Botas de Invierno

Fernando_K1200S

Arrancando
Estoy mirando varios modelos de botas de invierno, y os consulto a ver si me decis vuestras opiniones.

Las que me gustan son:

Dainesse Mig Touring Gore-Tex
Dainesse Guna
Alpinestars Effex Gore-tex

Quiero que tengan cierto corte deportivo, pero sin que lleguen a ser incómodas (para rutas largas), y siempre de buena calidad. Me he probado las Sidi Vertigo Tempor, y otras deportivas, pero creo que acabarán siendo incómodas para viajes largos.

Gracias. Vssss. Fernando K1200S

Fernando K1200S dijo:
Las que me gustan son:

Fantasticas, comodisimas y con una mierda de suela >:( >:(

Me las compré despues de 2 Alpinestar. Y me las quedé por que ademas de gustarme y que me sentia muy cómodo por las suelas Vibram, los que hagais montaña ya sabreis. Pues nada que tengo toda la suela y el talon totalmente liso.

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=Fernando K1200S link=1165595120/0#0 date=1165595119]Las que me gustan son:

Fantasticas, comodisimas y con una mierda de suela  >:( >:(

Me las compré despues de 2 Alpinestar. Y me las quedé por que ademas de gustarme y que me sentia muy cómodo por las suelas Vibram, los que hagais montaña ya sabreis. Pues nada que tengo toda la suela y el talon totalmente liso.

Francesc
[/quote]

Buenas,

Yo también las tengo y como dice Francesc también se estan quedando lisas, no las volveria a comprar, por la pasta que me costaron me compraria otras mas comodas y mas calientes, por supuesto Goretex...enfin son chulas pero no valen lo que cuestan...mi cuñau tiene unas dainese con unos 5 años y las mias parecen mas viejas con tansolo año y medio... ;)

Yo estoy encantado con mis Alpinestars de goretex, cómodas, flexibles, y la suela inmejorable, lo único es que son bastante discretas (completamente negras con alguna zona reflectante en gris) y no sé si serán poco deportivas :-/ ahora calentitas y seguras.... un rato largo.

V´ssss.

;D Para tener un empate,yo tengo las Effex y son de lo mejor..... ;D ;D No te pesara ( ni el bolsillo,ni por lo comodas que son ) comprarlas.Un saludo ;)

Si te preocupa la segurdad, busca unas con homologación CE (Oxtar las tiene, por ejemplo)

Atrás