BOTAS CAMPO/CARRETERA

Y

Yago

Invitado
Hola familia.
Pues, como reza el título, estoy buscando unas botas para jubilar mis viejas todo uso Gore tex, pero no encuentro lo que quiero. Al tener una trail, ahora claro, hasta hace una semana tenía una K 1100 RS, quiero unas botas trail, es decir, botas casi de campo, pero cómodas y discretas para usar en viajes y casi a diario. Lo que busco se llama BMW Savannah, pero me parecen un poco caras (aunque en Baeza me las consiguen con un 12%) y busco algo parecido pero a un precio más normal.
Si alguien conoce unas botas parecidas pero más decentes de precio, me lo cuente. Grasias. ;) ;) ;)
 
Yo me compré hace poco unas botas que están diseñadas para Quad pero que son discretitas y cómodas. Yo hago campo y carretera y estoy contento con éstas botas en ambos. Son marca Stylmartin.
No recuerdo el precio pero seguro que son más baratas que las Bmw.
 
Gracias, familia. Oye Ernesto las botas que me cuentas tienen una pinta fenomenal, ¿sabes una tienda aquí, en Madrid que las venda? O, mejor, cómo las compraste tú, si es en Madrid provincia, voy ande haga falta. Por cierto, me vas a asesinar, pero ya vendí mi grqan niña, la K 11 RS, la verdad es que me gusta el señor que se la ha llevado, la va a acar poquito y sólo para viajar, creo que va a estar muy cuidada. :'( :'( :'( ;D ;D
 
Arriba