Recibidas ayer. Madre mia que rapidez y eficacia.
Las botas tienen una pinta increible y se anda muy comodo.
Estoy muy contento.
Gracias y Vs
 
Recibidas ayer. Madre mia que rapidez y eficacia.
Las botas tienen una pinta increible y se anda muy comodo.
Estoy muy contento.
Gracias y Vs

Muchas gracias por confiar en nosotros :)

Si quieres subir una foto con ellas puestas, las pondremos en las RRSS :)

Un saludo

Jose
 
Hola, me podéis pasar precio de las forma adventure low del 45 en negro por favor?

Muchas gracias.

Un saludo,
Miguel Angel Márquez

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Hola, me podéis pasar precio de las forma adventure low del 45 en negro por favor?

Muchas gracias.

Un saludo,
Miguel Angel Márquez

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas tardes Miguel Angel,

Claro, te envio un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1599657517587.png
 
Hola! Yo estoy interesado e indeciso entre las low y las normales. Me podéis decir qué altura tienen ambas? La talla sería una 43. Gracias!
 
Hola! Yo estoy interesado e indeciso entre las low y las normales. Me podéis decir qué altura tienen ambas? La talla sería una 43. Gracias!

Buenas tardes Visinho,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

La diferencia por ejemplo en una talla 41, seria de 25 a 36 cms.

Gracias, saludos
Jose
 
Una consulta para los que tenéis las forma Low. Tengo dudas sobre si pedir el número que utilizo en el calzado de calle o un número más. Mi intención es utilizarlas en invierno con un calcetin grueso.
 
Recibidas la botas y tienen muy muy buena pinta.
Por si os sirve de ayuda yo gasto talla 43 en deportivas, zapatos, botas militares, botas moto Alpinestars, botas de moto Dainese, y en estas he pillado una 44.
La 43 va un pelo justa.

MOTORRAIZ de 10, todo facilidades y envio en tiempo record.
La comunicacion con Jose de lujo.

Saludos
 
Recibidas la botas y tienen muy muy buena pinta.
Por si os sirve de ayuda yo gasto talla 43 en deportivas, zapatos, botas militares, botas moto Alpinestars, botas de moto Dainese, y en estas he pillado una 44.
La 43 va un pelo justa.

MOTORRAIZ de 10, todo facilidades y envio en tiempo record.
La comunicacion con Jose de lujo.

Saludos

Muchas gracias ZZETAZZ, me alegro mucho, que las disfrutes mucho!! Y muy agradecido ;)

Para lo que necesites aquí me tienes! Buen finde de estreno!

Saludos
Jose
 
Botas recibidas. Tienen una pinta estupenda. Por si sirve de referencia; uso un 40 en calzado de calle, he pedido un 41 y me están algo justas con calcetin grueso. Un 10 para Motorraiz !!!!!
 
Botas recibidas. Tienen una pinta estupenda. Por si sirve de referencia; uso un 40 en calzado de calle, he pedido un 41 y me están algo justas con calcetin grueso. Un 10 para Motorraiz !!!!!
También recibidas ayer. Con 44, uno más que el que uso normalmente. Me quedan perfectas. Buena relación calidad-precio.
Estupenda la atención de Motorraiz y de Jose... (y)

Muchísimas gracias compañeros! Ahora a disfrutarlas! Para lo que necesitéis aquí nos tenéis.

Saludos y buen finde, pisando fuerte!
Jose
 
Genial, cuando desees ;)



Ver el archivo adjunto 180084





Ver el archivo adjunto 180085
Hola Guille!!!
Necesito precio para las Forma Adventure altas en negro (su pie mide 27cm... sería un 42???)
Gracias
 
Hola Guille!!!
Necesito precio para las Forma Adventure altas en negro (su pie mide 27cm... sería un 42???)
Gracias

Buenas tardes TRXTRAINER,

Claro, te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1600873400268.png
 
Buenos días, si eres tan amable, me pasas precio de las botas Forma adventure low negras 46.
Gracias.
 
Buenos días, si eres tan amable, me pasas precio de las botas Forma adventure low negras 46.
Gracias.

