Buenas,

¿Qué tal estas botas en verano comparado con las Rev'it Pioneer?
Pregunto porque tengo unas Sidi adventure de caña alta y las susodichas Rev'it. Por un lado me gustan más las Rev'it por su comodidad pero por otro me meten más calor que las Sidi adventure (a pesar del Goretex).

¿Cómo tallan respecto a estos 2 modelos mencionados?

Gracias una vez más @Motorraiz


Hola que tal.

Creo que hay que dejar indicado, que el Gore-tex no mete calor, el Gore-tex es la membrana que es la encargada de hacer el producto impermeable y transpirable, es la mejor membrana en ese aspecto.

Comentado eso, la membrana de Rev'it, es muy buena, pero transpira menos, por ello, notas más calor en la bota.

Las Forma, similar a las Rev'it.

Para verano, no son las botas con las que más confortable vas a ir, que te parecen estas que son específicas de Verano:


1584693926133.png
 
487652e2cd5e4878c194935f209a966d.jpg


Foto de las mias llegadas ayer....
Que las disfrutes ..Son comodisimas,a que si..?...Parece como si llevaras unas zapatillas de deporte ,pero con el pie sujeto..
 
Tengo las TCX infiniti y las Forma altas, la tcx es horma estrecha. Las forma más anchas, muy cómodas y no dan tanto calor no son de gorotex.
 
No llega a ser tan impermeable, e igual de importante Transpirable que el gore-tex, de ahí el precio.

Las columnas de agua que aguanta la membrana de forma frente al goretex es menor, pero se consideran impermeables, igual que la membrana de TCX, la de BMW, la de Alpinestars, etc...

Gore-tex solo hay una membrana.

Eso sí, también valen bastante más.

Si buscas una bota alta, con gore-tex, y de lo mejor del mercado con Diferencia, la de TCX que también tenemos:


Si quieres, te paso precio ;)

Ver el archivo adjunto 180221



En Versión Corta, con estética, suela y funcionalidades Trail no se fabrica con Gore-tex, con su membrana sí.

Ver el archivo adjunto 180222

Ver el archivo adjunto 180223




Ambas, con una impermeabilidad similar a la Forma.
Con membranas muy buenas, pero sin llegar al Gore.


ya me dices y te paso precio ;)
Bueno, pues yo me he quedado las TCX. Tienen una pinta muy buena. Motorraiz ya se ha puesto en contacto conmigo y me llegan el martes miércoles.
Cuando las tenga foto y las veis.
Gracias Guille por el trato y por los precios. Y a ver si muere ese bicho.
Gas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Bueno, pues yo me he quedado las TCX. Tienen una pinta muy buena. Motorraiz ya se ha puesto en contacto conmigo y me llegan el martes miércoles.
Cuando las tenga foto y las veis.
Gracias Guille por el trato y por los precios. Y a ver si muere ese bicho.
Gas.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk



Ahora, cuando te lleguen, a darles caña en casa, para cuando salgas en moto, estén completamente acopladas al pie :)

Pon Fotos :)
 
Tenemos una unidad en talla 43, de esta bota Forma Terrain TX, una bota Híbrida, para Trail/Maxitrail de verdad y Enduro.

POR 181.33€!!!!



Un buen sistema Antitorsión, protecciones donde debe, interior multiprotegido, y ajustes máximos.

Si tienes un nº43, es una estupenda OPORTUNIDAD


1584872274611.png
 
Las cortas. Y queria hacerte una pregunta las hevillas se abren del todo.
Es que tengo un problema con el pie derecho que no tengo moviento en el tobillo
y no se si podre metermelas las tcx airtech son las que uso y ya te he comprado dos pares con las conjuntas
 
Las cortas. Y queria hacerte una pregunta las hevillas se abren del todo.
Es que tengo un problema con el pie derecho que no tengo moviento en el tobillo
y no se si podre metermelas las tcx airtech son las que uso y ya te he comprado dos pares con las conjuntas

Si, las hevillas abren del todo no tienes problema
d10adbaf901a69611955a2cbebc1d6a0.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Las cortas. Y queria hacerte una pregunta las hevillas se abren del todo.
Es que tengo un problema con el pie derecho que no tengo moviento en el tobillo
y no se si podre metermelas las tcx airtech son las que uso y ya te he comprado dos pares con las conjuntas


Sí, una imagen vale más que mil palabras, gracias al compañero Hoot, se ve perfectamente, abren en su totalidad.
 
Buenas tardes Guille me puedes pasar precio de las forma adventure low marrón talla 42

Muchas gracias
 
Buenas tardes, que talla recomiendas las cortas, en TCX INFINITY EVO GORE-TEX 7154G-NERO is compré la 45 y perfecto.

Saludicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues llegaron ayer mis botas TCX.
Son unas botas preciosas y ahora toca darlas de si. Son una botas que a mí particularmente me gustan muchísimo.
Pongo unas fotos aquí abajo.
Han venido super rápido y todo correcto.
Gracias Guille
f8b78fd27fb2fab02522cbbb8959a17e.jpg
9c210f799d94cd1158d9724bef8e4727.jpg
81466660f99489564a7016b35287924b.jpg


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Buenas, normalmente calzo rainers en talla 45, me podrías pasar precio y más o menos si serían la misma talla? Estaría interesado en color negro.
 
He leído el hilo y no he visto estas , que modelo son?

