G gazpachito En rodaje Registrado 2 Ago 2006 Mensajes 103 Puntos 0 23 Oct 2006 #1 QUiero comprarme unas botas de enduro que sean seguras e impermeables. cual me recomendais?? Vs'sssss y muchas gracias
QUiero comprarme unas botas de enduro que sean seguras e impermeables. cual me recomendais?? Vs'sssss y muchas gracias
J juanlopez Arrancando Registrado 27 Dic 2008 Mensajes 0 Puntos 0 24 Oct 2006 #2 Sin duda alguna para enduro con moto grande,como la tuya ALPINESTAR TECH 10.Comodas,seguras,robustas y muy buenas para evitar agua en los pies. Para pistas tranquilas la BMW punteras de chapas,aunque en caso de caída no te protegera como la tech 1o. Espero haberte servido de ayuda. Concluyo.He dicho.
Sin duda alguna para enduro con moto grande,como la tuya ALPINESTAR TECH 10.Comodas,seguras,robustas y muy buenas para evitar agua en los pies. Para pistas tranquilas la BMW punteras de chapas,aunque en caso de caída no te protegera como la tech 1o. Espero haberte servido de ayuda. Concluyo.He dicho.
G gazpachito En rodaje Registrado 2 Ago 2006 Mensajes 103 Puntos 0 24 Oct 2006 #3 muchas gracias mimoso, las estuve viendo ayer pero no tenian mi talla para probarmelas, y por eso queria consultar pero creo que las pedire hoy. Vs'sssss
muchas gracias mimoso, las estuve viendo ayer pero no tenian mi talla para probarmelas, y por eso queria consultar pero creo que las pedire hoy. Vs'sssss