Hola, quiero comprarme unas botas touring y estoy mirando las cruisecomfort de bmw que están por los 200 leuros. ¿qué os parece esta bota? ¿Me recomendáis otra?.
La quiero para todo el año, de caña no muy alta.
Un saludo
Hola, quiero comprarme unas botas touring y estoy mirando las cruisecomfort de bmw que están por los 200 leuros. ¿qué os parece esta bota? ¿Me recomendáis otra?.
La quiero para todo el año, de caña no muy alta.
Un saludo
Hola. Yo acabo de renovar mis botas touring. Tenía unas muy veteranas BMW Allround con las que estaba encantado, de hecho tuve dos pares.
Empecé a valorar opciones y miré las Cruise confort, pero al final me decidí por las Sidi Gavia Gore Tex compradas a Motorraiz a través del foro a un precio muy similar. Todavía no las he estrenado pero tienen una pinta espectacular.
Un saludo.
Hola Bandit GS, yo también tengo una BMW Allround superveterana. Espero tu opinión sobre la Sidi Gavia, cuando la pruebes, especialmente en comodidad y si notas mucha diferencia de altura de la caña respecto a la BMW (me gusta esta altura).
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.