Hola!

El hilo para Rev'IT es este otro:

Pero no te preocupes ahora mismo te comento por privado.

Un saludo!
A pesar de todas las dificultades por la situación que estamos viviendo, atención y servicio de primera...
Ahora a disfrutar del material recibido.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Toca tiempo de renovar botas. Me gustaría probar algún producto Alpinestar Gore-tex, talla 46.
Ya me dirás.
Un saludo
 
Buenos días, quería pediros precio y disponibilidad de las Forma Adventure Low Negras o Marrones en 42.
Gracias!
 
Hola Guille me puedes sacar de dudas entre zapatillas revit arrow y tcx street 3....no se por cual decidirme la talla seria 43 en tcx en revit no se
(27,5cm de plantilla ) y precio.
saludos
 
Buenos dias Guille, me interesan unas Forma Adventure Low talla 45, me puedes dar precio? Gracias, un saludo.
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de las Low negras y/o marrones bajas en talla 43? Son mis primeras botas y entiendo que el tallaje es el mismo del calzado normal o debo cambiar algo?
Muchas gracias
 
Buenas tardes, me podrías pasar precio de las Low negras y/o marrones bajas en talla 43? Son mis primeras botas y entiendo que el tallaje es el mismo del calzado normal o debo cambiar algo?
Muchas gracias
Hola!

Te comento ahora mismo precios por privado.
Para la talla recomendamos que pidas tu talla habitual de calzado deportivo.

Un saludo!
 
Hola, no suelo escribir mucho en el foro porque me suelo informar de los comentarios anteriores, pero por desconocimiento, no se porque todas las consultas que se hacen se responden en privado. Es que para aprender me gusta consultar todas las dudas que se puedan plantear para intentar tener la mayor información posible del tema que se esté tratando ( aunque así me suelo equivocar también), SALUDOS
 
Hola, no suelo escribir mucho en el foro porque me suelo informar de los comentarios anteriores, pero por desconocimiento, no se porque todas las consultas que se hacen se responden en privado. Es que para aprender me gusta consultar todas las dudas que se puedan plantear para intentar tener la mayor información posible del tema que se esté tratando ( aunque así me suelo equivocar también), SALUDOS

Hola que tal.

Los precios los damos por privado, las consultas, normalmente, las respondemos en abierto :)

Además, de ese modo, poder responder de manera personalizada y más rápido, ya que los mensajes los leemos de manera "inmediata", en los hilos, solemos tardar algo más y entran entre medias otras consultas.
 
Muy buenas.
Podrías hacerme llegar precio de las Adventure Low en marrón y de las TCX bajas, suelo usar un 43 ¿Qué numero me recomiendas uno mas?
Gracias!!.
 
Botas sport o Touring....prefiero sport (tengo unas alpinestars smx-r desde hace 6 años)


Impermeables de verdad


Talla 43


Que tenéis?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes... Serias tan amable de pasarme el precio de unas Forma Adventure altas y de las Falco Avantour en la talla 44?? Estoy indeciso entre las dos y a ver si el precio me hace decidirme..jejeje.

Muchas gracias.
 
Buenas Tardes... Serias tan amable de pasarme el precio de unas Forma Adventure altas y de las Falco Avantour en la talla 44?? Estoy indeciso entre las dos y a ver si el precio me hace decidirme..jejeje.

Muchas gracias.
Buenas tardes!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti.
Un saludo!
 
Buenas ,si es posible me gustaria que me dierais precio de las Forma adventure low en negro , en su dia ya me pasasteis precio en una conjunta pero no pudo ser, haber si ahora puede ser, la talla ando entre 42 y 43 depende del zapato,que me recomendais ? .
Gracias
Un saludo
 
Buenas ,si es posible me gustaria que me dierais precio de las Forma adventure low en negro , en su dia ya me pasasteis precio en una conjunta pero no pudo ser, haber si ahora puede ser, la talla ando entre 42 y 43 depende del zapato,que me recomendais ? .
Gracias
Un saludo
Hola!

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Ya recibidas las Forma Adventure tanto para mí como para mi mujer. Una pasada de botas, y un servicio de 10 tanto en comunicación como en rapidez. Recomendable al 100%.

Muchas gracias.
 
Buenas tardes. Me interesa unas forma adventure low en negro talla 44.
Gracias.
Hola! Lo siento no nos quedan existencias en stock y ya no vamos a reponer lo siento.
En Marrón en 44 tampoco nos quedan lo siento.

Disculpa las molestias.

Tienes otro modelo en particular que te interese?

Muchas gracias a ti por tu consulta.
Un saludo!
 
🤦🏼‍♂️Pues no tengo pensado otras. La verdad es que llevo más de un año viéndolas y ahora era el momento. En fin. No pasa nada, miraré en la web a ver. Gracias.
 
