Accesorios Botas dainese rotas zona palanca

Koldo1

Arrancando
Hola mis botas dainese han perdido el refuerzo que tiene en la zona del empeine.
Justo donde incide la palanca de cambio.
Y en la otra parte también, aunque en esa parte no incide en nada, ya que el freno se pisa con la planta.
Donde podría comprar ese pedazo que falta y encolar?

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    234,3 KB · Visitas: 68
Última edición:
Eso están pidiendo paso a unas nuevas… llévalas a algún zapatero apañado que trabaje las suelas de zapatillas de montaña y los pies de gato de escalada y seguro que encuentra alguna solución. Por allí por tu zona tiene que haber alguna q hay mucha afición a la escalada

Me dice un amigo por watsapp que Dainese vende esa pieza. Pero en la página web de dainese no encuentro nada…

Hoy puedes comprar una bota nueva de x marcas y ganas en muchas cosas

Ayer estuve hablando con el servicionpost venta de Dainese y no tienen ese recambio.

Fui al zapatero de toda la vida y me dijo que reparaba bastantes botas de esas.

Me dijo que podía poner cuero o goma, le dije que lo dejaba en sus manos, en dos días tengo que ir en busca.
Un saludo

Hola mis botas dainese han perdido el refuerzo que tiene en la zona del empeine.
Justo donde incide la palanca de cambio.
Y en la otra parte también, aunque en esa parte no incide en nada, ya que el freno se pisa con la planta.
Donde podría comprar ese pedazo que falta y encolar?

Me paso una vez, las lleve a un buen zapatero y me hizo un buen apaño. El tema es sin son impermeables o no, por que la solucion puede ser diferente.

Hola, yo creo que si ambas se ta han roto del mismo sitio, o son unas botas defectuosas o ya han dado todo lo que tenían. Si son muy antiguas, mejor comprar otras que no están con remiendos, quizás incluso al poner ese "parche" se estropeen mas aun

Solucionado, Dainese me ha contestado por email y no vende esas piezas.

El zapatero me ha puesto unos petachos de goma que me paréce que están muy bien.

Me ha costado 10€. Un saludo

Adjuntos

• IMG_7852.jpeg
    IMG_7852.jpeg
    273,2 KB · Visitas: 14
Atrás