Botas cómodas a prueba de agua

Juan Xixon

Arrancando
Alquien sabe que botas hay en el mercado cómodas, discretas, y sobre todo a prueba de lluvia??

Y ya que estamos, algún pantalón a juego para una Spidi Clima??

MUUUUUUUUUCHAS GRACIAS!

Un saludo!

Juan Pedro

Se nota que esos 170 Km.bajo la lluvia han hecho mella en tus pies ;D ;D
Yo tengo unas Alpinestars negras de goretex que me costaron unas 30000 pelillas hace dos inviernos, son muy cómodas y no les entra ni gota de agua.Las uso todo el año y no paso ni frío en invierno ni más calor que el que pasaría con otras botas en verano.
Saludos
Larri ;)

Totalmente de acuerdo con Larri, aunque el precio que pagué por ellas hace un mes fue de 23000 pelas. Se vé que han sacado un modelo nuevo y se van quitando stock de encima. Tengo por costumbre buscar equipamiento del año anterior y siempre encuentras muy buenas ofertas con muy pocas diferencias de un año a otro. Generalmente suelen ser cambios estéticos y poca cosa mas.

Kaixo:
Yo también tengo unas Alpinestars negras con Goretex, y ratifico lo que dice Larri, cómodas y ni gota. Cuando las compré me dijeron que eran utilizadas por la policía municipal de Donosti.

Hola, el otro día circulaba un post en equipamiento sobre botas. Las que yo uso son unas Bestard (son botas de montaña), pero en su amplio catálogo hay algunas que parecen más bien zapatos que auténticas botas. Son muy cómodas y fabrican modelos en goretex. No son unas auténticas botas moteras, pero si tenemos en cuenta la relacion calidad precio (aquí en Mallorca tienen una tienda en la misma fábrica que venden modelos de años anteriores, y te puede salir por 60 euros un modelo top de gama)

saludos

Dime que numero usas. Yo tengo unas Alpinestar de Goretex modelo Stage, prácticamente nuevas. Son un 43, y al comprarme una Adventure me compré unas Botas más de campo, con lo cual no creo que las vaya a usar. Si te interesa nos hablamos ;)

de acuerdo con lo de las alpinestar,pero cuando te las compres ojo que no se dan practicamente nada,asi que deben de irte perfectas de nuevas

Yo tengo unas botas Bestard modelo militar (http://www.bestard.com/bestard/frmDatArticulo.php3?id_bota=53).

No son unas botas específicas para moto, pero tienen la ventaja de que parecen zapatos (con los pantalones, de moto o de calle, por fuera). Puedes darles muchos más usos.

Son de piel hidrofugada, y tienen membrana de gore-text. Cuando se gastan las suelas, las envías a la fábrica y te ponen otras nuevas (o eso dicen, cuando tenga que hacerlo ya te comentaré...).

En Gijón, 25.000 pesetas.

Saludos desde Asturias.

Yo tengo las Alpinestar web de goretex,hice el otro dia 170 km con agua y ni gota,ni gota.
Saludos.

Hola,

Yo tengo las contur de BMW con goretex, ademas de ni gota, ni gota, tienen la posibilidad de incormpral las plantillas termoconfort de BMW, menudo invento va de coña. El dia anterior de hacer una salida con la moto lo primero que hago es ponerlas a cargar y depende del frio al dia siguiente al 1 o al dos y adios pies frios, es recomendable.

Salu2

Carlos

armandof dijo:
Dime que numero usas. Yo tengo unas Alpinestar de Goretex modelo Stage, prácticamente nuevas. Son un 43, y al comprarme una Adventure me compré unas Botas más de campo, con lo cual no creo que las vaya a usar. Si te interesa nos hablamos  ;)

Pues uso 44 así que me temo que me quedarán pequeñas, de todos modos he mirado en la web de Alpinestar y ese modelo no lo he encontrado...

Gracias de todos modos!!

Juan Pedro

Yo tengo una Alpinestar desde hace cinco años y van de maravilla. Ni una gota de agua, y me ha llovido a chuzos... muy cómodas y discretas (no se si esto es ventaja para ti o no). El único pero es que no son muy calientes para el invierno, aunque eso se arregla con un buen par de calcetines.

Yo te las recomiendo: Alpinestar Tourer o Web creo que se llaman.

Joder, pues llevas razón. No creo que tengan más de 2 años. Se parecen bastante a las Web. De todos modos usando un 44 no habría nada que hacer :-/.
Nos vemos :)

Yo uso las Alpinestar prácticamente para todo; sencíllamente magníficas :D

¿Sabéis que el concurso de fotos está en fase de votación?
Pues a ver si podemos contar con mayor participación en las votaciones, por favor. No cuesta dinero. ;)

Tengo las Alpinestar de Goretex, son una autentica maravilla, y discretas para usarla a diario. ¡¡Comodísimas!!

tourer-gtx-touringb-black.jpg

Yo tengo unas Prexport americanas de simpatex y hasta la fecha sin problemas, sobre todo por el precio que creo que fueron 18.000 ptas. de las de antes.

635%20WS.JPG

;) ;)

Atrás