Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.694
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Aunque la actividad se ha paralizado casi por completo, y ante la que nos ha tocado vivir con el CoronaVirus, debemos seguir, siempre adelante, con ILUSIÓN.

Justo antes del parón y bloqueo por parte del gobierno, nos llegaron muchísimas novedades de una de las mejores marcas del mercado, en cuanto a Botas se refiere, que viene a reforzar a la gran marca por excelencia TCX, la gama de botas REV'IT y a Alpinestars.

La gran conocida por muchos, es la Forma Adventure LOW,, que la podemos definir en tres palabras.

Calidad-Precio Brutal

Es extremadamente cómoda, se acopla al pié como un calcetín, y de precio que decir, también extremadamente bueno.

Mañana, si me lo permite la situación actual, podré subir fotos reales de ellas, valen la pena.

Enlace a la bota Forma Adv. low en color Marrón:


1584386679084.png

1584386688043.png


Enlace a la bota Forma Adv. Low Nega:


1584386729500.png

Exterior de las Botas Forma Adventure Low

  • Caña de cuero flor engrasado
  • Suela extra agarre/Enduro Adventure de caucho natural de doble densidad con la forma Extra Comfort Fit que garantiza una comodidad óptima
  • Protecciones de plástico moldeado inyectado
  • Protección de poliuretano en la zona del cambio
  • Cierre de velcro regulable
  • Cierre con hebillas GH de plástico, ajustable y reemplazable
Interior de las Botas Forma Adventure Low
  • Impermeable gracias a su membrana DRYTEX, transpirable
  • Protecciones en TPU amoldado e inyectado en tobillos y espinillas
  • Relleno en polímero viscoelástico
  • Suela Dual Flex en polipropileno, revestida de material antichoque
  • Plantilla antibacteriana, reemplazable, con sistema APS (Air Pump System)



Como siempre, y mientras las autoridades nos lo permitan, el comercio electrónico sigue funcionando, como podemos, pero no por falta de ilusión y fuerza.

Quien esté interesado en este o cualquier otro modelo de la gama Forma, que me lo comente, y le pasaré precio especial, y ahora no es una palabra de Márketing, es real, PRECIO ESPECIAL CRISIS
 
mucho ánimo @Motorraiz @Motorraiz Shop con vuestro buen hacer seguro salís adelante


Gracias por los ánimos.

Los que podamos trabajar, debemos hacerlo, por responsabilidad, si como pais y como empresa, queremos tener un futuro.

Si nadie trabaja y #todosencasa, colapsamos el pais, el Sistema Sanitario, El Sistema de pensiones, No habrá para pagar el Paro y lo del 2008 nos va a parecer una broma.

El Remedio no puede ser mucho más grave que la propia enfermedad.

Tengo ese pensamiento.

Alguien tiene que vender y generar impuestos para pagar todo esto y lo que se nos viene encima, con millones de puestos de trabajo en el aire.
 
Totalmente de acuerdo con tú reflexión .
Despues del terremoto vendra el Sunami y la gente no piensa ...
Dame precio por favor de la bota Adventure Low marrón sera un 43 en Alpinestar
Gracias
 
Quien quiera un buen par de botas, y pasear por su casa para hacerse a ellas, o bajar al garaje y ver como le van para cuando en la primera ruta que se pueda estrenarlas, estén ya echas al pie, es el momento.

Podemos enviarlas a tu casa, con precio especial, para entre todos, salir de esta.
 
Totalmente de acuerdo con tú reflexión .
Despues del terremoto vendra el Sunami y la gente no piensa ...
Dame precio por favor de la bota Adventure Low marrón sera un 43 en Alpinestar
Gracias


Gracias por compartirla :)

Somos muchos los que pensamos igual, pero no nos atrevemos a decirlo por que si no, te llamarán insolidario, temerario, loco, y eso es lo más bonito del repertorio de insultos que vienen a continuación, por gente que no tiene idea de lo que va a venir.

Voy a ello ;)
 
Recuerdo una pelicula que en su tiempo,me gusto mucho..Se llamaba,murieron con las botas puestas..Ya que vamos a morir todos,pero dentro de mucho tiempo..
Quien no sepa de que va,es de una batalla entre el general Custer del septimo de caballeria,conta caballo loco..
Guile tio,dame precio de unas low marroncitas en numero 45.....Para ir por ciudad o al pueblo,las veo ideales...Saludos grandes...
Y muerte al bicho de los huevos...jojojojojo
 
Recuerdo una pelicula que en su tiempo,me gusto mucho..Se llamaba,murieron con las botas puestas..Ya que vamos a morir todos,pero dentro de mucho tiempo..
Quien no sepa de que va,es de una batalla entre el general Custer del septimo de caballeria,conta caballo loco..
Guile tio,dame precio de unas low marroncitas en numero 45.....Para ir por ciudad o al pueblo,las veo ideales...Saludos grandes...
Y muerte al bicho de los huevos...jojojojojo

Buenos dias Inquisidor,

Claro, te envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Recuerdo una pelicula que en su tiempo,me gusto mucho..Se llamaba,murieron con las botas puestas..Ya que vamos a morir todos,pero dentro de mucho tiempo..
Quien no sepa de que va,es de una batalla entre el general Custer del septimo de caballeria,conta caballo loco..
Guile tio,dame precio de unas low marroncitas en numero 45.....Para ir por ciudad o al pueblo,las veo ideales...Saludos grandes...
Y muerte al bicho de los huevos...jojojojojo


Mi compañero Jose, te pasa el precio ya.

