Botas Diadora...

rafi_royo

Curveando
Saludos, compañer@s...

Resulta que tengo la oportunidad de comprar unas botas de la marca Diadora. No sé qué modelo es, pero parecen tener muy buena pinta.

¿Alguno tiene unas botas de esta marca?
¿qué tal son?

Gracias por adelantado.
;D

Pues va a ser que no, pero ya hay un post que habla de la misma marca de botas. Hasta entonces yo ignoraba que hiciesen botas para moto. Para futbol si ( había tenido unas en mis años de juventud), pero para motos... y al parecer si que hacen.

sí que hacen seguro, vamos, como que las he visto...

a ver si busco el post con un poco de calma

gracias de todas formas, Jethro!!! ;)

Las tienen en oferta en hipercor. Tienen buena pinta, las he visto y he estado tentado de coger unas, pero no tenían mi número... :-/

Jose R850R dijo:
Las tienen en oferta en hipercor. Tienen buena pinta, las he visto y he estado tentado de coger unas, pero no tenían mi número... :-/

¿si?...¿por cuanto? :)

Jose R850R dijo:

Podrías decirme el modelo y precio de las botas en Hipercor ?

http://www.mxknac.com/medias/mxknac_catalogue_diadora_05.pdf#search='diadora%20motor%20bikes'

Gracias por adelantado  ;)

bazulu dijo:
sí que hacen seguro, vamos, como que las he visto...

a ver si busco el post con un poco de calma

gracias de todas formas, Jethro!!! ;)
Si, si hacer hacen. Solo que no las había oido en mi vida hasta que alguien lo posteó en el foro, hace algunos meses, verlas yo también las he visto en Andorra.
Lo que digo es que hasta que vi aquel post no las había oido en mi vida, para moto que para futbol tuve unas.

mmm...interesante...gracias Jose... y a tí otra vez, Jethro

;D

Yo precisamente hoy las he visto, el modelo es el Avenue, y un amigo se las ha comprado, la verdad es que tienen muy buen acabado y muy buena pinta, de piel e incluso incorpora membrana impermeable y transpirable. El precio es de 88.29 euros. Tener unas botas de moto por menos de 15.000 de las antiguas pesetas es para pensárselo.

Si no tienen vuestro número, os lo pueden pedir sin problemas, al menos yo lo he hecho en más de una ocasión.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Bueno bazulu, yo tengo unas botas DIADORA, precisamente cuando me las pillé puse un post, a ver que te parecen:

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1113691327

Además tienes una página de esta marca, a ve si me sale:

[ftp]www.diadora-racing.it/highway.htm[/ftp].

Bueno, las mías son altas, con geretex y con tirantes a los lados, tipo botas de esquí, muy majas, pero son para invierno, en verano son insufribles aunque me imagino que habrá mas modelos.

Saludos.

Yo tengo unas botas Diadora. Es de lo mejor que encontré en Granada, en cuanto a relación, calidad-precio.

Me salieron por 110 € y estoy contentísimo con ellas. Estos días de verano, no lo estoy pasando muy mal con ella, y sus acabados están bien.

Saludos ;)

Atrás