Botas FALCO AXIS

EGO800S

Arrancando
Hola Compañeros de las dos ruedas!

He visto por casualidad estas botas en internet y me parece que tienen muy buena pinta... http://www.giannifalco.com/uk/detail_products.php?cod=330&linea=2

Dice que son 100% impermeables y la verdad es que no sé qué creer. Hasta la fecha lo único 100% impermeable que he probado ha sido el GoreTex y desconfío un poco de "otras membranas"...
A ver si alguno las tiene o las conoce y me puede dar una opinión más precisa que un simple folleto comercial.
Me parecen una opción muy a tener en cuenta porque no deben de ser muy caras.
¿Sabéis dónde podría comprarlas? Soy de Zaragoza por si alguno las conoce por aquí pero no me importaría comprarlas donde hiciera falta.

Muchas gracias de antemano.

V'ssss

Hola,

Yo conozco la marca de verla en las tiendas pero no conozco el modelo de botas que comentas.

Quizás lo mejor sería que te acercaras a alguna tienda para verlas insitu para hacerte una idea más clara. Si no conoces ningún sitio donde las tengan, mándales un e-mail para que te informen:

http://www.giannifalco.com/uk/contatti.php

Así a bote pronto parecen que la caña es muy corta y habría que ver que tipo de protecciones llevan :-/

¿Qué uso le quieres dar a las botas? A lo mejor así es más fácil que los compañeros del foro te asesoren ;)

Ya nos contarás :D

Vss

Gracias por tu respuesta Dorian!

Y gracias por el consejo. La verdad es que el uso que les daría a estas botas es el mismo que le doy a la moto: todos los días.
No me gustan las botas altas, por eso me fijé en estas de media caña.

Me encantaría que algún propietario de FALCO me pudiese comentar su grado de satisfacción con estas botas.

De cualquier modo estoy abierto a cualquier sugerencia de bota similar.

Ráfagas!

Escríbeles y que te den el contacto del distribuidor en España. Este te dirá dónde las puedes conseguir. Yo por esos medios, se que hay una tienda en Fuenlabrada que las tienen, y sino las tienen en stock, te las traen si las quieres.

yo tengo unas Falco hace 5 años y estoy muy contento, comodas y de goretex (similar) compradas en Moto Star de Andorra, el modelo k dices ni idea

Gracias a todos por vuestra ayuda y opinión! ;)

ya les he mandado un correo a ver qué me dicen... ::)

Saludos!

no las he tenido pero si te sirve de algo te diré que falco es una marca que lleva muchos años en el mercado y por lo tanto no es ninguna marca nueva china ni nada raro, son de garantía.

Hola EGO800S, un saludo desde el Actur
yo tengo estas compradas en Andorra hace 3 o 4 años y estoy bastante contento con ellas
me costaron 70€, en Zaragoza no si las puede tener FLANDRO en C/ MANUEL LASALA 36 976271437
main.php

main.php

Muchas gracias a todos!! gracias HUcheKA!

Miraré en Flandro, esa dirección debe ser la tienda nueva, no? Vi esta marca en BIKE STORE, c/ Pintor Manuel Viola, 6 en la zona de Vadorey, por cierto, tienda maja y a buen precio, pero no tienen el modelo en cuestión y no lo pueden pedir porque dicen que no hay distribuidor en España y tendría que hacer un pedido grande a Italia...

sigo esperando respuesta del fabricante. ya os diré si me entero de algo nuevo.

Gracias y saludos!!!

Atrás