botas diadora

malarki

Arrancando
hola el otro dia estuve en el concesionario de bmw . y pregunte por las botas santiago y se quedanvan en 297 euros , y esperando a que me entregaban la moto por la revision de los 10.000 de la adventur que por cierto me costo 234 euros , vinieron una pareja de italianos , que tenian 1 problema con la adventur de 5000 kilometros, y el tio llevaba unas botas que me parecieron guapas y comodas y le pregunte y me dijo que estava contentisimo y que le costaron 150 euros y la marca era diadora mod. GT2 , la pregunta es si alguien conoce ese modelo y si me puede informar si valen la pena, en conparacion con las santiago de bmw

Yo no conozco ese modelo, pero la verdad es que valen la mitad que las santiago...De las santiago hemos oido hablar bien de ellas, pero son muy caras. Yo tambien las estuve mirando, pero no me dió la gana gastarme 300 euros en unas botas. Hablan por ahí de unas botas de la marca Oxtar, modelo infiniti creo recordar, que dicen que son parecidas a las santiago pero a mucho mejor precio, la mitad mas o menos. Es cuestion de que les eches un ojo.

es esto lo que buscas? por 150 €

pop_015DIGT2.jpg

http://www.mpa-online.it/diadora-2008-p-1769.html

saludos

Hola
Yo las tengo y ningun pero que ponerlas...muy comodas, muy buen resultado
Las compre en una tienda que hay en la Ciudad de los Periodistas ( al lado de la Vaguada ) en Madrid pero no me acuerdo del nombre.
Si estas muy interesado trataria de averiguartelo

ahora solo falta encontrarlas si alguien sabe donde las venden que me lo haga saber . gracias , son una pasada

En la calle Embajadores tienes una tienda que se llama Calleja, donde puedes encontrar las Diadora y las Infinity. Son muy parecidas, pero las infinity llevan mejores cierres y membrana goretex. Yo estuve dudando entre ambas y finalmente me decanté por las infinity.

Vsssss

Si es madrid me pilla lejos se me olvido decir que soi de valencia si alguien sabe de alguna tienda por valencia o provincia mejor,

En Racing Boutique (Calle Cadiz, llegando a Peris y Valero), tienen Diadora, pero no se si ese modelo, o si te lo pueden pedir.

Un saludo desde L'Eliana

Tambien la marca Diadora la tienen en hipercor- lo que no se es si ese modelo -

V'sss

Hola, yo las tengo. Decirte, cuando el pie se amolda a ellas son cómodas, cubren bien, son flexibles, ajustables, solo tienen un pero y es que desde mediados de mayo a mediados de septiembre, en las horas en que aprieta el sol, hace mucha calor con ellas, resto del año nada de frio, aunque aqui en Huelva tampoco hace mucho. Yo me las pongo con calcetines finos altos porque el elástico del borde molesta en contacto directo con la piel. Las compre en un motofactory, tienda física, aunque tienen página web,
www.motofactory.es, con un localizador de tiendas. Un saludo.

Atrás