botas bmw sneaker

PES

Arrancando
Buenos forer@s,

Estoy pensando pillar unas botas, me molan las Sneaker, alguien me puede dar su opinión, ya tengo unas altas y lo que quiero son unas q protejan tobillo para uso ciudad, carretera, trayectos cortos. entra aire? calidad buena?
Un saludo

yo las tengo y para ciudad las uso a diario, si entra aire y son fresquitas, te las recomiendo

pero entra mucho aire, es que yo soy asturiano.....y el tiempo habitualmente está para q no entre mucho frío en lo pies.
Gracias

pues yo es que aqui en sevilla se agradece el fresquito que entra, pero para asturias seguramente se te enfriaran los pies, ya que aire entra.

yo tengo unas hechas caldo y estoy pensando comprar otras , las uso en verano sobre todo para viajar y son comodisimas

Yo tambien las compre el mes pasado y me gustan mucho, pelin carillas (160€) pero són muy comodas y fresquitas y algo te protegen con respecto a unas zapatillas de deportes que era lo que habitualmente utilizaba en los veranos

Yo las uso en Asturias y no tengo problemas. Salvo cuando llueve, no son nada impermeables, las uso a diario y en ningún momento tengo sensación de pies frios

Soy de Bilbao, las tengo desde hace 2 años y son muy cómodas y frescas. Respecto a protección muy escasa y lo peor para mi, es la calidad, se me están deshilachando por las costuras que une el cuero con el material perforado.
Quizás me han salido malas las mías, pues las uso sólo para desplazamiento cortos ya que para viajes largos, me pongo las botas altas.

Con mucho calor van bien... con menos de 20 grados, yo paso frio (a lo mejor es que soy friolero de pies). Son muy cómodas.

6C6A64636A6A69060 dijo:
Con mucho calor van bien... con menos de 20 grados, yo paso frio (a lo mejor es que soy friolero de pies). Son muy cómodas.

Pues a mí me ocurre justamente lo contrario: Con calor resultan agobiantes (se cuece el pie) y con frio te congelas..

Ah!.. Las mias son las Sneaker II.

De todas formas pienso que son unas buenas botas para ciudad y viajes cortos.

Saludos. ;)

Al final no las pillé hoy fui al conce y la verda es q me desilusionaron un poco.....ya q buscaba bota baja pero con protección en el tobillo y las sneaker no lo llevan......estoy mirando las alpinestar ridge......alguien las lleva?
Gracias de nuevo

Yo tengo las Alpinestar "Harlem Air". Van ventiladas pero no demasiado, están bién acabadas y son muy cómodas. Para mi gusto bastante más bonitas que las "ridge" o que las "Air-Fow" de BMW.

251409_black_l.jpg

;)

Atrás