Botas Daytona

el triste

Curveando
Buenas tardes amigos.

Os quería preguntar dónde puedo comprar unas botas Daytona. Si es posible que sea una página española ya que louis, etc; pilla muy lejos...

Muchas gracias!!

pues muchas gracias amigos. Al final las he pillado en otra página que he comprado en alguna ocasión y que tenía algo mejor precio que en la página andorrana que me indicabais. En cualquier caso muchísimas gracias a todos. He pillado las travel star gtx que era las que quería.

Un abrazo y gracias de nuevo.

enhorabuena

sobre los precios no cuesta nada escribir un mail solicitando ofertas, seguro que mas de uno se sorprendería

pues yo puedo hablar maravillas de motorraiz ,ya que son profesionales y saben muy bien lo que venden y aparte tienen unos precios super competitivos ,yo de tu llamaria y preguntaria a GUILLER , y que te dijera precios ,o le mandas un mensaje y te contestan rapido ,esta es mi opinion ,

pues muchas gracias amigos. Al final las he pillado en otra página que he comprado en alguna ocasión y que tenía algo mejor precio que en la página andorrana que me indicabais. En cualquier caso muchísimas gracias a todos. He pillado las travel star gtx que era las que quería.

Un abrazo y gracias de nuevo.

Triste ya que has encontrado un sitio con mejores precios, porfa compartelo con nosotros. un saludo y gracias

Para cualquier precio de botas Daytona si queréis me podéis preguntar sin compromiso.

Gracias Homi y Pepe65 ;)

Yo tengo las botas BMW g3 Evo , que son las daytona creo. Podría comprar la cubierta externa de la bota con Gore tex solo , se que hay un modelo de daytona que lo tiene pero no me acuerdo dél nombre . En caso afirmativo me podrías dar un precio aproximado.

Un saludo y gracias

sin ninguna duda te recomiendo a motosprint, somos muuuuuuchos los que compramos allí y las botas daytona son una de sus especialidades

por cierto tengo esas botas en concreto las travel star gtx y son inmejorables
+1 Un saludo Lone.:) He tenido muy buenas botas de moto, pero éstas superan con creces a las demás.

Atrás