Buenos dias Guille, me podrias pasar precio de las Forma Adventure Low. Creo que un 44, en zapatos normales gasto un 43 y en botas tengo unas Dainese Latitude y pone un 45 pero en otras Alpinestar que tengo pone un 44. No se creo que un 44 seran las correctas. Gracias por la labor que desempeñais se hace mas llevadero. Un saludo

Buenas tardes XaviGT,

Se agradece el comentario, esperemos que todo pase pronto, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guillem:
Llevo poco tiempo en el foro, y en estos temas no me manejo muy bien, conozco la tienda fisica y el servicio que dais y el resultado es que me he checho cliente vuestro asi, que ahora que os he visto por el foro me he alegrado y me ha picado el gusanillo de las botas Forma Adventure Low 2020 marron, talla 43 ¿me puedes pasar precio?
Gracias.

Buenas tardes Gori3,

Nos alegra leerte entonces también por aquí y agradecemos tus comentarios, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Gracias por informarnos Guillermo :
Es entendible que en esta situación todos nos tenemos que amoldar.
En mi caso ayer sabado os mande un correo para cambio de talla de unas botas forma adventure low que recibi el viernes27
también ando a la espera de un casco Shoei pero entiendo que tenemos que tener calma.
Estaré atento a vuestras indicaciones.
Siempre se agradece que esteis en contacto y respondiendo dudas.
Gracias por vuestra dedicación y estar ahi....
Un saludo y mucho ánimo.
 
Gracias por informarnos Guillermo :
Es entendible que en esta situación todos nos tenemos que amoldar.
En mi caso ayer sabado os mande un correo para cambio de talla de unas botas forma adventure low que recibi el viernes27
también ando a la espera de un casco Shoei pero entiendo que tenemos que tener calma.
Estaré atento a vuestras indicaciones.
Siempre se agradece que esteis en contacto y respondiendo dudas.
Gracias por vuestra dedicación y estar ahi....
Un saludo y mucho ánimo.
Buenos dias Slow Rider,

Muchas gracias por el comentario ;)

Agradecemos mucho que todos nos esteis apoyando a esta situación que nos ha tocado sufrir y esperemos se pase pronto y podamos volver a disfrutar de nuestra pasión ;)

En cuanto tu cambio, te lo gestionamos en breve y cuando volvamos a la normalidad te lo enviamos todo.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Guille. Me puedes pasar precio de las botas Forma Adventure low negras en talla 45?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas Guille,

Me podéis pasar precio de las Forma Adventure Low negro nº 45.

Un saludo y ánimos!
 
Hola, me podrías pasar precio de las Forma Low adventure en negro, la talla creo que sería la 42, suelo usar en calzado de calle 41 ó 42.
 
Buenas tardes, necesito unas botas y dudo entre las forma low adventure (que tan bien hablais de ellas) y las tcx mid baja.Serian para un uso casi exclusivamente carretera, mis dudas son:
-El comportamiento de ambas en frio, lluvia y transpirabilidad.
-Comodidad al caminar.
Un saludo
 
Buenas tardes, necesito unas botas y dudo entre las forma low adventure (que tan bien hablais de ellas) y las tcx mid baja.Serian para un uso casi exclusivamente carretera, mis dudas son:
-El comportamiento de ambas en frio, lluvia y transpirabilidad.
-Comodidad al caminar.
Un saludo


Hola que tal, nosotros hablamos mejor de las TCX, pero sí, las Forma son unas grandísimas botas :)

Te comento, las TCX transpiran algo mejor, y las terminaciones son algo mejores, por ello, valen algo más que las Forma.

Las más blandas de uso, las Forma, las TCX son más rígidas, tienen más refuerzos en la suela.
 
Hola que tal, nosotros hablamos mejor de las TCX, pero sí, las Forma son unas grandísimas botas :)

Te comento, las TCX transpiran algo mejor, y las terminaciones son algo mejores, por ello, valen algo más que las Forma.

Las más blandas de uso, las Forma, las TCX son más rígidas, tienen más refuerzos en la suela.

Buenos dias, gracias por la información.
Pásame xfa cuando puedas precio de las forma low y las tcx baja mid (ambas en negro talla 43) que sigo indeciso jaja
Gracias y mucho ánimo
 
Buenos dias, gracias por la información.
Pásame xfa cuando puedas precio de las forma low y las tcx baja mid (ambas en negro talla 43) que sigo indeciso jaja
Gracias y mucho ánimo


Las TCX las tenemos en stock, queda una unidad, son al precio de la web, están en oferta directa por lo que está pasando.


