Botas DAYTONA SPIRIT XCR Nº43

vima

Acelerando
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
385
Puntos
28
Hola a todos,
Vendo botas marca Daytona modelo Spirit XCR, numero 43
Caracteristicas;

Resistente al agua, bota equipada con la nueva membrana Gore-Tex ® XCR ® para el máximo confort climático.
piel de becerro/Nobuk repelente al agua y engrasada con inserciones de cuero perforado
textil forro (80% polyamide/20% poliéster)
impermeable y muy transpirable
disipación de calor óptima y la capacidad de la respiración extremadamente alta para evitar el sobrecalentamiento de los pies
climática perfecto confort tanto en el interior y exterior
cremallera con cobertura dentro de la bota de cuero
cierre velcro
engranaje reforzado cambia cojín de espuma de poliuretano resistente a la abrasión
plantilla climática formada anatómicamente

Seguridad:
protección de tibia, con acolchado de espuma de látex
protección del tobillo, de ambos lados, el extremo del eje suave
plástico reforzado Suela interior con un embutido acero galvanizado.
3M Scotchlite-reflectores
suela antideslizante.


Estan en Logroño, y si se necesitan mas fotos no hay mas que pedirlas.
Muchas graciasfotos daytona spirit xcr 005.jpgfotos daytona spirit xcr 006.jpgfotos daytona spirit xcr 007.jpgfotos daytona spirit xcr 008.jpgfotos daytona spirit xcr 009.jpgfotos daytona spirit xcr 002.jpg
 
Última edición:
Hola, me interesan las botas, cuanto tiempo hace que las tienes parecen muy nuevas, ¿esta incluido el envio?, soy de Madrid, y el numero mi pie mide de punta del pie al talon 26,5 cm, por si coincide con el tuyo por eso de la talla que depende de marcas varia un poco, gracias.
 
Arriba con las botas, que son estupendas!!!
 
La medida de la plantilla interior es de 27,5 cm, medida de punta al final de la plantilla sin aplastar ni estirar.
Un saludo
 
Yo tengo unas igualitas. Son una pasada. Si no fuera que me pillas ahora un poco flojo de pasta.....me las pillaba de repuesto.
 
Hola vima acabo de ver el anuncio y estoy interesado en las botas, voy a medir una plantilla que tengo porque aquello de las tallas y te digo algo, las recogería en Logroño. Te dejo mi móvil 661972783
Un saludo.
 
Muy buenas botas. Yo las tengo y es lo mejor que he encontrado. A mí me costaron 275 €.
 
Volvemos de vacaciones y seguimos con la venta !!!
 
Vendidas al señor El Perola.

Gracias una vez mas al foro por este espacio que nos ofrece para vender material motero.
 
Arriba