Botas BMW

Perarnau

Curveando
Buenas!!!

Alguien ha probado las botas de BMW ALL ROUND o SANTIAGO? Cuales me aconsejais ya sean BMW, ALPINESTARS, o lo que vosotros creais! Tengo una GS1200 y quiero algo comodo e impermeable ante todo!!!

GRACIAS

Yo compre las Allround en equipate ya, y es la mejor compra que he echo en cuestión de botas.

Un Saludo.

Hola: Tengo las SANTIAGO y  mi experiencia a lo largo de 8 meses es impermeabilidad total, sensación de seguridad= 200%, si le pegas una patada a una pared LA TUMBAS. ;)
   En cuanto a comodidad.... en la moto ni te enteras que la llevas pero en cuanto empiezas a andar... la puntera metálica sobra... la voy a quitar pues te da la sensación de que vas a rayar todo suelo que toques y el personal se te queda mirando... hoteles... restaurantes... te miran y piensan... este tio esta loco... >:( >:( >:( me va a estropear el suelo... sin la puntera ya es otra cosa... una bota robusta.... tienen la pinta de durar toda la vida... yo te puedo decir que para carretera no en encontrado nada MEJOR, una vez te las pones una vez... si te pones otras parecerá que vas descalzo y que no vas protegido...  ;)

Si eliges estas no te equivocas... si solo vas por lo negro quitale las punteras.... sino se van a acordar de ti por donde vayas y en tu casa no te las vas a poner... te lo aseguro.... :D

P.D.: No había dicho nada de la estética y apariencia....creo que no hay nada que decir.. las demás no tienen nada que hacer ni decir... :o :o :o

Gracias por venderme tan bien las botas, OMEILLO (supongo BMW te dara comission no?) ejjejeje

No ahora enserio gracias de todas formas! creo que me ire a probarlas y ver-las a ver que tal!

Gracias otra vez

Opinión personal:

BMW Santiago: cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Guapas de cojones....pero para esas, tienes las Oxtar (TCX) Infinity, casi calcadas...y bastante más económicas.

BMW Allround: Con el precio del equípate ya, inmejorable oferta. Con el precio normal, hay otras opciones "mejores"(caña más alta). Mírate las Alpinestar EFFEX Gore-Tex.

Yo tengo las BMW Pro-Touring.....que me compré porque me costaron 189 euros. Impermeables 100%....pero con frío, los pies se me congelan....algo que con las Oxtar Infinity no me pasa (por cierto, en outletmoto me costaron 150 euretes...).

Mirate la marca TCX (Oxtar). Muy buena calidad a precios decentes.

no, creo que compraré o las santiago o las all round, estas ultimas me salen por 100€ si me van bien las ultimas que tienen alli (que casi seguro, es mi numero). Tambien me puede conseguir algunas santiago... estas si que no se el precio...

La allround por el precio de 107e ! La mejor compra que he hecho, totalmente impermeables, con goretex y muy muy cómodas. Por ese precio no creo que encuentres nada parecido.

Yo me compré la All Round en el equípate ya (107€). Las he usado tres o cuatro veces (no tengo tiempo pa la moto :'( :'( :'() y parece que van bien. Mi primera opción fueron las Santiago, pero no me dió la gana pagar 300 euros por unas botas >:( >:( >:(. Si fuese un rutero que usa la moto a diario y todos los fines de semana sí las hubiese comprado, pero para salidas de fin de semana y algun viaje que otro con las All Round me apaño perfectamente. Pero siendo sincero, las Santiago y las Pro-Touring son muchísimo mejor bota en todos los sentidos, salvo en precio, claro está. ;)

Hola,

Siendo como eres de Girona, yo me pasaría por el concesionario local y me probaría las Santiago, yo las tengo y con un descuento del 20% el precio queda un poco mejor, 240€.
Las botas permiten tener un buen tacto sobre las palancas de freno y cambio y la protección suficiente para sentirte a GuSto en cualquier tipo de ruta, son el complemento ideal para GS´s.
Si coincidimos en alguna salida con LCN te amplio información.

V´sssssss

Pues yo he comprado las TCX Infinity GTX. Basicamente son iguales que las Santiago aunque no tienen la puntera metálica y los cierres son de color negro. Tengo entendido que TCX (antes Oxtar) fabrican las Santiago para BMW, por lo que, de ser cierto, serían las mismas botas.

Las compre en Inglaterra en http://www.topgearsuperstore.com y con los portes fueron 171,89 Libras (unos 197 euros). Te las envían por SEUR y en 2-3 días las tienes en casa

Las uso hasta para ir a la oficina. Resultan discretas, salvo un ligero crujido al caminar con ellas. Son cómodas, las llevo 12 horas al día puestas y no me molestan lo más mínimo. En un principio me parecía que no tenía sensibilidad en los pies para el cambio y el freno pero a la semana de usarlas esa impresión ya había desaparecido.

Como puedes comprobar estoy contento con ellas. Te aconsejaría que les echases un vistazo

Vsssss

Gracias gente!! lo mejor ha sido ir a la BMW directamente!!! Las all round (107€)son muy bonitas, las he probado y super comodas, incluso tenian mi numero! Estaba casi decidido y digo... por que no probar las santiago, y la verdad que gran diferencia... es como sentarte en una silla de playa(sirven para lo mismo) o sentarte en el sofa mas comodo de casa!! realmente lo he tenido claro en solo ponermelas! He doblado el pressupuesto (210€ para mi) y me piden mi numero. La verdad... ya dire que tal son a la practica... però que comodas.... No me arrepiento nada de nada!!!

Kaldito gracias por tu consejo! si vas al conce diles que eres de LCN y te van a tratar muy bien (el recanvista) es compañero mio. Preguntale a Jesus 1200 GS que compro maletas y defensas (se le enroyaron bien)

GRACIAS GENTE por las opiniones! en unos dias pondre mi opinion!!!

yo tengo las santiago y creo que son las botas perfectas para una gs,mientras conduces la moto,una vez que te bajas de la moto son bastante incomodas,esa es mi opinion despues de 8000kms con ellas ;)

motero10 dijo:
yo tengo las santiago y creo que son las botas perfectas para una gs,mientras conduces la moto,una vez que te bajas de la moto son bastante incomodas,esa es mi opinion despues de 8000kms con ellas ;)

Yo en la GS ya te lo dire.... pero para andar que comodo... se podria decir que no es que me sintiera tan bien como si no las llebara... para mi me han parecido que solo faltaba que me hicieran un masaje a los pies... dios que comodas... ya te contare despues de los km.... ;)

Las Santiago son unas botas estupendas, ideales para motos tipo GS o touring. Protegen mucho, son altas, llevan kevlar, goretex, son duras pero comodísimas cuando cabalgas. Ya puede llover, polvo, viento... Quizás en calor preferiría unas Airflow que son muy buenas también pero en un estilo completamente diferente.

Respecto a los precios, ¿pero alguien de verdad compra equipamiento BMW a precio de catálogo?

Cuando consigas unas a precio bueno -mediante Equipate Ya, descuentos saldos de concesionario, acuerdos, negociaciones...- tendrás una de las mejores botas a precio de escándalo. Si pillas de un 30% para arriba ni lo dudes.

Saludos,

Atrás