Botas, cual recomendais????

• Autor Autor scarvero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

scarvero

Invitado
Hola y feliz año  [smiley=beer.gif]

En otro post prguntaba acerca de una botas todo-uso, pero al final prefiero botas de moto moto, es decir, de moto, pero discretitas para uso diario y todo el dia, y he pensado en esas, ya que no som muy altas, su diseño se combina perfectamente con ropa de calle y de precio están muy bien (mas baratas que muchos zapatos de calle), todas rondando los 100 eur y las nitro las he visto por 68 eur....... esas son las candidatas

ALPINESTARS RIDGE
2050.jpg

GIANNI FALCO ENERGY
2085.jpg

REV'IT FREESTYLE
2039.jpg

NITRO NB 30
NB30_29.jpg

Tienen buena pinta los modelos que has puesto, aunque particularmente preferiría unas botas de caña algo más alta para tener una protección extra en el pie y tobillo. Y si ya quieres evitar mojarte, te recomiendo ir a unas con Gore Tex, que es más transpirable que cualquier otra membrana parecida que se comercializa por ahí. Ten en cuenta que unas botas te van a durar mucho, y una inversión "extra" de 50 euros en ellas la vas a considerar amortizadas dentro de poco tiempo cuando veas que no te has mojado ;)

En cuanto al Gore, pues las AStars, las Rev'it y las Falco lo llevan, las Nitro lo dudo, el precio canta,.....y lo de la caña alta, tienes razón, la mejor opción creo que son las AStars..... que no son tan bajas, y todas llevan protecciones.

Vs

Yo tengo las Alpinestars y estoy encantado con ellas. Son totalmente impermeables. Les he pegado jornadas de 8 horas lloviendo a mares y no calan absolutamente nada. Y eso que mi GS te pone el pie izquierdo lleno de agua/barro.
Son perfectas para el invierno, incluso con temperaturas por debajo de 0º.
Para el verano son un poco calurosas, pero se pueden llevar si aguantas bien el olor a pies ;D
El único defecto que les veo, es que la suela es más gruesa que las botas R a las que estaba acostumbrado y me falta algo de tacto. Por lo demás, son discretas, cómodas , impermeables (goretex) y muy calentitas. ;)

Carlampio dijo:
Yo tengo las Alpinestars y estoy encantado con ellas. Son totalmente impermeables. Les he pegado jornadas de 8 horas lloviendo a mares y no calan absolutamente nada. Y eso que mi GS te pone el pie izquierdo lleno de agua/barro.
Son perfectas para el invierno, incluso con temperaturas por debajo de 0º.
Para el verano son un poco calurosas, pero se pueden llevar si aguantas bien el olor a pies  ;D
El único defecto que les veo, es que la suela es más gruesa que las botas R a las que estaba acostumbrado y me falta algo de tacto. Por lo demás, son discretas, cómodas , impermeables (goretex) y muy calentitas. ;)

Graciasssss, eso es lo que queria oir, me voy a por ellas.....

....hastaluegooooo......Vsss

Hola Amigo

Si quieres ver los precios en una tienda ONLINE, solo para saber vete este www.louis.de que es en aleman, pero para ver los precios esta muy bién.

Ya he comprado algunos articulos alli, y siempre sin problema.

Por veces hay promociones y a muy buen precio

Saludos

Las Savanna de BMW son discretas aunque los anclages son como es de una bota de esqui particularmente son las que mas me gustan con goretex y keblar tanspiran muy bien y son calientes e impermeables y de caña un poco alta son tipo mixto aunque creo que ya estan descatalogadas siendo sustituidas por las Santiago que llevan proteccion metalica en la puntera y las Savanna no.Saludo.................

Yo tengo las alpinestar, y van perfectamente, por que aun viendo la pinta que tienen que parecen gordas, poco flexible, etc..., a parte de que en la moto van muy bien, te inflas de andar con ellas y son comodísimas, parece que no llevas botas.-

Ya me direis y ya os contare mi experiencia. Yo he acabado por comprarme unas botas tácticas, ya que aparte de para ir en la moto luego tengo que utilizarlas en el trabajo y necesito que "parezcan" de vestir y sean muy comodas para andar. Los alazanes(los polis de las motos) son las que utilizan y todos estan muy contentos. Son de caña alta y de simpatex, y aunke cuesta domarlas un tiempecito luego me dijeron que son como llevar zapatillas, y para todo el año. A ver como me sale el experimento. Por cierto, son unas magnun y me costaros 120 euris, pa reyes. :)

Yo busco las AStar Ridge y si las encuentro ya comento que tal de precio y de llevarlas..... [smiley=thumbsup.gif]

Saludos a tod@s!

Re: Botas, cual recomendais?? (YA LAS TENGO!!)

Pues eso que ya las tengo, al final ninguna de las aquí presentes, las AStar muy GRANDOTAS, otras de la misma marca que me he probado, muy finas, sin goretex, las Nitro me gustaron , pero no, y al final me he comprado unas TEKNIC STINGER

ee90a0d689ee1666b135a6059c8f3363_rough.jpg

Goliat, ¿que tal son las sneaker2? las tengo miradas en el catalogo y me parecen buenas ya que pueden ser utilizadas para la moto y para el uso diario. Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes...sobre todo sonrisas ;D ;D ;D ;D V'SSSSSSSS

Compra las que sean pero que sean TRANSPIRABLES !!! Aparte de impermeables.
Yo pille unas Spidi a 170€ y el precio es para que sean de todo ... pero: decepcion: No transpiran con los consecuentes pies mojados y frios !!
Creo que las de Gore-tex son las mas recomendables.

Vss

Gae dijo:
Compra las que sean pero que sean TRANSPIRABLES !!! Aparte de impermeables.
Yo pille unas Spidi a 170€ y el precio es para que sean de todo ... pero: decepcion: No transpiran con los consecuentes pies mojados y frios !!
Creo que las de Gore-tex son las mas recomendables.

Vss

Hola Gae, al final me he quedado con uns TEKNIC STINGER, impermeables y transpirables y hoy las llevo desde las 7:00 h para ir a trabajar y durante el dia, hasta ahora que aun estoy en el curro, por la mañana sin frio ni aire que entre, me bajo de la moto me pongo la ropa de "a pie" y las boras, no son excesivamente clientes, los pies secos, despues de 9'5 horas de llevarlas parece que irán vien, con los pantalones vaqueros no quedan mal, y con la moto, perfectas, ni muy rígidas ni muy blandas suela dura antideslizante.... por ahora muy bien...... y no son supercalientes (eso ha sonado caxondo!) pero en Mallorca las temperaturas invernales tampoco son tan bajas.

Ah!!!! y el precio, muy bueno: 65 loretes

Son estas:

Bones!

Ahir al matí durant una visita a una empresa vaig aturar-me a Ciclos Marín, vaig anar a veure les AStar RIDGE, però son massa totxes, gens discretes, me vaig provar les Nitro, no estan malament, unes altres AStar, que me les deixava per 100 eur (valien 119'95) però eren gelades, sense forro de cap tipus, i al vaig acabar comprant unes TEKNIC STINGER, que no son GoreTex pero duen una forro impermeabla i transpirable POWERSKIN, son còmodes, no fa fred, i les duc avui tot el dia a l'oficina i de conya...... al principa un poc dures, però no son tan rígides com moltes altres.

son aquestes:

ee90a0d689ee1666b135a6059c8f3363_rough.jpg

Atrás