Las Forma, no tenemos una 43, y el distribuidor cerrado hasta nueva orden, por lo que hasta que pase, el precio también es el de la web, pero solo se servirían cuando pasar todo esto, y ahora mismo, no se decir cuando será :(

Las TCX, caballo ganador.
 
Hola guille,

Que altura tiene aprox las forma low y las de cala alta??

Es para comparar respecto a las botas que tengo ahora y ver cual de las 2 encargaria.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Hola guille,

Que altura tiene aprox las forma low y las de cala alta??

Es para comparar respecto a las botas que tengo ahora y ver cual de las 2 encargaria.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Pues complicado, porque andamos todos con teletrabajo menos un par de personas, y apenas tenemos stock de las Low para poder medir o comparar con las altas en la misma talla, ya que cambia la diferencia, intentaré hablar con la gente que hay en tienda, a ver si pueden y lo que queda allí
 
Hola guille,

Que altura tiene aprox las forma low y las de cala alta??

Es para comparar respecto a las botas que tengo ahora y ver cual de las 2 encargaria.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Te dejo la medida de la version low...
27,5 de alto...
Tacon....4 centimetros..
 
Ok muchas gracias a ver si puedo bajar a por el metro y medir las botas mias y hacer una comparacion.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Saludos a todos
Diculpad mi ignorancia pero me gustan las Forma Low marrones...pero son para usuarios de GS o tambien sirven para circular con RT ??
Digo por el aspecto que tienen de botas para Enduro
gracias
 
Muy buenas Guille
Pasame precio de las Forma Adv Low en negro y también marrón, talla 42 en ambos casos.

En cuanto a la talla, suelo utilizar de calzado normal 42
Dices que tallan un pelin pequeño. En mi caso entonces debo elegir 43 o va bien con el 42?

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Saludos a todos
Diculpad mi ignorancia pero me gustan las Forma Low marrones...pero son para usuarios de GS o tambien sirven para circular con RT ??
Digo por el aspecto que tienen de botas para Enduro
gracias
Por aspecto y color pueden parecer mas de gs, de hecho son de corte trail, pero en color negro podrian ser perfectas tb para RT.
Insisto el corte es mas trail.
Pero si te gustan cual es el problema?
Son muy comodas.
 
Ya está el pedido hecho...así que a esperar un buen tiempo supongo porque no quedaban en stock
Pero no hay prisa...aunque si muchas ganas de poder rodar en moto
 
Buenos días,
Me podría dar precio de las Forma Adventure Low en marrón talla 45?
Gracias.
 
Hola guille, quiero unas botas para invierno, dame precio y tu opinión sobre estas botas.
revit Compass h2o. t45
tcx explorer 4 gore tex .t45
revit dicovery h2o .t45
Forma adventur low 45
 
Buenos dias Guille, me puedes mandar precio de unas forma marrones adventure low, en el 43? gracias
 
Hola Guille, me puedes pasar precio de las botas TCX Baja Mid marrón en talla 45?
Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenos días Guille, me puedes pasar precio de las Forma Adventure Low y TCX Baja Mid negras en talla 42 ?

Gracias
 
Buenas Guille, podrias pasarme precio de las Forma Adventure low y de las de caña alta? seria talla 44.
Gracias
 
Esta mañana han llegado las mias y estoy encantado con las botas pues he clavado el tallaje y son muy comodas, ademas de que se ve que es un producto de calidad.
Por cierto, aunque sea reiterativo, hay que decir las cosas tal y como son, Y ES QUE EL SERVICIO DE MOTORRAIZ ES DE UN 10.
Da gusto en este mundillo en quien poder confiar.
Gracias.
 
Buenos días,
Me podría dar precio de las Forma Adventure Low en marrón talla 41?
En calzado normal siempre llevo 41, en este caso no estoy seguro si coger 41 o 42, a parte de darme el precio me pudieras aconsejar que talla coger?
Gracias.
 
Muy buenas Guille
Pasame precio de las Forma Adv Low en negro y también marrón, talla 42 en ambos casos.

En cuanto a la talla, suelo utilizar de calzado normal 42
Dices que tallan un pelin pequeño. En mi caso entonces debo elegir 43 o va bien con el 42?

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk


Hola que tal, voy a ello.
 
Ala pedido realizado FORMA LOW EN MARRON

muerte al puto bicho!!!

saludos Vss
Esta mañana han llegado las mias y estoy encantado con las botas pues he clavado el tallaje y son muy comodas, ademas de que se ve que es un producto de calidad.
Por cierto, aunque sea reiterativo, hay que decir las cosas tal y como son, Y ES QUE EL SERVICIO DE MOTORRAIZ ES DE UN 10.
Da gusto en este mundillo en quien poder confiar.
Gracias.


Gracias a ambos :)
 
Arriba