Botas de caña corta

acceptii

Acelerando
Hola a todos!

Ya se que es una tontería pero he comprado unas botas alpinestar de caña corta y viajando se cuela el viento por debajo del pantalón.Ahora con el frío es una putada.
Hay alguna manera de sujetar algo el pantalón a la bota?

Otra cosa, tengo una k75 metropolitan y tengo problemas al subir de marcha con las botas lo que me complica más el ya de por sí complicado cambio. Os pasa lo mismo?

Por lo demás lo moto va de fábula.

Un saludo y muchas gracias!!

Mala solución. Lo mejor unas botas de caña alta a poder ser con GORETEX. Ahora para el invierno, mucho mejor. Las otras déjalas para temperaturas mas benignas.

Hombre podrias hacer el apaño de enganchar una goma al pantalon y que esta fuera tirando del pantalon y sujeta por la suela de la bota pero.....no deja de ser un apaño.

Yo tb tengo unas de esas y basicamente las uso para ir por ciudad con vaqueros, y para largas tiradas con el traje me pongo las altas, ya que desde que se me colo una avispa por el hueco entre bota y pantalon........ me puso fino fino, cualquiera que me viera en el arcen dando saltos, quitandome la bota etc,..... debia pensar que estaba loco o algo jajajajaja

Caña alta que ahora con el frio no esta de mas

Puedes cambiar la distancia del pedal del embrague para facilitar el cambio?
La verdad que lo que mejor va es dejar el camal del pantalón ancho, para evitar que se monte sobre la bota corta, si lo cierras mucho es fácil que se monte y sea peor.

Hombre podrias hacer el apaño de enganchar una goma al pantalon y que esta fuera tirando del pantalon y sujeta por la suela de la bota pero.....no deja de ser un apaño.

Yo tb tengo unas de esas y basicamente las uso para ir por ciudad con vaqueros, y para largas tiradas con el traje me pongo las altas, ya que desde que se me colo una avispa por el hueco entre bota y pantalon........ me puso fino fino, cualquiera que me viera en el arcen dando saltos, quitandome la bota etc,..... debia pensar que estaba loco o algo jajajajaja

Caña alta que ahora con el frio no esta de mas

A mi se me metió por el pescuezo...lo mismo que tu...dando saltos en el arcén y dándome golpes en la espalda como un poseso!! Había un labriego que pensaba que le estaba saludando y el buen hombre empezó a levantar la mano también, jejejeje.
No veas...que ronchones!!

A mi se me metió por el pescuezo...lo mismo que tu...dando saltos en el arcén y dándome golpes en la espalda como un poseso!! Había un labriego que pensaba que le estaba saludando y el buen hombre empezó a levantar la mano también, jejejeje.
No veas...que ronchones!!

A un buen amigo mío le pasó lo mismo, mucho calor y decidió bajarse la cremallera, entró una avispa, pero nos salió, suerte que no era alérgico y solamente parecían picazos de mosquito, pero para en el arcén, a golpes en el pecho hasta que la mató, pero los 6 o 7 picotazos no se los quitó nadie.
A partir de ese día, si tiene calor, se aguanta jeje

Compras un trozo de velcro, del que tiene doscars y le das una vuelta al camal del pantalon y listo.

Pd.para el invierno mejor botas caña alta, sin duda.

Acceptii yo la semana pasada también compre unas alpinestar de caña corta, las uso para ir al trabajo y de momento el primer día de aire no me entro nada pero nada mas salir la primera bien pero la segunda me toco buscar la palanca.
Tras 8 horas por la oficina con ellas al volver a casa ya entraban mejor las marchas, esta semana seguiré con las pruebas.
Por cierto mi moto también es una k 75.
También tengo una gpz500 que probaré con las botas esta semana.
Un saludo.

Voy a ver si llevándolas más me adapto mejor al cambio porque la verdad es que he perdido mucha seguridad pues voy demasiado pendiente de las botas para cambiar y frenar.
No se si lo que me falla es mi posición en la moto...

Uns aludo y gracias!

Atrás