Botas DAYTONA en OFerta

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Seguimos con los productos ofertados en este caso con las botas Daytona, las mejores botas del mercado.

Para cualquier precio en oferta consultar en el propio hilo o por privado ;)

Disponemos de ofertas y liquidaciones, en este primer caso os presentamos las Daytona Travel Star Gore-tex

DAYTONA-TRAVELSTAR-GORETEX.jpg

DAYTONATRAVELSTAR-GORETEX-1.jpg

Ventajas:
Piel de vaca hidrófuga especial, impermeable y transpirable con membrana climática Gore-tex. Interior textil (80% poliamida, 20% poliéster), cierre de velcro par diferentes tallas de pantorrillas, cuello en piel y sistema antisalpicaduras, dos cremalleras laterales para calzar la bota rápida y fácilmente, cubiertas en piel, cierres de velcro en nylon, cojín de cambio de marchas reforzado en espuma de poliuretano resistente a la abrasión, suela realizada en el mismo material con plantilla anatómica.

Seguridad:

Protección de tobillo rígida con forma anatómica, acolchado interior realizado en espuma especial de celda abierta, protecciones de espinilla acochadas con cojines de espuma de látex, suela interior reforzada en plástico con acero galvanizado incrustado por inmersión en caliente, que permite un fácil movimiento del pie, reflectante en el tacón 3M Scotchlite, suela de goma rígida y antideslizante.


Igualmente indico que dispongo de unas que son las mías sin apenas uso en talla 42, tallan muy grandes, a un muy buen precio, igualmente consultar :)
 
Te he enviado un privado
Saludos

Respondido, lo indico por aquí, mis botas, son 229€ con los portes incluidos en Península y Baleares, están muy nuevas.
Tienen un precio de tarifa de 404€ actualmente, aunque se venden mucho más baratas claro está, pero ese es el precio que valen.
 
Hola Guille, tienes este modelo? : DAYTONA ARROW SPORT GTX GORETEX
 
hola guille al igual que matador-8 me interesa este modelo,me podias dar precio,DAYTONA ARROW SPORT GTX GORETEX,un saludo desde el sur del sur
 
Precio de unas Travel Star GTX Nº 46

Te envío privado

hola guille al igual que matador-8 me interesa este modelo,me podias dar precio,DAYTONA ARROW SPORT GTX GORETEX,un saludo desde el sur del sur

OK, he mirado y no lo trabajan aunque he preguntado y aun no me han contestado si se pueden volver a traer ya que antes si que las tenían.
Os comento algo en cuanto lo sepa.
 
Guille, tú por aquí? ;)
Como se nota que te has cambiado de moto :D

Supongo que en este foro tendrán buena aceptación las Daytona. Las mías están casi como el primer día, digo casi porque con ellas tuve un arrastrón en los Alpes y quedaron marcadas. Cumplieron a la perfección a nivel de protección porque no me entere hasta que tuve que quitarmelas al llegar al hotel.
 
Serán mis proximas botas, las mías ya estan marcadas por el accidente, esperaré aguantar un poco y luego unas Daytona!!!
 
Guille, tú por aquí? ;)
Como se nota que te has cambiado de moto :D

Supongo que en este foro tendrán buena aceptación las Daytona. Las mías están casi como el primer día, digo casi porque con ellas tuve un arrastrón en los Alpes y quedaron marcadas. Cumplieron a la perfección a nivel de protección porque no me entere hasta que tuve que quitarmelas al llegar al hotel.

Me alegro crack, sí, ya estamos por aquí, la moto ha influido mucho en ello :)


Serán mis proximas botas, las mías ya estan marcadas por el accidente, esperaré aguantar un poco y luego unas Daytona!!!

No te hará falta un nº 42 cierto???? :D
 
Bajo el precio de mis botas a 200€!!!!!!, con los portes incluidos
Talla 42, equivale a una 43.
Con total garantía, caja, etc....
Es un chollete :)
 
Buenas Guille,


Me puedes dar precio de unas botas Daytona que tengan goretex y que sean tipo turismo?
Saludos y gracias.
 
Hola, ¿me puedes pasar precio para las Travel Star Goretex?, sería para comprarlas en la tienda. Gracias.
 
Arriba