botas cortas

PES

Arrancando
Estoy pensando en pillar unas botas cortas.....para darle uso en trayectos cortos.....quiero q me protejan el tobillo y q sean impermeables.....aparte vivo en la tierrina asturiana xlq deben de abrigar algo.....he probado las alpinestars ridge.....pero he visto 2 bering (bering trooper y bering starlif 2), alguien las lleva o me puede sugerir otros modelos?
Gracias.

Hola, yo compre las alpinestar aparte de estar bastante bien para cortos trayectos, lo que mas me gusta es que, cuando bajas de la moto son muy cómodas para poder llevarlas todo el día, en la oficina , caminar con ellas etc... ;) . Vamos, yo estoy contento con ellas ;)

Xaludox y V'sssss

0B322726213D3C2B530 dijo:
Hola, yo compre las alpinestar aparte de estar bastante bien para cortos trayectos, lo que mas me gusta es que, cuando bajas de la moto son muy cómodas para poder llevarlas todo el día, en la oficina , caminar con ellas etc... ;) . Vamos, yo estoy contento con ellas ;)

Xaludox y V'sssss

Que modelo fue el que te compraste, yo también estoy mirando botas cortas y que cuando te bajes de la moto no den el cante.
Saludos

buenas, al final te hize caso y hoy mismo pillé unas.....tenías toda la razón.....cómodas, protejen lo suficiente, no dan mucho el cante......una buena compra....gracias y salud

Atrás