Botas con gore para invierno

bibox

En rodaje
   Pues la verdad es que tengo un equipo de chaqueta y pantalón que pasa de los 1100€ de cuyo nombre no quiero acordarme (Rukka) como decia Cervantes y en los pies llevo unas botas de 40€ del Lidel. Inteligente que es uno.

El caso es que me convencí para traerme a casa unas botas con goretex que aguanten bien el frio y el agua y la verdad no sé cual seria la opción más acertada.

Confiaré tan importante decisión a mis amigos del foro BMW, para ver que me aconsejais. ¿ Como tambien está próximo el "equipate ya", lo mismo tenemos la solución en el mismo conce.

espero vuestros consejos.......bibox

Yo compre las botas ProRace de BMW en msmboutique que las tenias de oferta y me van muy bien. Son resistentes, cómodas y cuando me ha llovido, aunque sólo en una ocasión, no me ha entrado nada de agua.

Yo tengo las Sidi Alpen Gore y no las cambio por nada del mundo... y también venía de unas de Aldi de 36 €, que por cierto me dieron un servicio de lujo hasta que la membrana impermeable se esfumó ::) (que fue tras todo un invierno de uso... ). Son cómodas, de caña alta sin abusar, impermeables 100% y además calentitas.

[highlight]bibox[/highlight], tengo unas Allround y estoy encantado con ellas, en mi tierra hace un poco mas de frio que en la tuya ;)

Un saludo.

Publicado por: brigadier Publicado en: Hoy a las 19:36:21
bibox, tengo unas Allround y estoy encantado con ellas, en mi tierra hace un poco mas de frio que en la tuya

Un saludo.

+1 y vivo en Valladolid.

Unas Chiruca de Goretex compradas en Decathlon que han aguantado hasta granizadas....

Yo tengo unas maravillosas Puma Desmo

BOT-PUMA-DESMO-GTX-NE.jpg

Comodas como si fueran unas zapatillas deportivas, resistentes como cualquier otra bota.

Yo tengo unas dainese de goretex las mig turing creo que se llaman y son muy buenas, por lo menos para mi que me van estupendamente. ;)

Hola yo tengo unas Dainesse con goretex creo que son las D 22, y unas Alround con Goretex, me van muy bien las dos. Saludos.-

Yo me iba a comprar las Dainese MigTouring, pero al fnal me compré las Allround en el útimo Equípate Ya, y estoy encantado con ellas.
P.D.: vivo en Lugo, y aqui hace bastante frío cuando toca ;)

Como muy bien dicen, depende del tipo de moto y del uso, sport, touring, city...
Pero vamos, para un uso standart, a mi me encantan las Pro-Touring de BMW :).
Tambien me gustan para mi ADV las Santiago, pero para una R1200R, por ejemplo, como que no la veo... :-/
De las Oxtar Infinity siempre hablan bien, son parecidas a las Santiago a mucho mejor precio.
En fin, depende del uso.
Yo me compré las Allround en el equípate ya del año pasado y la verdad es que me van muy bien..pero no creo que se puedan comparar con las Pro-Touring ni por supuesto con las Santiago...eso sí, el precio es mucho mejor... :D
Si puedes, espérate al equípate ya a ver que nos ofrecen... ;D ;D

Wenaaaaas =)

Pues yo tengo las Contour Plus que me han salido estupendas en todas las situaciones de frio, agua y demas. La pena es que ya no las hacen (creo) pero si las encuentras no lo dudes. Ademas una bota comodisima para andar o estar en la oficina.

Ahora tengo unas ProTouring y por ahora van bien, pero si las noto mas rigidas de caña, menos comodas para estar fuera de la moto. Tambien bien en invierno.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Pues sí que las Oxtar Infinity tienen una pinta espectacular, me encantan, pero me dá la impresión de que son puramente offroad. Dan la sensación de cierta rigidez, no tan necesaria para uso touring.

Las ProTouring de bmw, ¿alguien sabe cual es su precio habitual?

Un saludo....... ;)bibox

bibox dijo:
    Pues sí que las Oxtar Infinity tienen una pinta espectacular, me encantan, pero me dá la impresión de que son puramente offroad. Dan la sensación de cierta rigidez, no tan necesaria para uso touring.

Las ProTouring de bmw, ¿[highlight]alguien sabe cual es su precio habitual[/highlight]?