Hay un dicho que dice, que Vamos a morir todos algún día, el resto de días no.

Nos vamos a crujir al Bicho, tenerlo por seguro, pero debemos de mantener el estado de bienestar, si no, no va a haber empresas a las que volver después del confinamiento.
Ni el Estado va a poder soportar todo.
Tenemos que poner cada uno, nuestro grano de arena.

Y responsabilidad.

Muerte al bicho!!!!, con lo pequeño que es, el porculo que da.
 
Eres más de la clásica a la par que elegante bota Negra.

o te gusta más el Marrón tipo envejecido que tanto gusta ;)


botas forma adventure low marron 2.jpgbotas forma adventure low marron 1.jpgbotas forma adventure low negro 2.jpgbotas forma adventure low negro 1.jpg
 
Muerte al Bicho.
Ya estan pedidas las forma LOW en marroncete,que guapas..jojojojojojo
Inqui si no es mucho molestar te agradeceria confirmaras si tallaje es igual al de las SIDI Adventure. Creo tienes o has tenido las SIDI. Si tallaje coincide con las FORMA quizas me anime a pillar otras (yo tengo las SIDI). Muerte el bicho invasor. Saludos y gracias.
 
Inqui si no es mucho molestar te agradeceria confirmaras si tallaje es igual al de las SIDI Adventure. Creo tienes o has tenido las SIDI. Si tallaje coincide con las FORMA quizas me anime a pillar otras (yo tengo las SIDI). Muerte el bicho invasor. Saludos y gracias.
Ok,yo creo que no variara mucho..
BMW es grande.
Muerte al Bicho...
 
Hola, estoy dudando entre altas o bajas. Por favor Guille pásame precio de las dos opciones en talla 42.
Dos preguntas:
¿Valen para todas las estaciones, teniendo en cuenta que vivo en el Levante?
¿Son cómodas para andar?.

Gracias
 
aupa motorraiz ,animo pa todos,podrias pasarme precio de en talla 42 de las forma en las dos versiones alta ,baja y en los dos colores?.aguantaran bien el agua?.un saludo y a ver si casca el bitxoooo..
 
Muchas gracias a todos por el interés!!!

Mañana os paso precio a todos, por favor, id indicando las tallas y modelo que os interesa, para ver el stock que tenemos y si podemos conseguir las que no tengamos, que está algo complicado todo.
 
Impermeabilidad este asegurada???
Las mías están en las últimas son goretex e iba tranquilo en invierno con ellas.
De estas en unos sitios he leído que son impermeables y en otros que no del todo, para mi es algo importante que nunca se sabe.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Impermeabilidad este asegurada???
Las mías están en las últimas son goretex e iba tranquilo en invierno con ellas.
De estas en unos sitios he leído que son impermeables y en otros que no del todo, para mi es algo importante que nunca se sabe.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Impermeabilidad este asegurada???
Las mías están en las últimas son goretex e iba tranquilo en invierno con ellas.
De estas en unos sitios he leído que son impermeables y en otros que no del todo, para mi es algo importante que nunca se sabe.

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk


No llega a ser tan impermeable, e igual de importante Transpirable que el gore-tex, de ahí el precio.

Las columnas de agua que aguanta la membrana de forma frente al goretex es menor, pero se consideran impermeables, igual que la membrana de TCX, la de BMW, la de Alpinestars, etc...

Gore-tex solo hay una membrana.

Eso sí, también valen bastante más.

Si buscas una bota alta, con gore-tex, y de lo mejor del mercado con Diferencia, la de TCX que también tenemos:


Si quieres, te paso precio ;)

1584477600458.png



En Versión Corta, con estética, suela y funcionalidades Trail no se fabrica con Gore-tex, con su membrana sí.

1584477676488.png

1584477688588.png




Ambas, con una impermeabilidad similar a la Forma.
Con membranas muy buenas, pero sin llegar al Gore.


ya me dices y te paso precio ;)
 
Yo las tengo, las forma adventure low en marron y son como un calcetin.
Relación calidad precio unica.
 
Ya tengo mis botas en casa...Uffff,que rapidez,flipo...
Gracias Motorraiz,sois los mejores..
Y ahora mi pequeña aportacion..
La puta caña...Que guapas y estan super bien construidas me las he probado y son comodisimas y bien blindadas en puntos estrategicos...
Aqui la fotico...ohhh...



