buscas unas botas para hacer exclusivamente enduro-trail, pueden resultar algo "lights" en protección.

De todas formas, prácticamente iguales a las Sabanna, tienes las Oxtar Infinity, tbn de GoreTex y con un descuento considerable en euros.

Un saludo

Hola Ixnay,

Gracias por tu consejo ;) miraré las Oxtar, tienen buena pinta en foto (las he buscado en Internet).

Lo que yo busco es una bota de caña alta tipo trail-enduro que sean fuertes, con protecciones pero a la vez cómodas y que tengan membrana de Goretex para usarlas sólo para carretera.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también me iba a comprar las Sabanna de BMW y en este foro me aconsejaron que mirara las Oxtar Infinity.
Me compré logicamente las Infinity por ser iguales a la Sabanna (por no decir mejores) y a mejor precio. Las pequeñas variaciones de diseño me gustan mas las de Oxtar.

Las botas son fenomenales, resistentes y cómodas. Permiten hacer escapaditas endureras y se muestran totalmente estancas.

Lo único que tiene una apariencia un poco endeble son los enganches, aunque a mi no me han dado ningún problema. Creo además que tienes repuestos de ellos. Definitivamente unas muy buenas botas.

Si no es mucho preguntar, recuerdas cuánto te costaron las Oxtar ? Gracias.

Yo compré las Oxtar en Calleja, Madrid, por 210 euros, es posible que ahora las tengas ofertadas por aquello de las rebajas.

Desde luego, comparto el comentario de Hatari. Son unas muy buenas botas.

Un saludo

Hola amigos soy CARDENAS12 de Alicante, no dejare de echar un vistazo a esas botas pues mi consulta era la misma. ;)

Wenaaaaaaas =)

Yo me las probé cuando me compraba las Contur Plus para comprobar la talla (tengo un pie rarito, que le voy a hacer) y me gustaron mucho mucho mucho. Por si te vale la experiencia...

Rafagas y V'sss desde Madrid

1.) ¿Sabeis si Oxtar fabrica las botas para BMW?

2.) ¿Conoceis alguna otra marca que fabrique una bota similar a la Oxtar Infinity / BMW Sabanna?

Muchas Gracias y XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en efecto, oxtar fabrica al menos este modelo de bota para BMW, por eso tanto parecido ;)

Yo tengo las oxtar y mi compañero de escapadas las BMW y las dos son unas botas estupendas ¡ojo! sabiendo lo que te compras.

No son botas de Enduro pero para viajar y trailear tranquilamente son estupendas.

Mi opinión, no le deis mas vueltas... las oxtar son iguales y mas baratas, incluso me gustan mas, las he recomendado desde el primer momento.

Todo el mundo que conozco que las tiene estan contenta con ellas. cuando me las fui a comprar costaban 220 y me hicieron un descuento estupendo ;D
osea que me parece una compra estupenda.
Mirar en la página de oxtar salen los distribuidores y por lo visto según me informaron si les hacen las botas a los de BMW. Un saludo

Yo también tengo las oxtar, y muy contento con ellas, como ya te han dicho son idénticas a las savanna, (las fabrica oxtar), pero mas econónicas. A mi me costaron alrededor de 190€, tenia unas botas de enduro y buscaba algo más comodo para la moto y para andar algo cuando bajas de ella, y no me han defraudado. Un saludo ;D

Hola compañer@s,

Pues haciendo caso a vuestros sabios consejos me he pillado las Oxtar Infinity:

infinity.jpg

Estoy muy contento con ellas ya que son exactamente lo que buscaba: botas de Goretex, de caña alta, cómodas y a la vez fuertes.

Gracias y XL1000VSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablando de botas... Habeis probado las BMW Enduro Rallye GS1?
Las puedo pillar por unos 240 euros...

Las Acerbis Profile II valen unos 130? Hebo mx htr?

Las Oxtar de que hablais parecen chulas, habrá q probrarselas?

Que dificil esto de comprar botas! Con el frio que he pasao este fin de semana por La sierra de las nieves cerca de Ronda... con mis botillas de montaña...

Gracias!

A mi las GS1 me van de muerte ;D y aun no me he mojadop los pies ninguna vez!! claro que tampoco ha llovido mucho, pero unos charcos si que los he pasado

pero si tienes los gemelos muy grandes no van a ser las botas ideales, ya que son un poco estrechas (poco diametro)

en la 1150GS y por lo que respeta al uso del cambio y freno, mucho mejor con las GS1 que con las Tech7 que tenia antes

a mi las Savanna me parecieron poca cosa

las Oxtar tienen buena relacion calidad/precio

Suerte en la decision, que no es facil

Si vas a hacer campo, yo optaria por unas botas mas especializadas en off-road.
Las Tech 8... o mejor las Sidi Flex Force que tienen mas juego de movimiento, son comodas y todo el mundo dice que están muy bien. Tengo claro que son mis proximas candidatas.

Lo de no optar por las BMW te lo digo por algunos sucesos como estos:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1103319570;start=

Aunque esta claro que puede ser una unidad defectuosa y eso le pasa a todo el mundo, aunque yo insisto para ir a por nota me iria a lo seguro.

y aquí el enlace:
http://www.sidi.it/eng/motorcycle/art_d.asp?ATp_ID=M04&Art_ID=MMFLEXFOR#
Aquí esta la Sidi:
mmflexfor-negr.jpg

Un saludo
PDT: Por cierto Tourateh tambien las recomienda.

Atrás