Un saludo....... ;)bibox
Su precio 270 eurillos.
Pero puedes encontrar ofertas o decirle a tu concesionario que se enrrolle... ::) ::)
Aquí la tienen de oferta...http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=1195&subpagina=47&galeria=107

Yo uso botas de marca FAL (grupo chiruca) que son las que llevan la guardia civil, policia, etc. y son una pasada. Esteticamente son normalitas pero calientes y el agua no la cogen ni tirándolas a la piscina :D :D

Por supuesto Gore-tex y són cómodas.

Sobre unos 120 euros +/-.

salu2

http://www.naisa.es/equipos_proteccion-FL-589503.html

jabaGs dijo:
[quote author=bibox link=1255913198/15#16 date=1256131161]

Las ProTouring de bmw, ¿[highlight]alguien sabe cual es su precio habitual[/highlight]?

Un saludo....... ;)bibox
Su precio 270 eurillos.
Pero puedes encontrar ofertas o decirle a tu concesionario que se enrrolle... ::) ::)
Aquí la tienen de oferta...http://www.tiendabmw.com/index.asp?...roducto=1195&subpagina=47&galeria=107[/quote]

Algo OFF si que son las Infinity pero para una GS son de lo mejor, se pueden conseguir por menos de 200 euros.

Buenas a tod@s;

En una semana vfoy a realizar mi primera rutilla (Girona- Zaragoza-Pamplona-St SEbastian....), mañana quiero acercarme a Barcelona a buscar unas botas para mi, i depende del money, ya tambien para mi mujer....Vamos con la F800 ST. No tienen porque ser goretext ya que compre los cubrebotas que son ya impermeables y tal!!!que me recomendais...soalemnte las usaria para las salidas...al curro...voy menos seguro pero mas "fino".

Entre 100 y 200 euros!!!Motocard me parecde buen catalogo pero....!!

Gracias i saludos

amaset dijo:
Buenas a tod@s;

En una semana vfoy a realizar mi primera rutilla (Girona- Zaragoza-Pamplona-St SEbastian....), mañana quiero acercarme a Barcelona a buscar unas botas para mi, i depende del money, ya tambien para mi mujer....Vamos con la F800 ST. No tienen porque ser goretext ya que compre los cubrebotas  que son ya impermeables y tal!!!que me recomendais...soalemnte las usaria para las salidas...al curro...voy menos seguro pero mas "fino".

Entre 100 y 200 euros!!!Motocard me parecde buen catalogo pero....!!

Gracias i saludos

Las botas BMW Allround, para el uso que comentas y el presupuesto disponible te pueden ir bien. Pero yo esperaría a Diciembre, al Equípate Ya, a ver si las ponen en oferta y por el precio de una y un poquito más, puedes comprar las dos ;)

yo uso las allround, comodísimas, incluso con mis pies de pato ... incluso las uso en verano y encantado, en invierno calcetin mas grueso y perfecto tambien, seguro que las protouring són geniales pero por ahora ninguna pega, incluso debajo del diluvio universal ...

Yo tengo las Alpinestar Web Gore Tex y para la RT van fenomenal para el frío y la lluvia. 150 €

xocas-bmw dijo:
Yo tengo las Alpinestar Web Gore Tex y para la RT van fenomenal para el frío y la lluvia. 150 €

Yo tengo las mismas y muy contento con ellas. Discretas, calentitas y no entra ni gota de agua. Las use con mi antigua custom (pie al aire como se dice: a pecho descubierto ;D ) y perfectas y ahora con la RT, ni te cuento.

Finalmente me hice ya con las botas, despues de ir probando comodidades y características (sobretodo pero comodidad...) cogi las Dainese Fulcrum Gore-tex por 169'95:

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0431471 (éstas a diferencia de las Alpinestar Web Gore y las Dainese B.B.3D-WP, son menos rigidas en la flexion del tobillo) -menos rigidez +comodidad y supongo -seguridad ante caida...

A mi mujer, solamente tenian 3 modelos y solo uno de ellos no se doblaba como las botas de uso corriente, cogimos las Dainese Dainessela D-WP Lady-N por 149€:

http://www.motocard.com/sp/articulos/Detalle.aspx?ref=M-0360841

Asi que.....deseando ser el viernes que viene, vestirnos al completo( bueno, nos faltan los pantalones -por ahora mallas termicas+tejanos+pantalones impermeables- y sus respectivos leuros aún!!!entre todo, la seguridad vale un puñao, aunque menos que nuestra integridad claro estar)!!!Gracias a todos por vuestras respuestas...vienen muy bien!!!

