Muy buenas, espero q estéis todos bien. ¿Podrían darme precio de las Forma Low, talla 42? El color me es un poco indiferente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas guille
Me puedes pasar precio de estas botas

Forma adventure low
Forma terra evo low

Luego calzo un 44 que numero pediria
Y otra pregunta cual me aconsejas

Muchas gracias por ayudarnos
 
Hola Guille, puedes pasarme precio de las adventure low en talla 43?

Ya que no he llegado a tiempo al Dane Nyborg...

Un saludo
 
Buenos días Guille, ¿me puedes pasar precio de las Forma Adventure altas en negro?. En Tcx uso un 45, ¿qué número crees que debería pedir en las Forma?. Por otro lado quisiera que me pasases precio también de los Revit Velocity y los Dirt 3 y que me aconsejaras sobre cuál elegir, buscando que sean fresquitos para aquí abajo.
Muchas gracias.
 
Buenos días Guille, ¿me puedes pasar precio de las Forma Adventure altas en negro?. En Tcx uso un 45, ¿qué número crees que debería pedir en las Forma?. Por otro lado quisiera que me pasases precio también de los Revit Velocity y los Dirt 3 y que me aconsejaras sobre cuál elegir, buscando que sean fresquitos para aquí abajo.
Muchas gracias.


Mensaje enviado.
 
Estoy dudando entre la versión alta y la baja. Alguien que haya probado las 2 versiones puede dar su opinión respecto a la diferencia de comodidad? Las quiero para viajar, poco turismo y mucha moto ( la pillo a deseo y no la suelto jaja) y más o menos 6/7 dias.
 
Estoy dudando entre la versión alta y la baja. Alguien que haya probado las 2 versiones puede dar su opinión respecto a la diferencia de comodidad? Las quiero para viajar, poco turismo y mucha moto ( la pillo a deseo y no la suelto jaja) y más o menos 6/7 dias.

Buenas tardes RiX3,

Que me corrija si algún compañero ha probado las dos, pero yo para no andar mucho, te recomendaría la alta, por aquello de llevar algo mas de protección, aunque la baja también va muy bien protegida, esta la recomiendo cuando se va a hacer mas turismo, para ir encima de la moto, al fin y al cabo la alta no molesta. Aunque como siempre digo, es mas bien personal. Si necesitas cualquier cosilla si quieres me envías un privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas tardes RiX3,

Que me corrija si algún compañero ha probado las dos, pero yo para no andar mucho, te recomendaría la alta, por aquello de llevar algo mas de protección, aunque la baja también va muy bien protegida, esta la recomiendo cuando se va a hacer mas turismo, para ir encima de la moto, al fin y al cabo la alta no molesta. Aunque como siempre digo, es mas bien personal. Si necesitas cualquier cosilla si quieres me envías un privado y hablamos.

Gracias, saludos
Jose
Muchas gracias por el consejo. Me llamaba más la alta así que perfecto ?. Tienes un privado.
 
Hola Guille!
Estaría interesado en las adventure low en negro. En calzado de calle uso la talla 41 y soy de pie ancho, me recomendarías una talla más? En cualquier caso cuando puedas pásame precio.

Gracias!
 
Hola Guille!
Estaría interesado en las adventure low en negro. En calzado de calle uso la talla 41 y soy de pie ancho, me recomendarías una talla más? En cualquier caso cuando puedas pásame precio.

Gracias!

Buenas tardes David_t500,

Claro, te paso un privado ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buen dia Guille,
Cuando puedas, pásame precio para unas botas Forma Adventure de talla 41 de caña alta.
Gracias y salud en estos tiempos.
 
Recibidas y probadas hoy mismo las Forma Adventure Low.
Muy cómodas y muy buenas sensaciones
Encantado con ellas además de muy bonitas...las mías son las marrones
La espera ha merecido la pena,!!!
 
Recibidas y probadas hoy mismo las Forma Adventure Low.
Muy cómodas y muy buenas sensaciones
Encantado con ellas además de muy bonitas...las mías son las marrones
La espera ha merecido la pena,!!!

Buenos dias AitorG,

Me alegro mucho, espero que puedas disfrutarlas ya mismo!!

Muchas gracias, saludos
Jose
 
Siguen disponibles??
Me informas de las Adv Low en marrón en 43, por favor.

muchas gracias
 
Hola, me interesan las Forma Adventure altas, en marron y talla 44. Que precio tienen?
Una pregunta, el tallare es normal o debo pedir una talla + o -?
 
Hola, por si le sirve a alguien. Yo calzo habitualmente un 43 en calzado normal. En botas TCX de moto tambien un 43. En estas Forma he necesitado un 44.

