Botas Dainese Mujer

GSADV

En rodaje
Hola a todos. Quiero comprarle unas botas a mi mujer y he encontrado una oferta de Dainese buena.El problema es que ella en calzado normal utiliza el 40 mayoritariamente y alguna vez 41. Las de la oferta, las únicas que tienen son 42, y no hay posibilidad de probarselas ¿alguien tiene experiencia con esta marca? ¿Sabeis si suelen venir pequeñas (como me a dicho por telefono el vendedor)?
Muchas gracias a todos

Hola a todos. Quiero comprarle unas botas a mi mujer y he encontrado una oferta de Dainese buena.El problema es que ella en calzado normal utiliza el 40 mayoritariamente y alguna vez 41. Las de la oferta, las únicas que tienen son 42, y no hay posibilidad de probarselas ¿alguien tiene experiencia con esta marca? ¿Sabeis si suelen venir pequeñas (como me a dicho por telefono el vendedor)?
Muchas gracias a todos

Yo y mi mujer usamos botas dainese y simpre es un número más que el que usamos en la calle, supongo que es porque las sueles usar con un calcetin algo grueso.

En efecto, como dice el compañero, al menos un número más... o incluso dos. Hay que tener en cuenta que se suele usar calcetín, aveces grueso, y que los pies se hinchan estando mucho rato sobre la moto.

Atrás