🤗 Botas Forma, 😟Novedad en tiempos difíciles, 😉😉Pero con la misma ILUSIÓN

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Muy buenas Guille
Pasame precio de las Forma Adv Low en negro y también marrón, talla 42 en ambos casos.

En cuanto a la talla, suelo utilizar de calzado normal 42
Dices que tallan un pelin pequeño. En mi caso entonces debo elegir 43 o va bien con el 42?

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk

Hola que tal, voy a ello.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Ala pedido realizado FORMA LOW EN MARRON

muerte al puto bicho!!!

saludos Vss
Esta mañana han llegado las mias y estoy encantado con las botas pues he clavado el tallaje y son muy comodas, ademas de que se ve que es un producto de calidad.
Por cierto, aunque sea reiterativo, hay que decir las cosas tal y como son, Y ES QUE EL SERVICIO DE MOTORRAIZ ES DE UN 10.
Da gusto en este mundillo en quien poder confiar.
Gracias.

Gracias a ambos :)

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos días,
Me podría dar precio de las Forma Adventure Low en marrón talla 41?
En calzado normal siempre llevo 41, en este caso no estoy seguro si coger 41 o 42, a parte de darme el precio me pudieras aconsejar que talla coger?
Gracias.

Sí, ahora mismo te lo envío.

Gdelgar

Arrancando
Muy buenas, espero q estéis todos bien. ¿Podrían darme precio de las Forma Low, talla 42? El color me es un poco indiferente.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES

Nelsonper

Arrancando
Buenas guille
Me puedes pasar precio de estas botas

Forma adventure low
Forma terra evo low

Luego calzo un 44 que numero pediria
Y otra pregunta cual me aconsejas

Muchas gracias por ayudarnos

Aitlek

Arrancando
Hola Guille, puedes pasarme precio de las adventure low en talla 43?

Ya que no he llegado a tiempo al Dane Nyborg...

Un saludo

Cubacrack

Arrancando
Buenos días Guille, ¿me puedes pasar precio de las Forma Adventure altas en negro?. En Tcx uso un 45, ¿qué número crees que debería pedir en las Forma?. Por otro lado quisiera que me pasases precio también de los Revit Velocity y los Dirt 3 y que me aconsejaras sobre cuál elegir, buscando que sean fresquitos para aquí abajo.
Muchas gracias.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenos días Guille, ¿me puedes pasar precio de las Forma Adventure altas en negro?. En Tcx uso un 45, ¿qué número crees que debería pedir en las Forma?. Por otro lado quisiera que me pasases precio también de los Revit Velocity y los Dirt 3 y que me aconsejaras sobre cuál elegir, buscando que sean fresquitos para aquí abajo.
Muchas gracias.

Mensaje enviado.

MMGBCN

En rodaje
Ya me han llegado las Revit fantásticas que maravilla de cierre, más fáciles de poner y quitar imposible y muy chulas!!!

sal.

RiX3

Acelerando
Estoy dudando entre la versión alta y la baja. Alguien que haya probado las 2 versiones puede dar su opinión respecto a la diferencia de comodidad? Las quiero para viajar, poco turismo y mucha moto ( la pillo a deseo y no la suelto jaja) y más o menos 6/7 dias.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Estoy dudando entre la versión alta y la baja. Alguien que haya probado las 2 versiones puede dar su opinión respecto a la diferencia de comodidad? Las quiero para viajar, poco turismo y mucha moto ( la pillo a deseo y no la suelto jaja) y más o menos 6/7 dias.
Buenas tardes RiX3,

Que me corrija si algún compañero ha probado las dos, pero yo para no andar mucho, te recomendaría la alta, por aquello de llevar algo mas de protección, aunque la baja también va muy bien protegida, esta la recomiendo cuando se va a hacer mas turismo, para ir encima de la moto, al fin y al cabo la alta no molesta. Aunque como siempre digo, es mas bien personal. Si necesitas cualquier cosilla si quieres me envías un privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose

RiX3

Acelerando
Buenas tardes RiX3,

Que me corrija si algún compañero ha probado las dos, pero yo para no andar mucho, te recomendaría la alta, por aquello de llevar algo mas de protección, aunque la baja también va muy bien protegida, esta la recomiendo cuando se va a hacer mas turismo, para ir encima de la moto, al fin y al cabo la alta no molesta. Aunque como siempre digo, es mas bien personal. Si necesitas cualquier cosilla si quieres me envías un privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose
Muchas gracias por el consejo. Me llamaba más la alta así que perfecto 👍. Tienes un privado.

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Muchas gracias por el consejo. Me llamaba más la alta así que perfecto 👍. Tienes un privado.
Me alegro mucho RiX3, aquí estamos para echaros una manita en lo que necesitéis. Ahora mismo te respondo ;)

Gracias, saludos
Jose

david_t500

Arrancando
Hola Guille!
Estaría interesado en las adventure low en negro. En calzado de calle uso la talla 41 y soy de pie ancho, me recomendarías una talla más? En cualquier caso cuando puedas pásame precio.

Gracias!

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Hola Guille!
Estaría interesado en las adventure low en negro. En calzado de calle uso la talla 41 y soy de pie ancho, me recomendarías una talla más? En cualquier caso cuando puedas pásame precio.

Gracias!
Buenas tardes David_t500,

Claro, te paso un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

imported_Jaume

En rodaje
Buen dia Guille,
Cuando puedas, pásame precio para unas botas Forma Adventure de talla 41 de caña alta.
Gracias y salud en estos tiempos.

AitorG

Arrancando
Recibidas y probadas hoy mismo las Forma Adventure Low.
Muy cómodas y muy buenas sensaciones
Encantado con ellas además de muy bonitas...las mías son las marrones
La espera ha merecido la pena,!!!

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Recibidas y probadas hoy mismo las Forma Adventure Low.
Muy cómodas y muy buenas sensaciones
Encantado con ellas además de muy bonitas...las mías son las marrones
La espera ha merecido la pena,!!!
Buenos dias AitorG,

Me alegro mucho, espero que puedas disfrutarlas ya mismo!!

Muchas gracias, saludos
Jose