Un saludo
 
Hola, estoy mirando botas y estoy indeciso.
He mirado las Forma adventure low, TCx baja mid y Sidi adventure gore tex mid.
Con las sidi, me pasa que tuve unas botas de bici y me quedaban un poco estrechas. No se si las otras dos son de horma un poco mas ancha.
Normalmente hago siempre carretera, pero me doy alguna vuelta por caminos en buen estado y tranquilo.
Numero 44. Me podrías pasar información, precio y disponibilidad de las 3??
Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Me interesa el precio de la bota Forma Adventure marrón Alta en talla 44, y la fecha de entrega aproximada. Muchas gracias.
 
Hola, estoy mirando botas y estoy indeciso.
He mirado las Forma adventure low, TCx baja mid y Sidi adventure gore tex mid.
Con las sidi, me pasa que tuve unas botas de bici y me quedaban un poco estrechas. No se si las otras dos son de horma un poco mas ancha.
Normalmente hago siempre carretera, pero me doy alguna vuelta por caminos en buen estado y tranquilo.
Numero 44. Me podrías pasar información, precio y disponibilidad de las 3??
Muchas gracias.
Buenas tardes. Me interesa el precio de la bota Forma Adventure marrón Alta en talla 44, y la fecha de entrega aproximada. Muchas gracias.

Buenas tardes compañeros,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Buenas @Motorraiz Shop .
Se q las Forma Adventure Low no es una bota de verano, pero qué tal se aguanta en fechas calurosas??

Puedes darme precio
Saludos
 
Buenas @Motorraiz Shop .
Se q las Forma Adventure Low no es una bota de verano, pero qué tal se aguanta en fechas calurosas??

Puedes darme precio
Saludos

Buenas tardes ZZETAZZ,

Claro, te envío un privado. Como bien dices, no es una bota ventilada, con lo cual para verano en parado es calurosa, una vez en marcha, entiendo que como el resto. Hablamos por privado.

Gracias, saludos
Jose
 
Hola Jose,
Me interesan las Forma Adventure Low, en marron y talla 44.
Podrías pasarme precio y plazo de entrega aprox?
Gracias!
 
Buenas.
Ya recibí las TCX Baja Mid sin ningún contratiempo y en el plazo que me dieron.
Hoy las he estrenado y aunque con solo un día y unos 400 km no se puede valorar al 100%. Puedo decir que son muy cómodas desde el primer minuto, como si ya las hubieses llevado varios días. Yo creo que protegen bastante y ademas me ha caído un buen chaparrón durante una hora o más y los pies, completamente secos.
Gracias por el asesoramiento y el servicio a Motorraiz.
Saludos a todos.
 
Buenas.
Ya recibí las TCX Baja Mid sin ningún contratiempo y en el plazo que me dieron.
Hoy las he estrenado y aunque con solo un día y unos 400 km no se puede valorar al 100%. Puedo decir que son muy cómodas desde el primer minuto, como si ya las hubieses llevado varios días. Yo creo que protegen bastante y ademas me ha caído un buen chaparrón durante una hora o más y los pies, completamente secos.
Gracias por el asesoramiento y el servicio a Motorraiz.
Saludos a todos.

Muchas gracias @Rafa FS :)

Un saludo!
 
Buenas tardes, ¿me podrías pasar precio para unas Forma Adventure Low, en negro talla 46?

Muchas gracias
 
Buenas tardes, ¿me podrías pasar precio para unas Forma Adventure Low, en negro talla 46?

Muchas gracias

Buenos dias Speedivi,

Claro, te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose


1598514709021.png


1598514724233.png
 
Hola.podrias pasarme precio de la bota forma adventure low talla 43 en negro? Soy de gipuzkoa.
Gracias
 
Buenas.
¿me podrías pasar precio para unas Forma Adventure Low, en marrón talla 44?

Muchas gracias
Hola.podrias pasarme precio de la bota forma adventure low talla 43 en negro? Soy de gipuzkoa.
Gracias
Hola yo también quería precio de la forma adventure low, número 43.Gracias
Buenas, yo tambien estoy interesado en saber precio de las Forma Adventure Low en negro talla 43.
Gracias.

Buenas tardes a todos,

Os envío un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose
 
Hola, me gustaria que me pasaras precio de las Forma Adventure Low negras numero 42.
Grtacias.
Hola Jose,
¿Me podrías pasar precio para unas botas Forma Adventure Low marrones talla 44?
Gracias.
Un saludo

Buenas tardes compañeros,

Claro, os envio un privado ahora mismo ;)

Gracias, saludos
Jose


1598967084228.png



1598967100329.png
 
Arriba