BOTAS BMW VS OXTAR???

guejar-sierra

En rodaje
HOLA pro y contra de estos 2 modelos bmw santiago y oxtar infinity , hay 1 mejor que otro ?
gracias y feliz 2007.

Hola compis.

Yo tube la misma duda, entre BMW y Oxtar. Por el foro lei que es el mismo fabricante, me probe unas Oxtar Matrix el pasado día 29 de Diciembre y sali con ellas en una bolsa. Estoy contentísimo con ellas, llevan goretex y no paso nada de frio y eso que hago todas las mañanas 30 km a cero grados.

Además, me ahorré un dinero al no ser BMW :D

V´sss

¡Hola a todo el mundo!
Yo precisamente abrí hace muy poco un post donde pedía ayuda con las botas Infinity, y al final me ha quedado claro lo siguiente:
Oxtar es quien le fabrica las botas a BMW, las Infinity son las hermanas gemelas de un modelo anterior a las Santiago que se llamaba Savanna que ya no existe y que las Santiago son prácticamente las Infinity pero muy remodeladas. Lo último que saqué en limpio, es que depende donde compres las Oxtar, te puede interesar más pagar unos 40 ó 50 euros más y llevarte las Santiago por aquello de que llevas unas botas BMW (pero son Oxtar) ya que el precio recomendado por el fabricante es de unos 254 euros y algunas tiendas lo aplican a rajatabla, pero si buscas bien puedes encontrarlas sobre unos 200 ó 220 euros. El problema es que encontrarlas en uan tienda y de tu número para que compruebes que son tu nº y te las lleves es harto dificil. De hecho llevo unas dos semanas llamando a sitios donde puedan mandármela sin habermelas probado ni siquiera he visto aún las botas físcamente, pero donde al menos me pueda ahorrar unos eurillos. De todos modods por los consejos que me han ido dando y la información que he ido leyendo en San Google, es recomendable pedirse un nº más del que calzas. Claro que esto es un riesgo.
El miércoles me queda hacer una llamada a una tienda donde me iban a decir el precio y ese día decido. por cierto amigo Fary no me he olvidado de tí, en cuanto tenga algo te llamo o te escribo.
Bueno te pego el enlace del post que abrí que creo que te ayudará.
Un saludo. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1167858880

Yo tengo las matrix desde junio y estoy encantado con ellas, en pleno verano y a mas de 30 grados no me sudan los pies, no imaginé que podían transpirar así. No he tenido otras para comparar, pero estoy mas que satisfecho con ellas.

Saludos.

Wüenas !! :)

Tal como te dice Livingstone, son las mismas. Yo no tengo el modelo Infinity, pero si las OXTAR Matrix que llevan Gore que han mencionado los compañeros y las uso en todo tiempo y son las únicas con las que de momento (y he tenido unas cuantas) estoy más satisfecho. Muy importante también y exigible, el tema de la homologación CE en lo concerniente al cumplimiento de un mínimo de normas de protección y seguridad.

Te aseguro que las tengo impecables como el primer día y ya tienen unos 35.000 kmts y algún que otro percance a sus espaldas. Considero que hice una muy buena elección y compra en su día. ;)

Un saludt ;)

Yo tengo una Oxstar , no sé modelo, y van de fabula .Tienen Goretex y como dicen los compañeros en invierno los pies calentitos y en verano si no fresquitos , si por lo menos no sudorosos
Me compré las Oxstar por ser las mismas que BMW y me costaron de oferta 120 €

V´sssssssss

JAJAJA hola chicos a ver...si investigamos un poco nos damos cuenta de que shuberth= cascos bmw, oxtar= botas bmw, held= cuero bmw,

en españa lo unico jo dido de pillar es la ropa held, yo la he pillado por catalogo a travesde hard riders madrid... eso si 3 meses( no habia stock y los mandaron pedir a alemania) para que me llegasen los guantes akira tex2, cor goretex y piel de canguro, 190 euros, eso si, salvando los kushitani( que creo q no distribuye en europa), probablemente held: los mejores guantes del mundo,hay q ponerse unos pa darse cuenta, en eeuu se dan tortas por conseguirlos
chaqueta held cosmo 350 eurosy pantalon held avolo, 290 euros los dos con el sistema tfl cool, ( mes y medio pa que me llegase igual.. que los guantes held phantom)
creo q la chaqueta bmw anda por los 500 muchos..., pa esa gracia le compro un parche bmw y se lo mando coser. ;D ;D ;D,
por lo demas, mi casco es shuberth s1 y las botas unas oxtar tcs evo RX( homologacion CE),Probablemente el mejor fabricante de botas del mercado(220 euros en motocan)

ciertamente estos de bmw saben elegir proveedores...
saludos ;)

A primeros de diciembre en el equipate ya, estuve en el concesionario de BMW de Murcia para ver las ofertas y alguna cosa mas. Sin saber de lo que iba mire las botas de BMW y las oxstar y salvo por la parte interior que bmw tenia la piel pulida y las oxstar tienen una superficie mayor de serraje o piel vuelta, las dos son dos gotas de agua, suelas, anclajes, proteccion… bueno, eso si, el precio tambien cambia ja ja ja

V’sss

Hola People,
Pues yo tengo las Oxtar Infinity, y les he "cascado" 6000 kms de golpe de los cuales casi 3800 de pistas y caminos, y se han portado de miedo, muy, muy cómodas, el Gore maravilloso. 18 días sin quitarmelas ;)....Me costaron alrededor de los 190€ en Calleja...
Propicias Decisiones
MAZ

Hola a todos:

no se exactamene cómo es el modleo que citáis pero yo tengo unas BMW Contour (creo) y paso un frio de narices. Antes tuve unas Alpinestar con Gore Tex (no se cómo se llamaba el modelo)... infinitamente mejores (salvo en el tacto). De toda la vida, las mejores botas siempre han sido ALPINESTAR, y no te cuento en botas de campo.

Por cierto, las BMW me salieron a 200 y pico euros, mientras las Alpinestar estan sobre los 180. No hay color

mmm, alpinestar tiene buenas botas tb, y algunas con certificacion CE, a mi me parecieron mas bonitas la oxtar mejor acabado, pero si, alpinestar u oxtar son buenas compras, dainese por ejemplo no me ofrecieron tanta confianza ademas q son caras- en cuanto a bota de carretera ( aunque tengo unos botines dainese pa ir por ciudad ::)) SIDI son otras q no andan mal pero a la cola despues de las 2 primeras, saludosss!!

Atrás