Botas Contur y Contur Plus

estemac

En rodaje
Pues eso, que me decidio a comprarme unas botas, y no se bien por cual de las dos decidirme, la diferencia de precio es poca, pero la diferencia en los resultados. Comodidad, dureza, verano, invierno, agua, etc.
Bueno, como que si teneis conosimientos del  tema, pues que dios os lo pague ( y que yo lo vea, con estos dos ojitos).

SalV2.

Yo había pensado comprarme las plus, pero sólo por estética, pero si hay alguien que aconseja otra cosa estoy abierto a cualquier sugerencia.

Ya semos dossss..
Pero me planteo, dureza/comodidad
RRessultadosss...?
Incoggssnitass.
Acertar en la compra
Seguro que las dos fubsionan.
me hiso desidirme a adsquirir unass botass desstas un longebo motero que aterrisso por casssa y me comento, Diesss años y como el primer día, satissffesho.
SalV2.

Buenas,pues yo me inclinaría mas por las contour normales,desde luego para mi las mejores botas de BMW.Respecto a dureza son iguales y comodidad,pues para mi son mas comodas las normales.Ademas me parece que las plus no ofrecen nada que no ofrezcan las normales,bueno si,la complicacion de tener cordones y 3 velcros en vez de uno,lo que aumenta las posibilidades de que algo falle...para mi esta claro. ;)

Yo tengo las Plus.

Son más altas de empeine que las otras, ajustan mejor gracias a los cordones, la protección de la espinilla es mayor.

Por contra son más duras, que no incomodas, ya que el cuero es mas grueso.

Saludos.

Yo me estoy mirando las Traveller Light
¿qué opináis?
traveller_g2.jpg

Robusta y ligera mezcla de materiales de Lorica y Cordura®
Membrana transpirable y estanca al agua y al viento
Botas de viaje sólidas, especialmente transpirables gracias a la inserción textil y utilizables con cualquier tiempo
Acolchado de tobillos, protección de espinillas y puntera reforzada
Refuerzo de goma en el tacón
Suela de goma resistente al aceite y la gasolina

Hola sechu,yo no me lo pensaba y me iba a por las Contour,aunque la diferencia de precio es considerable,la diferencia de calidad es mas considerable todavia.No tiene nada que ver la membrana de las Traveller con la de Gore que usan las Contour,ademas del aspecto,la comodidad respecto al uso invernal,y el material con el que estan fabricadas (las Contour estan fabricadas en cuero de buey hidrofugado de unos 2mm de espesor).Creo que en calidad/precio ganan las Contour.Salu2. ;)

YO TENGO LAS CONTUR PLUS!!!!!!!!
y ME VAN Q TE CAGAS SON SUPER COMODAS !!!!!!
Yo vivo en Bilbao y aqui llueve mucho y me he olvidado de los cubrebotas.
Por otra parte al ser de cordones se ajustan perfectamente y eso de q pueden fallar con tres velcros ........ja ja ja ja.son como unas militares q cubren los cordones con una espinillera.
Para mi las mejores q he tenido. quizas de apariencia no sean tan finas como las contur pero,,,,,,,, yo si las aconsejo.y me las voy a llebar a Elefantes si alguno quiere esperar y le cuento q tal me van........... ;) ;) ;) ;)

Atrás