JAJAJA hola chicos a ver...si investigamos un poco nos damos cuenta de que shuberth= cascos bmw, oxtar= botas bmw, held= cuero bmw,
en españa lo unico jo dido de pillar es la ropa held, yo la he pillado por catalogo a travesde hard riders madrid... eso si 3 meses( no habia stock y los mandaron pedir a alemania) para que me llegasen los guantes akira tex2, cor goretex y piel de canguro, 190 euros, eso si, salvando los kushitani( que creo q no distribuye en europa), probablemente held: los mejores guantes del mundo,hay q ponerse unos pa darse cuenta, en eeuu se dan tortas por conseguirlos
chaqueta held cosmo 350 eurosy pantalon held avolo, 290 euros los dos con el sistema tfl cool, ( mes y medio pa que me llegase igual.. que los guantes held phantom)
creo q la chaqueta bmw anda por los 500 muchos..., pa esa gracia le compro un parche bmw y se lo mando coser. ;D ;D ;D,
por lo demas, mi casco es shuberth s1 y las botas unas oxtar tcs evo RX( homologacion CE),Probablemente el mejor fabricante de botas del mercado(220 euros en motocan)
ciertamente estos de bmw saben elegir proveedores...
saludos