Gracias
Estas son las TCX baja. Son muy parecidas a las Forma.
Según los entendidos aquí en el hilo, dicen que sin iguales pero con la horma más estrecha.
Yo la verdad que no sé cómo son las Forma. Pero si que te digo que yo tengo en pie muy ancho y ya tenía unas TCX en casa, y a mí me iban muy bien.
Yo al vivir en BCN tenia que hacer el pedido on line y fui a lo seguro. Sabía que número calzaba y así ha sido.
Una compra buenísima. Las pedí el miércoles, el jueves fue festivo y el viernes Motorraiz preparó el pedido. Yo pensé que llegarían sobre el miércoles y el lunes ya estaban en casa. Lástima que no podemos salir de casa, pero esto es un motivo para comprar en Motorraiz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas Guille,

cuando puedas pásame precio de la bota Forma Adv. low en color Marrón, talla 44.

Gracias.
 
ese mismo estilo pero para scooter tienes algo


Sí, personalmente tengo las Icon Patrol2, las que pongo a continuación, para el día a día y me quedo con ellas trabajando, y son espectacularmente CÓMODAS.

1585048845954.png



1585048862753.png



1585048883175.png



1585048901845.png


1585048928393.png



Y todas las ofertas que tenemos actualmente activas por esta situación, puedes verlas en el siguiente enlace:

 
He leído el hilo y no he visto estas , que modelo son?

Gracias


Las TCX BAJA MID, actualmente, con precio directo de compra, con control de stock y solo lo que hay disponible:




1585049385468.png




También están en color negro:
1585049434847.png
 
Estas son las TCX baja. Son muy parecidas a las Forma.
Según los entendidos aquí en el hilo, dicen que sin iguales pero con la horma más estrecha.
Yo la verdad que no sé cómo son las Forma. Pero si que te digo que yo tengo en pie muy ancho y ya tenía unas TCX en casa, y a mí me iban muy bien.
Yo al vivir en BCN tenia que hacer el pedido on line y fui a lo seguro. Sabía que número calzaba y así ha sido.
Una compra buenísima. Las pedí el miércoles, el jueves fue festivo y el viernes Motorraiz preparó el pedido. Yo pensé que llegarían sobre el miércoles y el lunes ya estaban en casa. Lástima que no podemos salir de casa, pero esto es un motivo para comprar en Motorraiz.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk


Son algo superiores en cuanto a acabados a las Forma, por ello, el precio es algo superior de tarifa, unos 30€

Sí, la horma es algo más estrecha en TCX que en Forma.

Y la estética, aunque parecida, no son iguales.

Cualquiera de las dos, compra muy buena y recomendada al máximo relación calidad-precio-comodidad.
 
Buenas tardes
me puedes pasar precio de las forma adventure low marrón talla 43
y las tcx baja midi waterprof marrón talla 43
y unos cubrebotas hevik talla 43 y talla 38
gracias
 
Buenas tardes. ¿Me podríais enviar el precio de las forma, marrones, en caña baja? La talla seria la 43
 
Botas TCX Baja GTX pedidas ayer y recibidas ésta misma mañana. Muy buena pinta y cómodas en la pisada, aunque habrá que domar la caña que es bastante recia. Muchas ganas de probarlas...
9814d18c9c2f6babea08900bfa14e4d1.jpg
 
Botas TCX Baja GTX pedidas ayer y recibidas ésta misma mañana. Muy buena pinta y cómodas en la pisada, aunque habrá que domar la caña que es bastante recia. Muchas ganas de probarlas...
9814d18c9c2f6babea08900bfa14e4d1.jpg

Me alegro mucho que te hayan llegado rápido, bota excepcional y a muy buen precio. Espero puedas disfrutarlas mucho ya mismo ;)

Saludos
Jose
 
Muy buenas.
Podrías hacerme llegar precio de las Adventure Low en marrón?.
Gracias!!.
 
Aumque sea offtopic, no puedo estar mas contento viendo la respuesta de los foreros para con Motorraiz y viceversa .

Enhorabuena sois/somos MUY GRANDES
 
Aumque sea offtopic, no puedo estar mas contento viendo la respuesta de los foreros para con Motorraiz y viceversa .

Enhorabuena sois/somos MUY GRANDES

Muchísimas gracias Hoot, sois vosotros los que nos hacéis grandes ;)

Me alegro mucho que estés/esteis todos contentos.

Saludos
Jose
 
Buenos días Gille...
Estoy interesado en las botas Forma...
Mi duda es la talla...!!
Yo de normal calzo un 44.. Que talla tendría que pedir...?
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Gille...
Estoy interesado en las botas Forma...
Mi duda es la talla...!!
Yo de normal calzo un 44.. Que talla tendría que pedir...?
Gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Juan,

En las Forma Adventure Low, si el 44 te queda mas bien justito, pide un 45, ya que tallan justitas, aunque tienen horma ancha.

Ahora te envío un privado de igual manera ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenos dias Guille, me podrias pasar precio de las Forma Adventure Low. Creo que un 44, en zapatos normales gasto un 43 y en botas tengo unas Dainese Latitude y pone un 45 pero en otras Alpinestar que tengo pone un 44. No se creo que un 44 seran las correctas. Gracias por la labor que desempeñais se hace mas llevadero. Un saludo
 
Hola Guillem:
Llevo poco tiempo en el foro, y en estos temas no me manejo muy bien, conozco la tienda fisica y el servicio que dais y el resultado es que me he checho cliente vuestro asi, que ahora que os he visto por el foro me he alegrado y me ha picado el gusanillo de las botas Forma Adventure Low 2020 marron, talla 43 ¿me puedes pasar precio?
Gracias.
 
Arriba