BOTAS DE VERANO

sb

Arrancando
Hola a todos, mi consulta va relacionada con la compra de unas botas para utilizarlas en verano, solo verano.

Quiero dejar claro que son para cuando hace bastante calor ya que vivo en Murcia y aqui cuando dice de apretar hace mucho calor.

He oido hablar bien de las Airflow, que me podeis decir.

Un saludo a todos y gracias.

Yo tengo unas airflow de las primeras... son un poco horteras, pero muy fresquitas.

Te recomiendo unas de caña corta y con zonas de cordura flexible pero con gore-tex.......
Las zonas textiles en sustitucion del cuero en verano hacen que la bota de verano sea mucho mas ligera, flexible y comoda.....
Aun asi, la membrana de gore-tex te dara muchisima traspirabilidad y te librara de los chubascos ocasionales e impredecibles de la primavera, verano y el otoño.......sin pefrjuicio insisto de la ligereza y comodidad.....
Vijila la suela!!!!! que sea de calidad y anti-patinaje gasolinero.......

yo estoy contento con ellas, estan bien y corre bastante aire

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo, parece que la mejor opcion son las airflow.

Mírate las Alpinestars S-MX 2, que las han sacado esta temporada y son cortas de caña (en algún caso las he visto llamar "Zapatillas"), pero sujetan bien hasta el tobillo y son fresquitas. Tienen un cierre de combinación cremallera lateral y velcro, y un gancho como las botas de esquí, pero en pequeño. La pastilla lateral antiroces es desmontable, por lo que te puedes ir de cañas con ellas sin dar el cante. Yo las encontré en una tienda de Zaragoza (Motos Flandro) y me costó un poco, porque uso el 47. Gente muy atenta, te las envían por Seur. 150 euros más 7 de gastos de envío. Creo que las seguiré usando cuando llegue el invierno.

En las primeras airflow (las que tengo que me dieron) no entra agua (son de cuero por todos los lados)... quizá las siguientes generaciones sean más fresquitas (menos estancas o no, no sé decirte).

Yo tengo las Aairflow, y la uso tanto en Invierno como en Verano (vivo en Jerez, Cádiz), pero cuando he ido a Madrid y Burgos, no me han dado mucho problemas de frio, me pongo calcetines "tensulate", son comodas y calidad precio razonable.

Si llueve ya sé lo que hay... pero también hay fundas para el agua...

Voy en una RT1200...

Airflow de las nuevas. lo de la rejilla es discutible esteticamente pero funciona y son decaña corta. todavia no me ha llovido con ellas pero supongo que en una borrasquilla te puede entrar agua, especialmente "de abajo arriba". la suela es buena y son ligeras.
Un saludo

Atrás