Botas BMW

Venturello

Acelerando
Estoy en USA hasta el Miercoles. En el concecionario de motos BMW tienen unas botas por 85 dolares. No me acuerdo del nombre... Son unas botas bajas, de cuero, con buena protección. No son impermeables ni tienen muchas entradas de aire, pero me dicen que en inviernos suaves como el de BCN estaran bien, y que en verano tambien las podre usar. Son comodas.

La pregunta es, cuanto cuestan estas en España? CREO que el nombre es 'Streetster' o algo similar. Son las botas BMW menos costosas. Alguien sabe?

Gracias,

Juan Miguel Venturello

Las steeat mas q botas son zapatillas de deporte y valen 134,17 Eu.
botines airflow 144,56Eu.
botas biker 156.12
botas contur 238.15
mas o menos aunq ahora quizas con las ofertas de equipate ya !!!
bajen bastante.
Ya q estas alli te aconsejo q mires los trajes
roadcrafter-aerostich.
--------------
Suerte:Rafita desde Bilbao
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Venturello que tal por los USA yo tengo que ir el mes que viene. Las botas que preguntas segun el catalogo son lasSNEAKER STREET y valen 134 euros.

Vsss

EL TRAJE DEL Q TE HABLO!!!!!!
Me lo acaba de mandar un amigo q vive alli era el suyo y va q te cagas es el q usan en USA ;D ;Del 90% de los BMWeros enEEUU.
Pregunta por el:    www.aerostich.com

o si no en el google metes ROADCRAFTER y te sale directamente.
En vivo son mucho mas guapos q en la pantalla y son ajustables a la cintura por una goma vamos q no son tan saco.
No se si necesitas traje pero ya q estas alli..........ah y te los hacen a medida.!!!!!

Ya que estás por allá... acabo de poner un post en el foro abriendo un tema nuevo... sobre la compatibilidad de los PDA's en USA y Europa. Tengo pensado irme por allá (USA) y entre la lista de la compra... quería meter un hp ipaq h2215 o una palm tungsten t3... la pregunta es si el cable de alimentación váldrá en españa... y si el cable no vale... si comprando el cable aquí (de 2º mano, o que me lo fabriquen), la batería acepta la frecuencia de aquí (50hz en vez de 60hz)... Según los modelos y las ofertas que se puedan encontrar allí... pues es una rebaja el 20-30% o más!!.

Disfruta el viaje!! y todo lo que pilles que te guste y creas que está bien de precio... te lo compras!! luego mi consejo es que no mires precios aquí. Yo fui hace un año... y solo en ropa y algunas cosillas más (como un minidisc (pero a pilas, no a batería, y que no me vale el enchufe a red)), me ahorré el billete de avión...

Atrás