Botas Enduro GS1 y ropa BMW "Made in China&qu

Ximotet

En rodaje
Hola a todos !!

Hace aproximadamente un mes que tengo pedidas en el concesionario BMW DOS RODES de Valencia las botas GS1 de Enduro (Talla 46/47). Lo han mirado en el stock de BMW en Madrid y no les aparecen disponibles en España; tampoco en la central de Alemania y no hay fecha prevista de entrega.

Deciros también (nunca está de mas) que la atención recibida en este concesionario siempre ha sido absolutamente ejemplar. También en este caso me consta que están encima del tema pero que por ahora no se puede hacer otra cosa que esperar.

Mi pregunta es; están los concesionarios BMW interconectados para poder comprobar si algún otro tiene estas botas en Stock ?? Si no es así, me veo llamando uno a uno a los concesionarios de BMW para intentar tenerlas lo mas pronto posible.

Por otra parte, he comprobado en mi última compra (pantalón Rallye II) que BMW está fabricando sus productos en China. Esto no concuerda con los datos aparecidos en alguno de los catálogos de BMW que tengo en casa, en el cual se asegura que su ropa está confeccionada en Europa. (Tengo que ojear el catálogo porque creo recordar que informan hasta del país donde de fabrican, Chequia, creo...)

Saludos,
Ximotet

Re: Botas Enduro GS1 y ropa BMW "Made in Chin

Pues me parece que no estan interconectados, en el caso de motos o coches, puede que tengan un sistema parecido, y que los coches en esposicion esten de stock, y esos si tienen todos los concesionarios conocimiento, pero de recambios y accesorios me tiene pinta de que no.

De todas formas en las tiendas que colaboran en el foro te pueden orientar mejor, mira en la pagina principal. Baeza motor y Todoboxer entre otras.

Pues te llevo un mes de ventaja.
Yo tengo pedidas las mismas botas GS1 y en el mismo número 46 desde hace dos meses y aunque el concesionario es de los mejores, Movilnorte, no reciben las dichosas botitas.

Muy mal por el servicio de BMW Alemania. No me parece razonable que haya que esperar estos plazos para unas simples botas.

Jaime, ya tienes fecha de entrega ?? A ver si nos van a dar plazos de entrega como con la nueva GS1.200 !!!!

Creo que hoy en día un número 46 de bota tampoco es algo tan inusual !!

Yo ni siquiera tengo una fecha aproximada de entrega para decidir al menos me espero o no !! Me veo en verano con las Contur por el monte !!

Mientras tanto, como bien dice Aivoy, contactaré con las tiendas colaboradoras para ver si me pueden ayudar.

Ximotet

Querido Ximotet confirmarte que tienes razon en parte pues el el catalogo 2003 B.M.W presumia de producir en europa pero en el del 2004 ya no comentan nada del tema porque desgraciadamente se an sumado al carro de producir varato a cualquier precio,yo os animo a mostrar nuestra queja por escrito a B.M.W pues al final si todos hacen lo mismo por muy varata que salga la ropa si todos estamos en el paro quien co... se compra esa ropa para sentarse en un parque al sol.O es que piensan vender mucho en china .Cuanto mas varato es el SABANA II Chino que el made in EU ? un fuerte abrazo a todos y cuidado con lo que compramos

Pachi,

Además del tema de la deslocalización que comentas, desgraciadamente en el precio no se ha notado nada de nada !!! Sigue siendo ropa de precio muy elevado; la pena es que para los enamorados de BMW como yo nos gusta llevar sus artículos por la calidad innegable que tienen y por su diseño.

¿Que hacer si, como en muchos otros casos, las fábricas chinas comienzan a producir la ropa original y además hacer copias de mala calidad?

Igual en los próximos años ya no sabemos ni lo que compramos !!

Ximotet

¿Que hacer si, como en muchos otros casos, las fábricas chinas comienzan a producir la ropa original y además hacer copias de mala calidad?
Parece ser que no hacen copias de mala calidad....sólo que aparte de fabricar lo que les encarga el cliente, hacen otro tanto pero no precisamente para el canal de distribución correcto.
Si eso es así, tendremos ropa con la calidad BMW, pero a otro precio....

SI ALGUIEN QUIERE UNAS DE LA TALLA 41 CON UN SOLO USO, SE LAS VENDO POR 200€. LA VERDAD ES ME LAS COMPRE Y NO HE SALIDO AL CAMPO.

Almbenidorm, ceden con el uso hasta la 46 ???? ;D ;D

Es coña, eh ?? Como a veces en las zapaterías utilizan ese argumento para cololcarte unos zapatos.....

Suerte en tu venta; Tienes colocada esta oferta en la sección de compra-venta ??? Es muy útil.

Saludos,
Ximotet

La semana pasada envié un mensaje a BMW España relatándoles lod problemas que tengo con las botas GS1, así como el retraso en la entrega de la chaqueta Rallye II (Más de un mes).

Me han llamado hoy para confirmarme que el retraso de las botas se debe a que recibieron una partida con las hebillas de cierre defectuosas y que por esa razón ni siquiera tienen una fecha de entrega (Jaimeadventure, sabías tu algo de esta información ??) En cuanto a la chaqueta me confirman que unos 20 días la recibiré.

Pues lo dicho, que al César lo que es del César y el servicio de atención al cliente de BMW si bien no me ha podido solucionar el problema (No está en sus manos) al menos me ha dado una respuesta a mi queja.

Ximotet

:-/ El concesionario me ha confirmado que las botas GS1 al menos no se recibirán este año; por otra parte Baeza motor (gracias desde aquí por vuestra atención !!) me confirma que BMW ha dejado de servir este modelo de botas.

Así que al final me he decidido por unas botas Alpinestars Tech 8 (son un poco mas caras, unos 300 Euros) e incluyen botín extraíble. Las probé el sábado y son una maravilla en cuanto a comodidad y sensación de seguridad se refiere.

Ciao a todos !!
Ximotet

Pues yo creo que en el concesionario de LAs Palmas si que las tienen. :o :o :o

Atrás