botas enduro para invierno

Pingu

Curveando
Este enero voy a hacer una salida trail con una moto de pruebas desde Roma a Praga, y si coinciden las fechas, pasando por Elefantes. Como el clima ya me lo imagino -estuve en Elefantentreffen este año-, mis viejas botas de enduro están un poco pasaditas ya para trotes semejantes . Aunque todavía me darán unas cuantas alegrías en verano, en invierno crudo creo que se me quedarán muy cortas y creo que ha llegado el momento de renovarlas.

¿qué botas de enduro me recomendáis para invierno? supongo que unas con Goretex, pero si alguien tiene unas que le estén dando un buen resultado bajo cero, empezaré mirando por ésas.

b-santiago_g2.jpg

Las Santiago de BMW. 304,55 €

También las podrás encontrar más económicas, pero no conozco ningunas con membrana de Enduro.
Bueno, sí...hay unas de Hein Gericke por 200 €. El problema es comprarlas sin probártelas antes.

Mira las Savanna de BMW llevan tambien goretex y son las anterioeres a las Santiago y estan decatalogadas son de caña mas altas y las mismas cerraduras a mi me van de p.m. pregunta si estas i nteresado en tu conc. BMW algo habra todavia.Saludo...........................

Para comparte las Santiago, píllate las Oxtar Infinity, son iguales y bastante más baratas...
También tienes una opción "trail" en Dainese.. Virunga, pero para mi gusto demasiado blandas.

Pero estas dos botas son de "trail"...

Atrás