Por cierto, de camino a Motocard, vi la 1200 RT, dios, que chula!!!
ala, buen fin de semana a tod@s

Lo que esta claro es que "tienen" que ser de Goretex.
Lo demás es casi secundario ...
Yo tengo unas de Sidi, algo parecido al Gore... pero no lo es y ... calan y son frias en invierno, calientes en verano y no las recomiendo. Eso si: protecciones muy buenas. Me las cambiaron en garantía y ... siguen calando !!

Goretex !! No conozco otro tipo de material que garantiza impermeabilidad y transpiración.

Slds
Gae

La verdad es que hay que ser un  poco más patriota. Parece que lo que viene de fuera es siempre mejor y yo creo que muchas veces estamos equivocados. Despues de mirar las alpinestar Tech Touring ( preciosas y de gran calidad), muy recomendables, vistas al lado de las alpinestar Web son claramente superiores. Siguiendo el consejo de nuestro amigo [highlight]House[/highlight] me desplacé a una de las pocas tiendas que encontré que venden calzado para alto riesgo, pude ver y probar la bota de moto "FAL", fabricada en la Rioja con unos estandares de calidad  y de seguridad altísimos. Los mismos estandares que usan para el vino ;D ;D

Tengo que decir que se las vé de una calidad muy buena a poco que se entienda. Fué ver, tocar, probar y pagar. Yo que soy de los que da mil vueltas a las cosas, me convencieron al instante. Eso sí, no son de aspecto expectacular, tirando a sencillitas pero de una calidad bien visible. Y en cuanto el precio, 138€, me parecen más bien baratas, ya que son de goretex.

¿ Vosotros pensais que la Guardia Civil es tonta ?, cualquier cosa menos eso. Cuando ellos usan botas FAL, creedme que es por algo. ¿ Por qué usan BMWs y no japonesas ?, ¿ por que usan cascos Schubert ?. Donde se pierdan estos.....

Moraleja........Lo que le veas a nuestros "angeles de la guarda", no dudes que es lo mejor.

Colgaré un par de fotillas al detalle para que las veais de cerca. Coñó.....parece que llevo comisión de esta marca.

Como se dice en mi tierra......" Merca no teu concello " que traducido al castellano significa..... "No seas gilipollas"

un saludo........ ;)bibox

bibox dijo:

Moraleja........Lo que le veas a nuestros "angeles de la guarda", no dudes que es lo mejor.

Hasta hace bien poco su uniforme de montar en moto era una kk, nula protección en verano y muy poca en invierno.

Para nada estoy de acuerdo contigo.

Mi hermano usa las botas FAL, yo me quedo con mis TCX Infinty

Vssssssssss

spauser dijo:
Yo tengo las Sidi Alpen Gore y no las cambio por nada del mundo... y también venía de unas de Aldi de 36 €, que por cierto me dieron un servicio de lujo hasta que la membrana impermeable se esfumó  ::) (que fue tras todo un invierno de uso... ). Son cómodas, de caña alta sin abusar, impermeables 100% y además calentitas.

Niños y niñas, lamento decir que me equivoqué con la denominación de mis botas :-[
El modelo en concreto es: Sidi Laguna Gore [smiley=thumbsup.gif]

Los comentarios sí son los correctos y se trata de botas de turismo. Disculpad el desliz ::)

Yo tengo las alpinestar web goretex, y de momento son una maravilla......

Muy esteticas y confortables.

un salu2

Pues yo para verano/otoño e invierno suave, estas Quechua( 65€ )de impermeabilidad mas que probada
6125b51916e2789554e933bb4b3afccfo.jpg

y para el frio frio, unas Lowa de goretex (90€) que son botas de descanso de ski
arma total contra el frio

f83c184c9118f408da8df29d9c271922o.jpg

HUCHECA, esas botas están muy bien, pero la protección en caso de accidente es casi nula...así que si se hace carretera por corto que sea el trayecto, lo suyo son unas botas de moto...por lo menos, es mi opinión ;)
Yo de vez en cuando para trayectos cortos uso las botas de Panama Jack, pero la verdad, es que muy tranquilo no voy...si me la pego seguro que mis pies corren grave peligro... :-[ :-[

Si botas de moto tengo/tenia y dos pares
pero me rindo a la comodidad y a la proteccion contra el frio

las de descanso de ski ya es el segundo par que "gasto" durante diez inviernos use unas TECNNICA
cojonudas pero se hicieron viejas y ante el buen resultado para el frio sigo usando de ski

Atrás