Botas Dainese Torque In

Monre GS

Allá vamos
Pregunta:

Alguien que tenga este modelo me puede indicar si son cómodas, tanto sobre la moto como para andar, por supuesto no para senderismo ;D????? Entendiendo por supuesto la comodidad dentro de lo que es una bota deportiva.
Tengo actuálmente unas Sidi Vertebra II con algunos añitos y tengo en mente el cambio.

Yo las tengo de color negro, yo las note incomodas, sobretodo al principio (claro que despues de llevar unicamente bambas) hasta el punto que solo me las pongo los sabados cuando hago las salidas :-/ :-/ :-/ :-/, si ahora me tubiese que comprar otras probablemente no me compraría otras deportivas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssssssss

cesar1200r dijo:
Yo las tengo de color negro, yo las note incomodas, sobretodo al principio (claro que despues de llevar unicamente bambas) hasta el punto que solo me las pongo los sabados cuando hago las salidas :-/ :-/ :-/ :-/, si ahora me tubiese que comprar otras probablemente no me compraría otras deportivas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y v'ssssssssssssssssssssssssss

Perdona, Cesar, no entiendo el final, que comprarías otras más turísticas o que al final estás contento con ellas????

El caso es que yo tengo las dos, las Sidi deportivas y las Allround BMW turísticas. Por supuesto sería para salidas "domingueras" y no para varios días.

Monre GS dijo:
Pregunta:

Alguien que tenga este modelo me puede indicar si son cómodas, tanto sobre la moto como para andar, por supuesto no para senderismo ;D????? Entendiendo por supuesto la comodidad dentro de lo que es una bota deportiva.
[highlight]Tengo actuálmente unas Sidi Vertebra II [/highlight]con algunos añitos y tengo en mente el cambio.

Yo tambien tengo las Vertebra para los dias de "faena"..........BUENISIMAS pero duras de coj...
Para invierno "heavy" una Alpinestars de gore-tex que son antibombas....
Pero para el dia a dia, salidillas de primavera-verano-otoño y con comodidad si vas a ver o visitar algo tengo mis queridisimas SPIDI.
No me preguntes el nombre que ni me acuerdo pero te las describo.
Caña no muy alta (mas comodidad).
Suela antideslizante de verdad (no solo publicidad).
Con muchas zonas con cordura (flexibilidad total).
Cuero fino (pero de calidad).
Y con gore-tex (sin comentarios).
Precio: creo que fueron sobre 110 €

De verdad; casi como las zapatillas de casa (y con todas las protecciones), de corte sencillo pero elegante....para que quiero mas?

Lo que quería decir es que, ahora que las tengo y el uso que les doy, me hubiese comprado estas
sdrift1775105631wzuj1.jpg

que creo que son más polivalentes y me las pondría también para ir a trabajar ;) ;) ;) ;) ;) ;)
ahora a ver si para reyes, me las traen :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y si no tendre que seguir ahorrando.

saludos y v'sssssssssssssssss

Tengo que decir que las Vertebra con la apariencia de armatoste que tienen por sus protecciones, fueron en el momento de su compra las más cómodas para mí. El problema es que ultimamente las noto un poco pequeñas, el dedo gordito me da delante, cosa que antes no me pasaba  :-/
Además de esto, tengo unos pantalones Dainese descatalogados pero nuevecitos (mod. 215) que tiene un forma muy cómoda, la parte de la pantorrilla en más ancha que la de un mono normal. El caso es que si me lo pongo por dentro de la bota me hace arrugas y es algo incómodo y si es por fuera me cuesta cerrar la cremallera por culpa de la anchura de la bota con tanta protección. Este es el motivo e interes por este modelo, para usar el pantalón por fuera con holgura.

Cesar, a ese modelo para mi gusto le falta mucha protección, no dudo que la comodidad debe ser "TOTAL".

Gracias.

Atrás