🤦🏼‍♂️Pues no tengo pensado otras. La verdad es que llevo más de un año viéndolas y ahora era el momento. En fin. No pasa nada, miraré en la web a ver. Gracias.
Muchas gracias por tu consulta!
Disculpa las molestias, justo en hace unas semanas vendimos las últimas en 44 lo siento.
Un saludo!
 
Buenas , me podrías indicar precio para un 42 (supongo que tallan normal) son aptas para poder andar con ellas "cómodamente"? Gracias, un saludo
 
Buenas , me podrías indicar precio para un 42 (supongo que tallan normal) son aptas para poder andar con ellas "cómodamente"? Gracias, un saludo
Hola!

Sí, tallan normal. Son unas botas bastante cómodas (teniendo en cuenta que son unas botas con refuerzos y protecciones de moto).
Lamento comentarte que en talla 42 no nos quedan existencias, hemos vendido todas las que teníamos lo siento.

Muchas gracias por tu consulta.
Un saludo!
 
Dado que no te quedan botas Forma, que precio podrías pasarme precio de una talla 42 del modelo "Sidi Mid Adventure 2 Gore-Tex Negro"?
Piensas sacar otras botas en oferta como hiciste con las Forma?
Muchas gracias. Un saludo.
 
Dado que no te quedan botas Forma, que precio podrías pasarme precio de una talla 42 del modelo "Sidi Mid Adventure 2 Gore-Tex Negro"?
Piensas sacar otras botas en oferta como hiciste con las Forma?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola!

De momento no tenemos pensado ninguna oferta de botas similar, si no estás apuntado a nuestra newsletter te recomendaría que te apuntaras, ya que solemos sacar ofertas de un día para otro algunas veces. Así no te perderás nada.

Te comento precio de las Sidi Mid por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Hola!! Ahora que encuentro unas botas de invierno para llevar con mi GS nueva ;) que me gustan (las Forma), ya no existen :cry::cry::cry:
¿Qué me puedes recomendar similar? Para verano/entretiempo tengo unas Icon Superduty 5, pero quiero algo para invierno, que soy bastante friolero. Que no sean muy altas.
Me gustan las TCX Airwire GTX, pero no tengo claro si son de invierno, o si es mejor que sean de piel en lugar de tejidos tipo cordura...
Tendré en cuenta recomendaciones hasta unos 200€.
Gracias!!!
 
BOTAS REV IT COMPASS H20 BOOTS
fbr031_0010uf_300rgb08.jpg
 
Hola!! Ahora que encuentro unas botas de invierno para llevar con mi GS nueva ;) que me gustan (las Forma), ya no existen :cry::cry::cry:
¿Qué me puedes recomendar similar? Para verano/entretiempo tengo unas Icon Superduty 5, pero quiero algo para invierno, que soy bastante friolero. Que no sean muy altas.
Me gustan las TCX Airwire GTX, pero no tengo claro si son de invierno, o si es mejor que sean de piel en lugar de tejidos tipo cordura...
Tendré en cuenta recomendaciones hasta unos 200€.
Gracias!!!
Hola! Buenos días!

Disculpa dime que talla usas y te comento posibilidades y precios por privado.

Muchas gracias por tu consulta!
Un saludo.
 
Muy buenas Gille, me puedes dar precio de unas botas TCX clima surround gore tex, del 43. Gracias
 
Muy buenas, me podrías dar precio botas TCX en goretex talla 43.
Decirte que tengo unas Air Tech Goretex talla 45 y ni por asomo me valen y eso que en Alpinestar si tengo el 45.

Sino TCX algo en Dainese o Alpinestar pero goretex

Muchas gracias
 
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Gracias!

Un saludo.

Carlos
Muy buenas, me podrías dar precio botas TCX en goretex talla 43.
Decirte que tengo unas Air Tech Goretex talla 45 y ni por asomo me valen y eso que en Alpinestar si tengo el 45.

Sino TCX algo en Dainese o Alpinestar pero goretex

Muchas gracias
 
Buenas tardes.
Estoy interesado em las botas TCX X FIVE 4 GORETEX. Me podrías pasar precio.
Suelo calzar el 43, no se cómo talla es bota, me podrías orientar para elegir bien el numero?
Gracias
 
Buenos días,

Ahora mismo las tenemos en promoción por el PRE-BLACK FRIDAY, pero solo nos queda la talla 37. Las TCX suelen tallar normal, yo gasto 42 y la 42 por lo que yo te recomendaría la 43. El problema es la disponibilidad ya que lo acabo de comprobar con el distribuidor y no van a estar hasta mediados/finales de enero..

Otra opción similar, en talla 43 y que tenemos ahora con la promoción del PRE-BLACK FRIDAY por lo que tienen un precio espectacular (precio directo ya), sería estas:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Arriba