Buenos dias Jdpinto,

Claro hombre, faltaría mas. Ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias a ti, saludos
Jose

1602923622743.png
 
Comunicar, que hemos abierto un grupo de compra de estas y otras botas Forma :)




Si estáis buscando unas botas de este estilo, es un muy buen momento, apuntaros, la semana que viene lo cerramos.
 
Buenas tardes Chicos,

Hemos escrito una pequeña entrada en nuestro blog sobre estas botas.

Aquí lo tenéis, por si alguien tiene alguna duda sobre estas botas.


1605633301088.png


1605633326024.png

Saludos,
Javi Puertes
 

Adjuntos

  • 1605628068633.png
    1605628068633.png
    235,3 KB · Visitas: 58
  • 1605628073000.png
    1605628073000.png
    153,2 KB · Visitas: 54
Última edición:
Hola Guille!!!
Necesito precio para las Forma Adventure altas en negro del 43
Gracias
 
Buenas!!!

Estoy interesado en un modelo que no tenéis en la web. Se trata de las FORMA EDGE. ¿Me podéis dar precio en talla 42?
Aprovecho también para pediros precio de espaldera REVIT SEESOFT RV Talla 5, y protecciones de pecho REVIT SEESOFT level 1.

Gracias, y saludos!
 
Buenas!!!

Estoy interesado en un modelo que no tenéis en la web. Se trata de las FORMA EDGE. ¿Me podéis dar precio en talla 42?
Aprovecho también para pediros precio de espaldera REVIT SEESOFT RV Talla 5, y protecciones de pecho REVIT SEESOFT level 1.

Gracias, y saludos!

Hola que tal, buenas tardes.

De momento, ese modelo no lo trabajamos, lo podríamos pedir, pero al no trabajarlo, luego, no podríamos hacer un cambio de talla, pero si estás interesado, me lo confirmas y te paso precio de ambos productos con envío :)
 
Hola que tal, buenas tardes.

De momento, ese modelo no lo trabajamos, lo podríamos pedir, pero al no trabajarlo, luego, no podríamos hacer un cambio de talla, pero si estás interesado, me lo confirmas y te paso precio de ambos productos con envío :)
Te lo confirmo, pásame precio.

Gracias!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Por favor. Me podrías pasar el precio de las negras altas??
Gracias
 
Muy buenas. Quería renovar botas y me están gustando bastante las adventure low negras... Podrías pasarme precios cuando tengas un rato? Gracias de antemano. Un saludo!
 
Guille, buenas tardes.
Tengo una duda. Para una persona de 1,77 de altura y 79/80 kg de peso, en chaqueta y pantalón de Revit Ignition 3 ¿qué talla le correspondería, la 50 o la 52?
Gracias por adelantado y perdona la molestia.
 
Guille, buenas tardes.
Tengo una duda. Para una persona de 1,77 de altura y 79/80 kg de peso, en chaqueta y pantalón de Revit Ignition 3 ¿qué talla le correspondería, la 50 o la 52?
Gracias por adelantado y perdona la molestia.

Hola que tal, yo te recomendaría la 50, la 52 también le irá, pero algo holgada.
 
Gracias Guille, como siempre, da gusto contigo.
Qué envidia me dan los que están cerca de tu tienda!
Por cierto, ¿me podrías pasar precio del traje añadiéndole los tirantes que creo que son los Strapper?
 
Hola que tal, buenas tardes.

Voy a ello.
Buenas.
Me llegaron esta mañana. Que rápido!

Muy buena impresión, creo que acerté de pleno en la elección.

Para los que duden con la talla: yo llevo en todo mi calzado el 42. Saqué la plantilla de mis viejas alpinestars y comparé con la guía de la web. Pedí la bota en 42 y perfecto.

Gracias a la gente de Motorraiz. Fue mi primera compra y seguro que vendrán más.

Un saludo!
 
Gracias Guille, como siempre, da gusto contigo.
Qué envidia me dan los que están cerca de tu tienda!
Por cierto, ¿me podrías pasar precio del traje añadiéndole los tirantes que creo que son los Strapper?
Ahora mismo te contesto por privado.

Disculpa la demora.

Un saludo!
 
Arriba