Super contento...
 
Última edición:
Ya tengo mis botas en casa...Uffff,que rapidez,flipo...
Gracias Motorraiz,sois los mejores..
Y ahora mi pequeña aportacion..
La puta caña...Que guapas y estan super bien construidas me las he probado y son comodisimas y bien blindadas en puntos estrategicos...
Aqui la fotico...ohhh...



Super contento...
+1
 
Buenas tardes Guille me puedes pasar precio de las forma low cortas marrón talla 45

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Animo guille
Podrías pasarme precio de bota Forma negra caña baja T.41 que creo que seria mi talla ya que mi numero de zapato de calle es el 40.
Gracias
 
Ya tengo mis botas en casa...Uffff,que rapidez,flipo...
Gracias Motorraiz,sois los mejores..
Y ahora mi pequeña aportacion..
La puta caña...Que guapas y estan super bien construidas me las he probado y son comodisimas y bien blindadas en puntos estrategicos...
Aqui la fotico...ohhh...



Super contento...

Me alegro mucho Inquisidor,

Que las disfrutes!

Gracias, saludos
Jose
 
Animo guille
Podrías pasarme precio de bota Forma negra caña baja T.41 que creo que seria mi talla ya que mi numero de zapato de calle es el 40.
Gracias

Buenas tardes Dantroleno,

Muchas gracias por los ánimos ;)

Te envío un privado ahora mismo

Gracias, saludos
Jose
 
Son una botas estupendas.
Muy cómodas. Estupendas si tenéis el pie ancho como es mi caso.
Yo tengo las de caña alta unos 7 meses y van de lujo.
En cuanto a la impermeabilidad decir que están probadas en agua y nieve. Y no con lluvia solamente. Las metí en un recipiente con agua hasta encima del talón una 1/2 hora y nada de nada. Eso aparte de las rutas y charcos. Y en la nieve perfectas. un buen calcetín y nada de nada de frío.
Para mi todo un acierto.
 
Gracias Motorraiz .
Esperemos que el estreno que todos deseamos sea pronto y con salud,
ganas todas y hablo por todos mis compañeros de pasión motera, todas...
Vamossss...!!!
Un saludo
 
Gracias Motorraiz .
Esperemos que el estreno que todos deseamos sea pronto y con salud,
ganas todas y hablo por todos mis compañeros de pasión motera, todas...
Vamossss...!!!
Un saludo

Muchas gracias a ti Slow rider, espero que las podais estrenar bien prontito.

Un saludo
Jose
 
Y para los que quieren más protección y les gusta "guarrear" como dice mi compañera Bea.

Y NI QUE DECIR, QUE FORMA, LES FABRICA LAS BOTAS A BMW, UNA GRAN CANTIDAD DE MODELOS ;=



1584618533118.png


1584618591035.png
 

Adjuntos

  • 1584618668753.png
    1584618668753.png
    638,5 KB · Visitas: 56
  • 1584618685705.png
    1584618685705.png
    641,8 KB · Visitas: 52
Buenos días Guille
Yo uso unas alpinestar talla 43, es el mismo tallaje que uso en mi calzado normal.
Busco una bota comoda para viajar, no hago off road, me las aconsejas?
pásame precio de la tall 43, color marrón, forma adventur low
gracias
 
Buenos días Guille
Yo uso unas alpinestar talla 43, es el mismo tallaje que uso en mi calzado normal.
Busco una bota comoda para viajar, no hago off road, me las aconsejas?
pásame precio de la tall 43, color marrón, forma adventur low
gracias

Buenas tardes compañero,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas.
Me puedes decir precio Forma Adventure LOW tallas 43 y 40 ?
Gracias.
 
Hola, para mi información precio y disponibilidad en negro no 41, gracias ( forma adventure low)
 
Buenas.

Qué bota tiene la horma más ancha, las Forma o las TCX?

Me podeis pasar precio de ambas en color marrón en número 45.

FORMA ADVENTURE LOW 2020 MARRON
TCX BAJA MID WATERPROOF BROWN 9922W-MARR

Gracias
 
Buenas,

¿Qué tal estas botas en verano comparado con las Rev'it Pioneer?
Pregunto porque tengo unas Sidi adventure de caña alta y las susodichas Rev'it. Por un lado me gustan más las Rev'it por su comodidad pero por otro me meten más calor que las Sidi adventure (a pesar del Goretex).

¿Cómo tallan respecto a estos 2 modelos mencionados?

Gracias una vez más @Motorraiz
 
Buenas.

Qué bota tiene la horma más ancha, las Forma o las TCX?

Me podeis pasar precio de ambas en color marrón en número 45.

FORMA ADVENTURE LOW 2020 MARRON
TCX BAJA MID WATERPROOF BROWN 9922W-MARR

Gracias


Hola que tal, la Horma de las Forma son algo más amplias, no mucho, pero algo sí.

Claro, voy a ello, te paso un privado.
 
Arriba